Combatir el adoctrinamiento a niños en las escuelas: ACTÚA

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Ufff, a ver caballero, yo estoy a favor de los derechos y las obligaciones
Estoy a favor del sentido común y la razon
Los progresistas estáis empezando a aplicar muy a menudo la lógica está de, lo que decimos nosotros es la verdad
Si en España, en cada autonomía se hablará en la lengua de la comunidad, en lugar de ser el español la lengua preferente,y cada comunidad quiera unos privilegios por pensarse mejor que el resto, España no sería un país, sería un burdel, den el que probablemente, sería una continua guerra civil hasta que los más fuertes se hicieran con el mayor control del territorio,e implementaran su lengua ,sus tradiciones y sus costumbres
Ello aquí ,que por ejemplo, si conquistarán el país los andaluces, acabaríamos todos hablando en andaluz , porque por derecho propio, y leyes comunes ,se habría aceptado que fuera el andaluz la lengua materna de ese conjunto de personas, y regiones
Ahora bien, si usted cree que cada individuo puede implementar su criterio, su lengua, sus creencias, sobre el resto de personas, usted mismo
Si en lugar de buscar la unidad de un país, se busca la ruptura, se crea la debilidad nacional
Recuerde, divide y venceras
Claro. Pasa que vd no conoce la historia.

En valencia, se habla y se hablaba valenciano y existían y existen sus tradiciones, costumbres y leyes, derogadas precisamente por el más fuerte, entre otras causas, impuestas "por justo derecho de conquista" en el Decreto de Nueva Planta.

Había un reino, Castilla, que quiso e IM-PU-SO a veces militarmente, otras mediante su minorización y relagacion a ambitos informales el uso de la lengua minorizada en un intento por hacerla desaparecer (en la que participaron encantadas muchas élites locales y también clases bajas con autoodio). El resultado en la C.E es que AMBAS lenguas son oficiales. AMBAS se imponen. También el castellano, que no es la lengua propia de valencia, sino una posterior, que intenta desplazar a la primera. Vd está en contra del valenciano no en contra de la imposición. En esta situación de conflicto lingüístico hay varias opciones.

a) (su propuesta y la del NWO) Que el castellano desplace al valenciano (lengua propia), mediante la imposición de las primeras como lenguas oficiales provocando la inexorable de la lengua propia, el valenciano. Hay un claro empobrecimiento cultural

b)(propuesta del R78 y la CE) Que ambas sean cooficiales y estén en igualdad legal (veremos si social con ayudas a la minorizada). Ambas se imponen y se obliga a conocer ambas (falso al final, porque la realidad es que no se obliga a conocer una y sí la otra).

c) (la mía) Que ambas sean cooficiales, pero favoreciendo la minorizada en el ambito público para favorecer el bilingüismo y la equidad. Solo si todos conocen las 2 lenguas de un territorio, éste puede ser bilingüe.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
No dejan a los niños ser niños.

Este corrupto y poco equilibrado Sistema masonico que padecemos, les come el tarro con el tema sensual, y los tiene todo el dia haciendo deberes del colegio (y a sus padres ayudandolos) en lugar de jugar.

Catolicismo o derroicion.
En ese caso estarian en las sacristias siendo sodomizados por curas o sacando brillo falo clerical
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.992
Es decir que tú no estás en contra de imposiciones. Tu estas MUY a favor de que se imponga la lengua oficial que tu quieras y la otra no. Daba vd a entender que estaba en contra de las imposiciones, cuando de lo que de verdad está en contra es del valenciano, pero le parece muy requetebien que se imponga todo lo demás.

Aclarado.
Si quieres hablar esa hez inútil, te vas a tu fruta cueva, iluso.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.282
Cuandon
Claro. Pasa que vd no conoce la historia.

En valencia, se habla y se hablaba valenciano y existían y existen sus tradiciones, costumbres y leyes, derogadas precisamente por el más fuerte, entre otras causas, impuestas "por justo derecho de conquista" en el Decreto de Nueva Planta.

Había un reino, Castilla, que quiso e IM-PU-SO a veces militarmente, otras mediante su minorización y relagacion a ambitos informales el uso de la lengua minorizada en un intento por hacerla desaparecer (en la que participaron encantadas muchas élites locales y también clases bajas con autoodio). El resultado en la C.E es que AMBAS lenguas son oficiales. AMBAS se imponen. También el castellano, que no es la lengua propia de valencia, sino una posterior, que intenta desplazar a la primera. Vd está en contra del valenciano no en contra de la imposición. En esta situación de conflicto lingüístico hay varias opciones.

a) (su propuesta y la del NWO) Que el castellano desplace al valenciano (lengua propia), mediante la imposición de las primeras como lenguas oficiales provocando la inexorable de la lengua propia, el valenciano. Hay un claro empobrecimiento cultural

b)(propuesta del R78 y la CE) Que ambas sean cooficiales y estén en igualdad legal (veremos si social con ayudas a la minorizada). Ambas se imponen y se obliga a conocer ambas (falso al final, porque la realidad es que no se obliga a conocer una y sí la otra).

c) (la mía) Que ambas sean cooficiales, pero favoreciendo la minorizada en el ambito público para favorecer el bilingüismo y la equidad. Solo si todos conocen las 2 lenguas de un territorio, éste puede ser bilingüe.
Cuando valencianos, catalanes o vascos, precisen algo del resto de España, vamos a decirles que ustedes se valen por ustedes mismos, que para eso tienen sus tradiciones, su cultura, sus costumbres y su idioma
Ustedes creen ser superiores ,rechazan el castellano,creen que aportan más al estado que el resto de España,pero la verdad es que a la hora de pillar de la berza del estado, y de pedir más subvenciónes, no reclaman su autonomía
Ustedes quieren independizarse de pagar impuestos, de lengua, de tradiciones ,etc ,pero no quieren independizarse de cobrar
Ustedes son unos incivicos, que a causa de su complejo de superioridad territorial, tratan al resto de españoles como inferiores
Ya les digo, si quieren su propia cultura, me parece correcto, pero financie se ustedes mismos
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Cuandon

Cuando valencianos, catalanes o vascos, precisen algo del resto de España, vamos a decirles que ustedes se valen por ustedes mismos, que para eso tienen sus tradiciones, su cultura, sus costumbres y su idioma
Ustedes creen ser superiores ,rechazan el castellano,creen que aportan más al estado que el resto de España,pero la verdad es que a la hora de pillar de la berza del estado, y de pedir más subvenciónes, no reclaman su autonomía
Ustedes quieren independizarse de pagar impuestos, de lengua, de tradiciones ,etc ,pero no quieren independizarse de cobrar
Ustedes son unos incivicos, que a causa de su complejo de superioridad territorial, tratan al resto de españoles como inferiores
Ya les digo, si quieren su propia cultura, me parece correcto, pero financie se ustedes mismos
Yo conozco y uso el castellano y el valenciano
Tú conoces solo el castellano

Tu conclusión es que yo rechazo el castellano.
Hágaselo mirar
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
Me ha llegado otra alerta para firmar. Esta vez me comentan que en Eslovaquia se ha conseguido obligar a las mujeres que desean abortar, a escuchar el corazón del hijo del que les han dicho que 'es solo un trozo desechable de su cuerpo'. Aquí podría también implantarse si hacemos presión y este es el enlce para enviar firmas a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y a Enrique Ruíz Escudero, Consejero de Sanidad de la misma:

Los ecógrafos con sonido, por favor

Me sigue pareciendo poco, a mi entender debería estar prohibido pues lo veo como un asesinato, pero al menos es una llamada de atención a las madres desinformadas que se tragan la propaganda progre de que no están haciendo nada malo, que no matan. Con solo una que desista de ello, ya vale la pena, se habrá salvado una vida.