ColdRevenge recibe un baneo

Ves??:pienso:

La otra superwoman.

Eres completa y absolutamente iluso.

Venga, ahora me amenazas con pegarme porque en tu barrio sois muy chungas o me reportas.


No tengo por costumbre amenazar a nadie, y menos con violencia física.
Te insto a que retires el insulto que me has proferido.
De lo contrario, procederé a reportarte.

Más tarde que nunca te ibas a retratar en toda la extensión de la palabra como lo que eres en verdad.:tragatochos:
 
Ves??:pienso:

La otra superwoman.

Eres completa y absolutamente iluso.

Venga, ahora me amenazas con pegarme porque en tu barrio sois muy chungas o me reportas.

y thankean demosteles y ladybulla,¿ pero no eran estos los que se quejan y lloran porque el foro insulta? Ah, no que thankean si el que insulta está en contra de quien no les gusta :roto2:

Ten Limón:

[YOUTUBE]CtDoDEo4VUk[/YOUTUBE]


:pienso:

Creo que murió hace unos cuantos años, se avergonzó de triunfar con esta canción dedicada a los limones...

Limón y medio...laralaralarala
 
Iniciado por Zhukov
A mí también me parece merecido que te banearan a ti, Doña Bienpensante Metomentodo y a la antipática insufrible de la chris9030 a la que Limón con acierto ha caracterizado en una sola palabra.


Banead esto si podéis

A mí nunca me han baneado y la verdad es que me importa un pimiento si a usted le banean o le dejan de banear o si le apetece insultarme gratuitamente como ya ha hecho alguna vez, Don Encantado de conocerse, que el Sr Limón es muchísimo más simpatico que usted, aunque se merezca el baneo que le ha caído.
 
jo, tendriais que abrir un hilo recopilatorio con los ultimos mensajes pre-baneo de los baneados.

En realidad si lo hay, al menos lo pretendia con éste:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-amon.html

Aprovecho la ocasión para recordar al sr. moderador que lo envió allí que lo devuelva a su sitio que era este subforo...;)
 
En realidad si lo hay, al menos lo pretendia con éste:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-amon.html

Aprovecho la ocasión para recordar al sr. moderador que lo envió allí que lo devuelva a su sitio que era este subforo...;)


Haz un Hilo-Propuesta para que devuelvan ese otro hilo a su sitio.


big12.gif
big12.gif
 
En realidad si lo hay, al menos lo pretendia con éste:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-amon.html

Aprovecho la ocasión para recordar al sr. moderador que lo envió allí que lo devuelva a su sitio que era este subforo...;)

Si sacas el tema de devolver cosas a su sitio...que devuelvan a este subforo mi hilo de reportes a moderación y al hilo del pony los post que sacaron a otro hilo sin sentido.:pienso:
 
Yo he mirado el perfil a ver los últimos mensajes y no he visto ningún insulto...->pues miras muy mal. ¿O depende de qué muertos es un insulto o no? Porque para lo que escribimos algunos parece que hay un detector de palabras tabú
No se si sabes que lo de guerra de sexos y papelera no sale en el perfil.
Yo la había reportado(como a otra gente que ha quedado impune) pero me ha sorprendido esto:
A mi me parece merecido este baneo.
Las tias que van de chulitas me dan risa.
¿Se refiere Limón a algo dicho por ella por ejemplo en Guerra de sexos?:pienso: a ver si lo aclara a la vuelta...

A mí me das risa tú y el fistro que te thankea.
Ánimo Coldie, que son cuatro días.;)
Vaya, los que critican que yo me fije en los thanks también se fijan en los thanks de los demás.:XX:
Pues mira por donde haces lo mismo que criticas:
Chris, no esta bien que te rias de los indigentes mentales... por cierto el thankeador ese no es el que se iba a ir del foro??
Vaya, sensi-Chris anti-insultos, la de los principios jovenlandesales (que me faltan a mí y a no se cuántos) thankeando un post donde se llama a alguien "indigente mental".:Aplauso:
Estos usuarios dan las gracias a artemis por su mensaje:chris9030


Pero que ha pasado ahora? A quién ha insultado Coldie?
propongo que el hilo del baneo, vaya acompañado de un enlace al hilo en el que el susodicho/a, haya insultado, para que los demás podamos discutir si hay razón para el baneo o no.
Eso, si tienes ganas de hacer de juez y quieres empezar te paso una copia del hilo de mi baneo del verano a ver si por fin alguien me dice dónde está el motivo en ese hilo.:XX:
Y el baneo de ahora de esta forera...pone "insultos" , no a quién.
Pero por si te interesa usé la "lógica poniana" para los reportes.
Por lo tanto debes comparar la gravedad de lo que dice la baneada con los antecedentes que ellos mismos crearon con sus reportes y baneos.
-Si el baneo se debe a eso, que ni lo se, el resultado es aun favorable para ella. Le ha salido más "barato".

Antecedentes:
-Mención a muerto(s) sin insultar: 7 días, como ves se considera algo muy grave la simple mención.

Si el baneo de esta forera es por ese tema:
-Decir que se caga en mis muertos(habiendo mencionado yo muertos de mi familia en su pony-hilo, la misma excusa que usaron ellos, que "el que ofende sabía que había un muerto, bla, bla, bla"),que cabalga sobre ellos, que me los cambia (como si fueran cromos), etc: 3 días

-Hilos que hay por ahí con apuestas sobre quién va a morir(famosos) ,deseos de fin hacia mí, etc: cero días.
Así va el ranking de "gravedad de alusiones a muertos".

Si ellos crearon ese tabú con sanciones por alusión a enfermos(pero solo si son los suyos) y hasta baneos por el tema de los muertos...a ser consecuentes, ¡que encima ella ha insultado!

querido líder dijo:
siken ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: mentar a fallecidos
El baneo se levantará: 20-feb-2012, ~10:00 (7 días de baneo)

siken, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex​

querido líder dijo:
ColdRevenge ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos ¿se la banea por las ofensas a fallecidos o por qué?
El baneo se levantará: 04-mar-2012, ~12:00 ->3 días

ColdRevenge, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Post que me dijeron que reportaban y me baneó El_Presi como falta GRAVE:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786968-post513.html

-el día anterior edité el post en el que simplemente al azar había dicho "eso se lo dices a tu padre", sin saber que estaba muerto.No lo edité por evitar reportes, pues lo habrían igualmente. Además está citado, chris guarda pantallazos, etc...
-ese día lo volví a citar para que se pusiera en mi lugar y me dijera qué le parecería ese nick del que se reía tanto si fuera sobre su padre.
Sin alusión alguna ofensiva a dicho señor. Luego aparece sensireportes (encima diciendo que conozco el hecho de un hilo del que no lo conozco, sino que lo se del día anterior¿y qué?), reporta y ...¡se hace el baneo de 7 días!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786505-post493.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786617-post497.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786968-post513.html

Mi pregunta es ¿por qué tardó varios días el baneo a esta forera que se cagó en mis familiares muertos le tocan menos días?
¿Y todavía alguien dice que le extraña su baneo? No, no, mis reportes(¿y de más gente?solo por mí no los lee El Presi, según dijo) y el baneo (si es que ha sido por eso) siguen la lógica poniana , sus propios tabús, su propia medicina pero atenuada, pues a mención más ofensiva hay menos castigo.
Pero claro, aquí reportan ¿y sancionan también? por "supuestas intenciones".Y lo mío dicen que era maldad, lo suyo un calentón, ¡no te joroba! lo suyo siempre tiene justificación buenista.
A ver, la frase de mi firma de doña Azúcar, que se la apliquen todos.

Y ojo: he reportado porque ellos abrieron esa vía de reportes y baneos. No se si ella "pretendía" ofender a mis muertos o no, no adivino intenciones como ellos. Insultó con eso.
Formalmente según la propia lógica de su pandi(lógica que penaliza hasta la simple mención) ha cometido una falta grave, y por lo tanto procedí a su estilo.



Al preguntarle de qué va su hilo con la palabra "muertos" en el título me soltó eso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5883315-post7.html
Iniciado por ColdRevenge
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los tuyos. Pesada de los narices.​
Y atención, dando thanks a que se cague en mis muertos parte de la pandi que montó un pollo al insultador de una muerta e incluso el ofendido por cuya mención a su padre fui baneada:Aplauso::
Estos 11 usuarios dan las gracias a ColdRevenge por su mensaje:Cajero Jefe, cooper, dilbertido, hasesan, Inferno, Jackman, Ni_muerta!, non grato, visaman, winded barley, Xulz Revamped
¡toma coherencia!


Iniciado por ColdRevenge
Soy caballito blanco. Quise decir que cabalgaba en seres queridos...ostra, suena peor.:rolleye:​
[B dijo:
ColdRevenge[/B]]Te cambio 2 muertos míos por el tuyo mas fresco. ¿Trato?

Eso no sería bueno, porque entonces todo el mundo sabría quien reportó y se armaría la de dios entre acusaciones de unos y otros. ->pues yo voto por que los reportes sean públicos y además salga el nº de serie de reporte para ver cuál va antes y todos los que están a la cola sin atender, etc...
De todas formas, la verdad que me extraña mucho en Coldie, pero bueno supongo que todos perdemos los nervios de vez en cuando.
Aaaanda. Te extraña, y que todos perdemos los nervios. ¿Dos días seguidos, con reincidencia , insistiendo primero en cagarse y luego en cabalgar sobre muertos siendo de la sensipandi que montó un follón por ese tema?
Yo mencioné a un muerto, sin insultar a raíz de que estaban de juerga con el nick creado sobre mi progenitora y nadie dijo lo de "es una cosa puntual, nunca insulta, será de perder los nervios un momento". No señor, alli fue la señora sensireportes con la guadaña adjudicando malas intenciones, etc...


Coldie shurmanita...por aqui te esperamos, so wapa :X:X:X
Otra. Mandando besitos cuando a otros que insultan muertos los manda a tomar por ojo ciego y monta un hilo para lincharlos.
¿Aquí no dices nada sobre qué grave es ofender a muertos? Y eso que no he hecho un hilo como el tuyo para lincharla.
Claro que tampoco habría salido tal rebaño de gente para ayudarme, hay foreros y foreros...¿verdad? y categorías de muertos.

Y ojo, que ni se si ha al final ha sido baneada por eso de los muertos o a ver por qué...que nos cuente Limón, si se refería a otros insultos.
 
Volver