Colecho. Conoceis gente que lo haga?

Y cómo lo haces? Habrás tenido suerte que te han salido buenos en ese aspecto, porque yo si me voy a su cama es para quedarme toda la noche porque a la que nota que me voy llora... Y es pasarte toda la noche despiertos... Al final lo más rápido es llevarlo a la cama y seguir durmiendo todos... No sé puede juzgar a nadie, cada uno hace lo que le va mejor para su descanso supongo
 
eSTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE PASAR TIEMPO JUNTOS AUMENTA LOS LAZOS CON LOS PADRES Y LA SALUD MENTAL Y FISICA DE LOS HIJOS. DUERMEN MEJOR Y CRECEN MAS SANOS.
 
Y cómo lo haces? Habrás tenido suerte que te han salido buenos en ese aspecto, porque yo si me voy a su cama es para quedarme toda la noche porque a la que nota que me voy llora... Y es pasarte toda la noche despiertos... Al final lo más rápido es llevarlo a la cama y seguir durmiendo todos... No sé puede juzgar a nadie, cada uno hace lo que le va mejor para su descanso supongo
qUIEN QUIERA DESCANSAR QUE NO TENGA HIJOS, SI SE TIENEN HAY QUE CUIDARLOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE
 
Robinho dormia con sus padres por lo menos hasta que lo fichó el Madrid. Dicho por su agente.
 
Hilo patrocinado por:

michael-jackson-pepsi-commercial-raw.jpg
 
Volver