Combatir el adoctrinamiento a niños en las escuelas: ACTÚA

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
Quiero compartir con todos vosotros un mensaje que me ha llegado por correo electrónico. Es el testimonio de una profesora que nos advierte de como se está adoctrinando a los niños sin siquiera comunicárselo a los padres. Y a niños desde 9 años, sugiriéndoles 'dopajes' químicos para revertir su sesso natural. Y los padres ni saben que les están metiendo en la cabeza esas cosas.

Leer y si queréis votar por el PIN parental, para que los padres que lo deseen, puedan proteger a sus hijos de esta locura.

Hola, Xxxxxx:




Ayer, vino a verme a la sede de HazteOir.org, una profesora indignada con lo que está sucediendo en su colegio. Me contó que, cada cierto tiempo, un grupo de ideólogos de género suele acudir a su centro escolar para dar charlas de ‘educación’ sensual a los niños, y a ellos mismos, los profesores.


Me ha rogado que no publiquemos su nombre. Tiene miedo. Está aterrada. Si descubren que les denuncias, pueden señalarte, hacerte la vida imposible, acabar con tu carrera acusándote de homófobo. Como podrás comprender vamos a respetar su petición y la llamaremos Silvia.




Este es el correo que quiere que te mande. Léelo con atención, Xxxxxxx.

Hola:


La semana pasada, una adoctrinadora LGTBI vino al colegio en el que trabaJjo a dar una charla sobre sexualidad a una clase de primaria. Yo escuchaba impotente cómo les contaba a mis alumnos que los niños que se consideren trans pueden comenzar a “cambiar su sesso” con inhibidores o bloqueadores de hormonas a partir de los 9 años, y cuando tengan 15, podrán hormonarse. ¡Pero cómo pueden contarles estas cosas a los niños!


Los adoctrinaba con estas y otras barbaridades y yo no podía hacer nada… Ni siquiera habían informado a los padres como ya es costumbre, por desgracia. A fecha de hoy, todavía no se lo han comunicado...


Sé que en HazteOir.org están promoviendo el PIN Parental con mucha valentía, y quiero que de verdad pienses en apoyarlos en esta reclamación… Porque lo que están haciendo con los niños tiene un nombre: ¡les están robando la inocencia!


Firma la campaña por el PIN Parental: pide a los líderes del PP, Ciudadanos y Vox que lo pongan en marcha para que los padres puedan defenderse de los ideólogos LGTBI que acosan a sus hijos. Ayúdales a llegar a las 75.000 firmas.



No es la primera vez que esta persona -responsable del Área de sensibilización, formación y estudios en Programa LGTB de la Comunidad de Madrid-, viene a dar un curso de ‘educación’ afectivo-sensual a mi escuela.


He buscado algo de información acerca de ella y... parece ser que se dedica a ir a todos los colegios públicos de la Comunidad de Madrid a adoctrinar a los menores, indefensos todos ellos frente a las garras de la ideología de género.


Pero es que aquí no termina esta historia… Esta persona, nos dio también una charla a nosotros, ¡los profesores!. De este modo podríamos, sin necesidad de que ellos tuvieran que venir al colegio, adoctrinar a los niños por nuestros propios medios.


Nos recomendaron cuentos y videoclips para ‘visibilizar’ la problemática de los niños transexuales. Cuentos como ‘Mi princesito’ o ‘Yo soy Mia’... en los que un niño y una niña respectivamente dicen ser del sesso opuesto. Explica el camino complicadísimo que recorren para que el resto los acepten tal y como son.


Por otro lado, nos puso como ejemplo de superación a un futbolista que se hace pasar por mujer para poder jugar con ellas. Todo esto para confundir a los niños sobre su sesso y nieguen lo que es evidente: que solo hay dos sexos biológicos, que los niños tienen miembro viril y las niñas vulva, y que no se puede cambiar de sesso a capricho.


No pierdas más tiempo y firma esta campaña: Exige a los líderes políticos de PP, Vox y C’s que implanten el PIN Parental.


Tienes que hacer algo, esto no puede continuar así, debemos actuar para detener este sinsentido. Si no hacemos nada, los lobbies LGTBI de la mano de la izquierda más radical aleccionarán a todos los niños, a tus hijos también.


Pero si firmas, podremos frenar esta locura y conseguir que la libertad salga victoriosa, que los padres sean los que verdaderamente elijan la educación de sus hijos, y que sin su permiso, ningún ideólogo pueda contarles patrañas que les confunden y les roban su inocencia.


ÚNETE A ESTA CAMPAÑA de HazteOir.org y haz que los políticos pongan en marcha el PIN Parental ¡Lleguemos a las 75 mil firmas!


Muchas gracias.


Silvia


Cartas desesperadas, como la de Silvia, nos llegan todos los días a la sede. Compartiré las que pueda contigo, si los denunciantes me dejan hacerlo, aunque sea con nombre falso. De otra forma, podrían tener problemas con los inspectores si alguien les delata.


Muchas gracias por defender la libertad de los padres a la hora de educar a sus hijos.


Te dejo abajo los enlaces de los cuentos que nos mencionaba Silvia.


Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org


Más información:


 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
Decir algo leches, que se va a quedar esto tres páginas oculto.. Los niños son el futuro. No permitamos que ellos decidan cual ha de ser en sus mentes.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
La verdad, no sé que decir. Te pongo un gif de Silvia por ser cortés.

 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Yo llevo precisamente a los míos a un privado para que no les laven el cerebro y no les obliguen a estudiar en catalán del sur.
A mi me da igual cómo vaya el mundo, no me van a convencer de nada, pero lo de los niños es un desastre
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
Alguien tiene una lista de estas asociaciones?
Yo no ¿para? si no es demasiada curiosidad. Por otro lado, creo que lo importante es apoyar esta campaña del pin parental, independientemente de la simpatía o ausencia de ella que se tenga por la plataforma Hazte Oir, Citizengo y demás. Y es que nadie más nos ofrece alguna opción ante esto ¿o sí? quien lo sepa que lo diga.

Si es que esto es de locos. Ahora cualquier niño se ve una peli de Disney o similar con ideología proge y se le mete la idea en la cabeza por cualqueir absurda motivación, y esta gente le termina de comer el coco y se les administran drojas para alterar su naturaleza. Y todo eso sin que los padres se enteren o/y tengan derecho a intervenir, ni siquiera opinar. Es terrorífico.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Yo no ¿para? si no es demasiada curiosidad. Por otro lado, creo que lo importante es apoyar esta campaña del pin parental, independientemente de la simpatía o ausencia de ella que se tenga por la plataforma Hazte Oir, Citizengo y demás. Y es que nadie más nos ofrece alguna opción ante esto ¿o sí? quien lo sepa que lo diga.

Si es que esto es de locos. Ahora cualquier niño se ve una peli de Disney o similar con ideología proge y se le mete la idea en la cabeza por cualqueir absurda motivación, y esta gente le termina de comer el coco y se les administran drojas para alterar su naturaleza. Y todo eso sin que los padres se enteren o/y tengan derecho a intervenir, ni siquiera opinar. Es terrorífico.
La lista de las asociaciones es simplemente para contactar, pedirles su ideario, subvenciones, estatutos, lo que sea, para que no crean que nadie inspecciona lo que hacen.
Ya los estoy comentando en otro post, hacer fuerza entre muchos usuarios en Facebook, /twitter, comentarios en Google hace muchísimo para contrarrestar estos actos de adoctrinamiento que van a en contra de la libertad de los ciudadanos.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.172
Reputación
89.801
Es lo que los españoles votaron hace 3 semanas.

El partido mas votado con diferencia nunca jamas ha ocultado su predileccion por el adoctrinamiento en las escuelas sobre LGBTXXX, feminismo, inmigracion, etc.

Y asi y todo, los españoles han decidido que son quienes mejor les representan.

Seamos democratas y aceptemos los resultados de las urnas.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
¿Hay algún enlace a todo el texto y no solo a la campaña de firmas? ¿Lo has escrito tú?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
Es lo que los españoles votaron hace 3 semanas.

El partido mas votado con diferencia nunca jamas ha ocultado su predileccion por el adoctrinamiento en las escuelas sobre LGBTXXX, feminismo, inmigracion, etc.

Y asi y todo, los españoles han decidido que son quienes mejor les representan.

Seamos democratas y aceptemos los resultados de las urnas.
Eso es cuestionable y bajo cuestión está. Las anteriores elecciones fueron manipuladas y estas últimas parece ser que también. la info aquí: Plataforma Elecciones Transparentes
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
¿Hay algún enlace a todo el texto y no solo a la campaña de firmas? ¿Lo has escrito tú?
Pues no sé si estará también colgado en red por alguna parte, yo lo recibí por mail, dado que estoy suscrito a sus alertas. Firmo las que coinciden con mi pensar y las que no, no. Es un copy&paste excepto la explicación inicial, por eso cambié la fuente en mis primeras palabras, para diferenciar.
 
Última edición: