Colecho. Conoceis gente que lo haga?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.280
Reputación
29.966



Una jefa tiene tres hijos y dice que duerme ella, el marido y los tres hijos en la misma cama.

Conoceis gente que haga eso? A mi me parece un poco enfermizo
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.280
Reputación
29.966
Debe oler a choto que noveas. Ademas asi se ahorra amar. Como anticonceptivo genial.)
Esta embarazada (del cuarto).
No, no es musulmana. Se parece a la subida de peso rubia que sale en Wolfenstein Colosus.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.632
Reputación
63.091
Según creces es normal que quieras tu independencla, tu privacidad y tu espacio.

No lo veo muy normal a partir de los tres años
 

ElectricWizard

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
1.873
Reputación
4.699
Lo que no puede ser bueno es dejar a un bebe de meses llorando solo en una habitación durante horas y asi cada dia hasta que se acostumbre, que es lo que hacen muchos demorados.
A saber las consecuencias de la ansiedad por abandono que les produce.
Evolutiva y socialmente hablando, el colecho es mas natural
 

afortunada

Madmaxista
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
980
Reputación
1.348
De mis cuatro hijos 2 han dormido siempre bien y del tirón en sus camas, otra tiene noches muy buenas pero algunas de despierta y la metemos en la cama, y otro es absolutamente todas las noches que se despierta y lo traemos a la cama... La verdad que es meterlos en la cama y siguen durmiendo, lo que no voy ha hacer es intentar que se duerman en sus camas llorando y liándola... Así es más cómodo para todos, espero que se les vaya pasando... Y las primeras horas de la noche las tenemos para nosotros solos
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.479
Reputación
27.349
Yo conozco, y son varios, que practican el cohecho. Me junto con dada uno...
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
Una jefa tiene tres hijos y dice que duerme ella, el marido y los tres hijos en la misma cama.

Conoceis gente que haga eso? A mi me parece un poco enfermizo
Mi hermano con el chiquillo de siete años, pero no es intencional. Ni él ni la mujer saben o pueden hacer dormir al niño en su cuarto. Todo muy normal. Yo no digo nada.

Viene de largo esto, con tres años no conseguían ponerle el pijama. Pero le han comprado la Playstation5 por Reyes para que no le falte de nada al crío.