Combatir el adoctrinamiento a niños en las escuelas: ACTÚA

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
HazteOir, ese montón de hez del opus... Anda y que les amen xD
La cuestión no es quien es el mensajero, sinó el peligro en el que están los niños ¿conoces una forma mejor de luchar contra esto? ¿te interesa luchar por preservar la inocencia y la salud mental de los niños? yo no soy del Opus y tampoco he verificado, ni niego, que sean de tal organización, solo sé que la iniciativa me gusta. Esto es como un incendio en tu edificio ¿le vas a preguntar a uno 'de que palo es' si está echando cubos de agua contra las llamas? ¿vas a dejar que se queme tu casa porque eres de política contraria a los que ANTES QUE TÚ ya están haciendo algo? reflexionemos un poco antes de decir chorradas, que el asunto es bien serio.
 
Última edición:

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Y se puede usar ese PIN en los centros de castigo de menores llamados iglesias y escuelas católicas? o ahí no se adoctrina?

Es decir, en los colegios católicos (pagados con dinero público), han enviado alguna carta, o es simple propanda ultraderechista de una organización ultracatólica????
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.156
10 millones de hormigas somos en el pais. Frente a mas de 30 millones de cigarras.

Los numeros no son favorables precisamente.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
Y se puede usar ese PIN en los centros de castigo de menores llamados iglesias y escuelas católicas? o ahí no se adoctrina?

Es decir, en los colegios católicos (pagados con dinero público), han enviado alguna carta, o es simple propanda ultraderechista de una organización ultracatólica????
Muy perversos lo que acabas de escribir. A ver si te crees, así parece, que porque haya algún cura pedófilo, el resto también lo son. Esos enfermos son minoría, lo que sucede es que desde los medios le dan bombo a esas noticias, y parece que todo es lo mismo. Y esto es muy obvio para cualquier persona con un mínimo de instrucción, pero para ti, no.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
Ya lanzó el PSOE un globo sonda hace poco.

A esa señora, la única 'libertad' que le interesa, es la suya y la de sus acólitos para seguir implementando su agenda. Libertad para corromper menores. 'Libertad' para alienar mentes. 'Libertad' para los manipuladores y así seguir condicionando a la población según su agenda, en este horrible caso, a los niños.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
Pobres padres y pobres niños, se avecina mucho dolor.

Ya lo firmé.
Bien hecho. A ver si más burbujos se deciden a dar el paso. Leches, si es grátis. Igualmente recomiendo afiliarse a sus noticias y así saber cuando alguna otra campaña interesante se pone en marcha. Yo ya habré firmado dos docenas en un par de años. También me he dejado muchas sin firmar, pues no compartía el propósito. Esto es algo libre.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.282
A tomar por trastero, el adoctrinamiento en las aulas existe
Tanto el adoctrinamiento sensual como el lingüistico
A mis hijos de 3 años les imponen dar las clases en valenciano
Seguro que esto del adoctrinamiento sensual se está dando en más casos de lo que creemos
La nueva izquierda, es la nueva dictadura española
Pararles ahora es fácil, sin violencia ni insultos,aplicando las leyes
Pero que se apliquen YA
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
A tomar por trastero, el adoctrinamiento en las aulas existe
Tanto el adoctrinamiento sensual como el lingüistico
A mis hijos de 3 años les imponen dar las clases en valenciano
Seguro que esto del adoctrinamiento sensual se está dando en más casos de lo que creemos
La nueva izquierda, es la nueva dictadura española
Pararles ahora es fácil, sin violencia ni insultos,aplicando las leyes
Pero que se apliquen YA
Y las clases en castellano no son impuestas? Tu no eras de los mas listos de tu clase, verdad?
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.282
Y las clases en castellano no son impuestas? Tu no eras de los mas listos de tu clase, verdad?
Caballero,como usted debe ser de izquierdas e independientista,eso le concede un nivel intelectual por encima de los mortales,pero si usted tiene a bien, escuchar a este pobre pueblerino de la clase obrera, le diré,desde mi parecer, creo que en la unidad de un País, el idioma oficial para la educación, debería ser el nativo de ese país
Luego si algún padre desea que sus progenitores, estudien el valenciano, catalán, vasco, mandarín, ruso o lo que les plazca, deberia ser optativo, no obligatorio
Pero entiendo que gente que no entiende que en la unión esta la fuerza, y qué piensan que una región puede ser un país, creen en la idea de que en un país cada uno puede hablar en la lengua que le sale del trastero
Me pregunto, si Cataluña se independizars, y luego se quisiera independizar Barcelona de Cataluña,como lo verían?
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Caballero,como usted debe ser de izquierdas e independientista,eso le concede un nivel intelectual por encima de los mortales,pero si usted tiene a bien, escuchar a este pobre pueblerino de la clase obrera, le diré,desde mi parecer, creo que en la unidad de un País, el idioma oficial para la educación, debería ser el nativo de ese país
Luego si algún padre desea que sus progenitores, estudien el valenciano, catalán, vasco, mandarín, ruso o lo que les plazca, deberia ser optativo, no obligatorio
Pero entiendo que gente que no entiende que en la unión esta la fuerza, y qué piensan que una región puede ser un país, creen en la idea de que en un país cada uno puede hablar en la lengua que le sale del trastero
Me pregunto, si Cataluña se independizars, y luego se quisiera independizar Barcelona de Cataluña,como lo verían?
Es decir que tú no estás en contra de imposiciones. Tu estas MUY a favor de que se imponga la lengua oficial que tu quieras y la otra no. Daba vd a entender que estaba en contra de las imposiciones, cuando de lo que de verdad está en contra es del valenciano, pero le parece muy requetebien que se imponga todo lo demás.

Aclarado.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.282
Es decir que tú no estás en contra de imposiciones. Tu estas MUY a favor de que se imponga la lengua oficial que tu quieras y la otra no. Daba vd a entender que estaba en contra de las imposiciones, cuando de lo que de verdad está en contra es del valenciano, pero le parece muy requetebien que se imponga todo lo demás.

Aclarado.
Ufff, a ver caballero, yo estoy a favor de los derechos y las obligaciones
Estoy a favor del sentido común y la razon
Los progresistas estáis empezando a aplicar muy a menudo la lógica está de, lo que decimos nosotros es la verdad
Si en España, en cada autonomía se hablará en la lengua de la comunidad, en lugar de ser el español la lengua preferente,y cada comunidad quiera unos privilegios por pensarse mejor que el resto, España no sería un país, sería un burdel, den el que probablemente, sería una continua guerra civil hasta que los más fuertes se hicieran con el mayor control del territorio,e implementaran su lengua ,sus tradiciones y sus costumbres
Ello aquí ,que por ejemplo, si conquistarán el país los andaluces, acabaríamos todos hablando en andaluz , porque por derecho propio, y leyes comunes ,se habría aceptado que fuera el andaluz la lengua materna de ese conjunto de personas, y regiones
Ahora bien, si usted cree que cada individuo puede implementar su criterio, su lengua, sus creencias, sobre el resto de personas, usted mismo
Si en lugar de buscar la unidad de un país, se busca la ruptura, se crea la debilidad nacional
Recuerde, divide y venceras
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
No dejan a los niños ser niños.

Este corrupto y poco equilibrado Sistema masonico que padecemos, les come el tarro con el tema sensual, y los tiene todo el dia haciendo deberes del colegio (y a sus padres ayudandolos) en lugar de jugar.

Catolicismo o derroicion.