Los clientes de mujeres prostituidas se enfrentarán a cuatro años de guandoca

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.875
Reputación
44.924
"Mujeres prostituidas".
Tal vez se trate de un galicismo. En todo caso,
la palabra castellana cortesana en francés es prostituée,
que literalmente traducido al castellano sería prostituida, pero que no, es cortesana. Pero literalmente sería prostituée = prostituida puesto que para un hispanohablante que poco sabe de francés lo primero que ve ahí es un participio pasado.



1712269376806.png


En fin, por galicismo o por lenguaje políticamente correcto, predigo que al final en vez de decir cortesana tendremos que decir prostituida (como tantos otros cambios, por ejemplo, migrantes por pagapensiones). Los franceses nos llevan decenios de ventaja con eso del lenguaje políticamente correcto, como por ejemplo decir gente viajera en vez etnianos.

¿Y por qué querrían que ya no dijéramos más cortesana sino prostituida? Pues para eximir de responsabilidad jovenlandesal a todas las cortesanas: ninguna lo hace porque quiere, sino porque la obligan, ya sean otras personas, ya sean las circunstancias, la «sociedad», etc. En fin, porque las mujeres son santas (o seres de luz, como queráis llamarlo), a tenor del actual feminismo promocionado y exaltado por los políticos.
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.948
Reputación
72.802
Duda seria. ¿Una lumi que ejerza el oficio por propia voluntad se considera "mujer prostituida"? Para mi si es libre elección lo que será es "mujer cortesana". "Mujer prostituida" solo puede ser aquella a la que un tercero la obligue a prostituirse.
jorobar, de verdad que os cuesta. TODAS son mujeres prostituidas y víctimas de trata y vosotros sois los prostituidores.

¿Pero no veis la ralea que tenemos en el gobierno? Las feministas radicales se pasean por las instituciones como Pedro por su Falcon.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.948
Reputación
72.802
Van a conseguir exactamente lo que se supone que quieren evitar. Nadie se va fiar de las particulares (que ejercen de propia voluntad) por miedo a ser denunciados o extorsionados. Y todo el mundo va acudir a locales de las mafias (chinas por ejemplos) donde las tienen controladas, amenazadas, etc.
Otro más. Que no quieren evitar nada, que quieren limitar, reprimir y controlar la sexualidad del hombre.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.733
Reputación
22.494
Lo que tiene que tener claro todo cliente de prespitación es que, si pagar a una fruta es delito, incitar a que la contrates también es delito.

Vamos, que si es ella la que te ha ofrecido sus servicios y lo puedes demostrar, te la puedes llevar por delante por cometer un delito de incitación al delito.
Gracias, pero que me metan una vez en la guandoca, me dejen sin nada que perder, a la segunda le meto una mano de palos a 5 o 6 policías y a ver quién tiene más que perder. Igual que yo hay muchos.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.733
Reputación
22.494
Yo nunca he contratado los servicios de mujeres prostituÍDAS, yo solo he pagado por recibir masajes y tomar copas mientras conversamos mirando la puesta del sol, tal como estaba especificado en el anuncio.
Yo fui a una masajista y surgió el sesso sabes?
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.788
Con tantas penas de guandoca que se estilan ahora por cualquier cosa, y entre los del tráfico, los viogen y los clientes, al final me veo venir que tendrán que empezar a soltar a asesinos y violadores para hacer hueco en las cárceles.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.021
Reputación
113.799
Dentro de poco veremos mujeres policía, ofreciendo servicios sensuales ficticios, con el único fin de detener incautos y cobrar el extra que les paguen por ello.

El jefe de la policía que la mandara también pillaría por proxenetismo por obligarla a la caballera caballera a ofrecer sus servicios.

Saludos.