Colombia: Felipe VI el único mandatario que se queda sentado ante la espada de Bolívar y la "comunidad latina bolivariana" entra en cólera.

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.924
Reputación
24.400

He tenido este debate en varios paises de alli, y les he dicho cosas peores. En Hispanoamérica hay el mismo % de simples útiles de los piratas ovejeros, que hay en España. Se creen superiores a lo que realmente son, vamos, lo mismo que cuando un nacionalpagafantas en España habla de latinoamericanos como si el fuera superior, todo ello desde la seguridad que le da la habitación casa papi y el alegre desparpajo del pueblerino ignorante sin viajes ni lecturas. (80% de los foreros).
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.924
Reputación
24.400
Quitando que la monarquia me parece una institución del medievo y que se aprovechó de la coyuntura del final de la dictadura más del mismo régimen del 78 para establecerse de forma vitalicia, hay que decir que ha hecho bien, ya basta de estar de rodillas ante esta gente por el tema histórico.

Para esta gente somos los que les robamos el oro y les asesinamos, eso si, de los británicos no dirán nada que esos seguro que creerán que los liberaban de los malvados españoles para darles una colonia de amor y respeto.

Mis dieses al Rey, yo también habría hecho lo mismo, no hay que dar apoyo a la leyenda negra española, encima en estos países que honran a personajes que tienen un historial curioso y divertido a sus espaldas, pero ya sabéis que la ignorancia predomina en estos temas y así les va por esos países.

Próximamente pobreza en Colombia y en Chile gracias al socialismo de izquierdas, a ver si la espada les saca de la pobreza.
Le faltó decir que cuando el enésimo pirata ovejero les traicione y condene a la miseria (Bolivar, Petro) aquí estará la Madre Patria y la Metropoli para daros otra vez dignidad, civilización, universidades y representación política real.

Aunque para eso necesitaría más narices y cargarse 15-16 familias criollas.
 

Confurcias

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
44
Reputación
43
en esa época los nacidos allí eran españoles también, y el ejército era español; que por cierto los echaron de allí a patadas
 

Confurcias

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
44
Reputación
43
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA. PROMULGADA EN CÁDIZ A 19 DE MARZO DE 1812

TÍTULO PRIMERO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA Y DE LOS ESPAÑOLES

CAPÍTULO PRIMERO
De la Nación española.

Art. 1º. La Nación española es la reunión de todos los españoles de ambos hemisferios.


los bolivarianos también son españoles rebeldes a la corona, de hecho deberían haberse todos inclinado ante su rey en vez de ante la espada; los latinoamericanos son españoles aunque no quieran
 
Última edición:

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.650
Reputación
9.534
Los puñeteros latinoamericanos resentidos con el pueblo que les dió el poco cerebro y dignidad que tienen. Nos lo deben todo esos puñeteros personajes y sin embargo aman al pueblo (UK-USA) que los asesinó y trató como lo que son, animales bípedos fonadores.
 

Confurcias

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
44
Reputación
43
de hecho hay movimientos en Cuba y Puerto Rico para convertirse en comunidad autónoma, y en partes de Perú y Chile se creen españoles también