Comentemos este ticket

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.948
nada es gratis y la RGI y los pisos a precio de oro parece que tampoco
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
Supongo que zona turistica a precios turisticos. Cada día nace un fulastre que paga estas cosas, sea nacional o importado. Hace unos días paseaba por Londres cerca de Tower Bridge y buscaba donde parar a comer. Una comida con bebida y postre no baja de 20 libras en el entorno de la zona. Acabé comiendo en un EAT por 5 libras, un bocata de jamón, una bebida y un yogur. A robar a su querida madre.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Una pasada de caro.

Pero para que te alivies, flipa con este. Aviso que es MUY FUERTE. Más que fuerte, indecente, increíble y de todos los ines del mundo.


 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Buen hilo para desahogarme:
hace dos semanas, en Denia, Casa Federico, una paella cojonuda, resto de platos muy buenos a un precio más que decente, y muy contentos. Para terminar, queríamos algo fresquito, y se me ocurre pedir tres granizados de limón, que llegan en una copa alta con muy poca cantidad, menos de una caña. Sabía a un puñetero yogur de limón.
La paella salía por 22 euros, los tres sorbetes 14,50 euros.
Te vas enfadado con el camarero y sin la menor intención de volver.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Una pasada de caro.

Pero para que te alivies, flipa con este. Aviso que es MUY FUERTE. Más que fuerte, indecente, increíble y de todos los ines del mundo.


A mi me entregan eso en un bar normal y llamo a la policia,si es un bar de lujo no digo nada porque ya vas a que se rian en tu cara,pero en un bar normal eso es ilegal,por suerte en La Coruña no se modifican los precios aunque vengan turistas.

Por lo menos a ti te desglosan el IVA,al OT le pnen iva incluido y a tomar por trastero,que se vaya con eso a hacienda para que empapelen al soplagaitas que cobran a 5 euros la caña.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Ya de por sí eso de Ambrosio suena a mayordomo del anuncio de Ferrero Rocher. Mal empezamos.

Ayer no sé quien posteó otro ticket con precios de infarto por una comida "normalita", creo que da más vergüenza postear al timado de turno un ticket inflado que preguntar lo que cuesta cada cosa. La cara de panoli del que afloja la mosca debe dar para muchos

 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Ya de por sí eso de Ambrosio suena a mayordomo del anuncio de Ferrero Rocher. Mal empezamos.

Ayer no sé quien posteó otro ticket con precios de infarto por una comida "normalita", creo que da más vergüenza postear al timado de turno un ticket inflado que preguntar lo que cuesta cada cosa. La cara de panoli del que afloja la mosca debe dar para muchos

Lo que hay que hacer es no pagarles,que los sinverguenzas son ellos y no hay que tener reparos,si dicen que van a llamar a la policia se llama antes que ellos y se le explica que estan robando.Una ensalada 19 euros,yo de verdad que no respondo de mis actos,eso es robar,no entrar en chalets.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
A mi me entregan eso en un bar normal y llamo a la policia,si es un bar de lujo no digo nada porque ya vas a que se rian en tu cara,pero en un bar normal eso es ilegal,por suerte en La Coruña no se modifican los precios aunque vengan turistas.

Por lo menos a ti te desglosan el IVA,al OT le pnen iva incluido y a tomar por trastero,que se vaya con eso a hacienda para que empapelen al soplagaitas que cobran a 5 euros la caña.
Aclaro que es un ticket que está rulando por ahí, que yo no he pagado esa burrada ni la pagaría en la vida.

Y aunque vaya predispuesto porque sea un restaurante de lujo, es que le han metido al pavo más de 200 por un pez. ¡Un pez! O sea, un pez que está en el mar tranquilamente nadando como tantos peces, que no es un pez exótico seguro ni nada raro.

Que lo paguen por una comida super elaborada tipo el Bulli podría llegar a entenderlo algún día. Pero no por un pez.
 

RAYO777

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
385
Reputación
294
De cualquier manera, estos que han pagado esas cuentas se habrán leído los precios antes de pedirlo o no?
Les roban porque les gusta que les roben.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
De cualquier manera, estos que han pagado esas cuentas se habrán leído los precios antes de pedirlo o no?
Les roban porque les gusta que les roben.
Eso es lo que tendriamos que saber,si la carta dice eso supongo que no habra reclamacion posible,pero yo entro en un bar cualquiera,en una zona de andar por casa y me cobran 19 euros por una ensalada y me imagino que la ley estara del lado del consumidor,que una ensalada les sale por 50ct jorobar.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Eso es lo que tendriamos que saber,si la carta dice eso supongo que no habra reclamacion posible,pero yo entro en un bar cualquiera,en una zona de andar por casa y me cobran 19 euros por una ensalada y me imagino que la ley estara del lado del consumidor,que una ensalada les sale por 50ct jorobar.
Y 8 por una botella de agua. Ni en el desierto.
Si no es que no se tengan chines para pagar ese menú en ese sitio, que será muy bonito y todo lo que quieras, es que pagar esos precios excede la racionalidad más racional.
Hay que ser muy simple para pagar ese dinero. Pero muy simple. Eso es para simples.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
De cualquier manera, estos que han pagado esas cuentas se habrán leído los precios antes de pedirlo o no?
Les roban porque les gusta que les roben.
Por lo he visto y según he leido parece que la carta con los precios anda un poco escondida en el local. Además y generalmente para pedir un agua y una cola, o un cafe con leche o un par de ellos no sueles mirar precios, o por lo menos yo no lo hago. Pides y esperas algo dentro de lo normal. Luego te viene esto y te agarras un rebote. Que es eso, un rebote de tres pares de narices y no vuelves a aparecer por alli ni a punta de pistola.