Colectivos y asociaciones vecinales exigen la retirada de la reforma de los alquileres

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
Su mensaje citado queda como lo que es: ridículo.

Al margen de ello, repito. Acerca de la reforma de la ley sé, probablemente, lo mismo que usted. Cuatro pinceladas y un seguimiento muy superficial del hilo que hubo por aquí. En todo caso, conociendo los posicionamientos habituales en materia económica de tales grupos, sería un milagro que coincidieran con los míos.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Su mensaje citado queda como lo que es: ridículo.

Al margen de ello, repito. Acerca de la reforma de la ley sé, probablemente, lo mismo que usted. Cuatro pinceladas y un seguimiento muy superficial del hilo que hubo por aquí. En todo caso, conociendo los posicionamientos habituales en materia económica de tales grupos, sería un milagro que coincidieran con los míos.
Si no se la lee, normal que diga que sabe lo mismo que yo......por cierto, es un proyecto, luego entre que votan congreso y senado, veremos.

Si mi casero vende el piso y no está registrado, el nuevo propietario puede darme la patada o puede dejarme de inquilino con las mismas condiciones.
Si quiere quitarme de encima, pues dice que le hace falta a un familiar y la carga de la prueba me corresponde a mi.
Inseguridad jurídica total para el inquilino.