Comentemos este ticket

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.248
Reputación
125.830
Lugar
Madrid
Que lo paguen por una comida super elaborada tipo el Bulli podría llegar a entenderlo algún día. Pero no por un pez.
Yo tampoco lo pagaría. Pero donde esté un buen pez sacado del marque se quiten las guarrerias postmoernas de las estrellas michelin.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Esto pasa porque la gente es fulastre y pide las bebidas sin preguntar el precio.

En CASI TODOS sitios hacen lo mismo, ponen los precios de las comidas bien visibles pero ocultan los de las bebidas, que es donde sacan el mayor margen. Y les funciona porque la gente es iluso y no los mira antes de consumir, solo miran los platos.

Se nota que el mayor margen lo sacan ahí en las caras de perro y/o de repruebo asesino que te ponen si les pides la bebida más barata que haya o directamente agua del grifo, porque significa que de esa comida apenas van a sacar margen.
Efectivamente las clavadas suelen ir en las bebidas, botellitas de agua mineral de 250 ml. 2 o 2,50 euros y también en los postres, que te soplan 6 o 7 pavos por un helado. También están los restaurantes (que sin pedirlos y los vayas a consumir o no) te ponen unas barritas de pan canijas y un paquetito de mantequilla de Reny Picot y te soplan otros 3 o 4 pavos.
Nuestros grandes empresarios hosteleros que se ven muy bien en "Pesadilla en la cocina".

Mantequilla.jpg
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.553
Reputación
65.804
Lugar
Eumeswil
Yo os llevaría a restaurantes de Asturias donde por 30 euros comes como un señor con una sidra bien fresca, sin poder acabar los platos y comiendo un solomillo o un pescado fresco. Igual pescado ese mismo día.

No tienen estrellas michelín. Y come gente de clase obrera.

En Portugal comía los domingos por 3,75 euros. Menú con postre. En Oporto, en barrios donde los españoles no han puesto un pié en la vida. Solía salir por la noche con un billete de 5 euros y regresaba con dinero. Las Superbock me salían a 0,50 o 0,75.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Joer, a mi intentan meter esa receta y ni me molesto en llamar a nadie. No pago. Tampoco creo que montaría un escándalo ni nada. Un momento que me he dejado la cartera en el coche, ahora vuelvo.

Si intentan seguirme o retenerme, entonces si, el que va a cometer un atraco al bar voy a ser yo, estilo pulp fiction en la escena de la cafetería ...
Me imagino que ese tipo sufrira una de sinpas increibles.Quizas su idea de negocio sea,tengo que timar a la mitad de los clientes que la otra mitad se me va y aun asi estaria ganando unos porcentajes impresionantes.Y todo esto en epoca de crisis y cuando los bares low cost estan en auge,es increible.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.499
Reputación
70.149
Es Ñoñosti, que esperabais. Por suerte esos precios se compensan con la belleza y la simpatía de las mujeres locales :pinocho:
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.982
Reputación
2.512
El restaurante de Formentera es muy cutre, una terraza como mil que hay en cualquier sitio de costa; ya se cuidan mucho de no poner precios en la carta(adjunto enlace) pero es que en Baleares en general atraco a mano armada; en cierto modo me recuerda a uno de los últimos programas de Chicote que el papa le había montado en Ibiza un restaurante a la hija porque pensaba que allí funcionaba todo y no era así.

Restaurante Juan y Andrea | El mejor restaurante en la playa de illetas de Formentera