COGE EL DINERO Y CORRE: Lo que NO TE CUENTAN de los COCHES MADE IN SPAIN y su TRISTE PANORAMA

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.620
Reputación
267.651

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.620
Reputación
267.651
A ver si te piensas que a estas alturas hacer un coche es como hacer una colonia en Marte. Lo mismo que hay Koenigsegg y coches de esos, podría haberlos españoles.
PERO NO LOS HAY , SOLO SINVERGUENZAS ESPECULADORES Y ESTAFADORES
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.720
Reputación
68.755
Pues, egoistamente, mucho mejor asi para nosottos, porque sus videos actuales son infinitamente mas utikes y didacticos que los "chous" de Top Gear. No le veremos destrozando un Hilux de formas exoticas, pero aprenderemos mas de automocion y el mundillo del coche que con todas las temporadas de Top Gear juntas y el Jeremy Clarkson ese diciendo y haciendo tonterias para hacer ameno un mensaje tan caro como intrascendente.
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.782
Reputación
30.418
De PowerArt me encanta las pruebas de vehículos que hace Guille. Es el que mas profundiza de lejos en las cualidades dinámicas y por supuesto, no se casa con nadie.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.782
Reputación
30.418
Pues, egoistamente, mucho mejor asi para nosottos, porque sus videos actuales son infinitamente mas utikes y didacticos que los "chous" de Top Gear. No le veremos destrozando un Hilux de formas exoticas, pero aprenderemos mas de automocion y el mundillo del coche que con todas las temporadas de Top Gear juntas y el Jeremy Clarkson ese diciendo y haciendo tonterias para hacer ameno un mensaje tan caro como intrascendente.
Eso es cierto. En TopGear había cosas muy interesantes, pero tenías que aguantar también mucho mas circo para entretener al personal.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Para mi, Top Gear es un programa de coches, dirigido a quien simplemente le gustan los coches, sin querer profundizar. A veces hacen muy buenos guiños a los verdaderos aficionados al motor, pero la mayoría de veces es un simple show hecho con coches.

Bueno, rectifico, eso es el nuevo programa "the grand tour", que se ha vuelto aún más show. Pero vamos, top gear tampoco se quedaba atrás. Me aburren las pruebas de superdeportivos y cosas así que no puedo ni soñar tener alguna vez, alguna está bien, pero me gusta más el estilo de powerart. Además que los análisis de la estética de los coches que hace guille me parecen sublimes, cosa que me encanta.