Colesterol alto, danacoles hacendado?

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
Tengo que bajar el colesterol, y queria saber si alguno esta tomando danacoles lochafinistas ( marcas blancas ) y que resultado les esta dando.

Cuando os tomais el danacol?

Cada cuanto os tomais una muestra de sangre?

Que monitor usais?
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
pastilla y dejate de iogures
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Haz algo de deporte, dieta sana y bajarás el colesterol. Todo lo demás: timo para vagos.
 

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
en 205 el total, me hice la prueba hoy con un medidor que tenia un amigo en casa.....tenia un medidor marca Multicare IN

Mañana pedire hora para hacerme un chequeo y corroborar el resultado aunque dicen que el resultado de los medidores es bastante fiable
 
Última edición:
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
9
Reputación
5
El colesterol alto en sí no es un problema ni una enfermedad.En todo caso es un síntoma de que el cuerpo está realizando labores de reparación de algo.

Te aconsejo que te dejes de pililacoles y elimines azucares refinados, pasta, bollería, y comida basura en general y aumentes tu ingesta de proteinas y grasas buenas de calidad como omega 3, mantequilla, etc.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.690
Reputación
11.024
Lugar
bolvir
¿Que pasa si tienes el colesterol alto? No valen magufadas.
 

Yagavaru

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
58
Reputación
25
Deporte y comida sana, dormir y amar mucho..
Aseguradas tienes las tres primeras si eres una persona con voluntad y sacrificio. Y por lo demas no te preocupes, que no te vas a morir. Salud

Tapronto
 

el niño de boston

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
510
Reputación
267
la maxima la van cambiando para poder vender, quiero recordar que la última era 220- 240
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Lo mejor para bajar el colesterol es el pomelo.
 

Accio

Madmaxista
Desde
11 Sep 2011
Mensajes
752
Reputación
768
Tengo que bajar el colesterol, y queria saber si alguno esta tomando danacoles lochafinistas ( marcas blancas ) y que resultado les esta dando.

Cuando os tomais el danacol?

Cada cuanto os tomais una muestra de sangre?

Que monitor usais?
Como alternativa a las estatinas (y sus efectos secundarios) existen complementos alimenticios que se pueden compra en cualquier herbolario o tienda online, con composiciones muy buenas y que en el plazo de un mes ayudan a bajar considerablemente los niveles de colesterol.

Los danacoles/similares, en general, requieren de un plazo mucho más largo para que lleguen a hacer algún efecto.

Ten en cuenta de que el colesterol tiene dos fuentes, la dieta que consumamos (alimentos grasos vs no grasos) y la que nuestro cuerpo metaboliza (metabolismo rápido vs metabolismo lento). Sea el tratamiento que sea, si no va acompañado de un control en la dieta + actividad física, será dinero perdido.

Un saludo y suerte.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.690
Reputación
11.024
Lugar
bolvir
la maxima la van cambiando para poder vender, quiero recordar que la última era 220- 240
Hace unos años, estaba en 400 y lo fueron bajando paulatinamente para poder vender los "nuevos medicamentos" que reducían el colesterol y que estaban en los almacenes caducándose.

No hace mucho, las farmacéuticas intentaron presionar una vez mas a la OMS para que bajase el indice recomendado a 180, pero esta vez le dijeron a las farmacéuticas que iba a cantar demasiado y que era perjudicial para la salud el tener un indice demasiado bajo.

Recordemos que los grandes "mecenas" de la OMS, son las farmacéuticas y en menor medida la ONU.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Hace unos años, estaba en 400 y lo fueron bajando paulatinamente para poder vender los "nuevos medicamentos" que reducían el colesterol y que estaban en los almacenes caducándose.

No hace mucho, las farmacéuticas intentaron presionar una vez mas a la OMS para que bajase el indice recomendado a 180, pero esta vez le dijeron a las farmacéuticas que iba a cantar demasiado y que era perjudicial para la salud el tener un indice demasiado bajo.

Recordemos que los grandes "mecenas" de la OMS, son las farmacéuticas y en menor medida la ONU.
Hace unos meses compré aceite de krill para el colesterol...con éste no me bajó, pero a los triglicéridos les metió un viaje espectacular (-50%, de 156 a 78). Teniendo en cuenta que el VLDL (véase colesterol oxidado, el peligroso) suele calcularse como el 20% de los triglicéridos, beneficio tiene. :rolleye: