Comentemos amistosamente esta caricatura de la mujer moderna de la portada del semanario The New Yorker

Pero mira que sois trolls

Quién se va a creer que esa portada refleja la realidad de las treintañeras solteronas?

IMG_20201203_001649_438.JPG
 
Última edición:
Grandes las respuesta de la primera página.
 
De eso se trata "la igualdad", de imitar y superar lo peor de los hombres, o de lo que ellas creen que es lo peor de los hombres.
 


Los gatos jorobar, te faltan los gatos que es lo más importante.


Los gatos ( el mascotismo ) es uno de tantos ataques de ingeniería social para esterilizar a las mujeres occidentales.

La parte del cerebro que le impulsa a ser progenitora , lo ocupa con las mascotas .

Es la deconstrucción de la mujer como hembra de la especie humana , es decir progenitora y pareja de un hombre .

Lamentablemente esta generación de mujeres occidentales que están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos , se ven a sí mismas como eternas adolescentes porque no han madurado .

De un día para otro , inesperadamente un día se miran en el espejo y se encuentran que se han convertido en esto

CRAZY-CAT.jpg


Pablo Iglesias: proyecto viopet DNI para mascotas ,para reemplazar a los hijos que no se tienen . otro truco de ingeniería social para esterilizar a l
 
Quién de vosotros ha sido?
 
¿Las feminista radicals no han incendiado ya la redacción o es que están demasiado ocupadas tragando el grumo bitxero de Mojamé?
 
Bastante certero parece que el ilustrador es de burbuja, hay varios mensajes ocultos que se escaparán de mi análisis pero no ha perdido baza:

-Ansiolíticos
-Todo fachada, lo que se ve en la cámara divino, pantalón paco umbro debajo y biombo para tapar las miserias.
-Loca de los gatos
-Posturetis a más no poder, come sushi y no sabe ni cocinar ni limpiar
-Consumista a más no poder

Parece que en NY si saben de la infantilización de las mujeres.
El dato que te falta es: Me la doy de guay porqué vivo en New York, pero en realidad vivo en un zulo de cosa que es el 80 % de mi sueldo, con salón dormitorio (el sofá cama donde duermo.)

Luego en los bares y discotecas bebé gratis utilizando a pagafantas y compañeros de trabajo (cuando el hombre paga nunca hay machismo para las feministas)
 
Volver