Analisis COGE EL DINERO Y CORRE: Lo que NO TE CUENTAN de los COCHES MADE IN SPAIN y su TRISTE PANORAMA

ULTRAPACO

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
40.092

ULTRAPACO

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
40.092
A ver si te piensas que a estas alturas hacer un coche es como hacer una colonia en Marte. Lo mismo que hay Koenigsegg y coches de esos, podría haberlos españoles.
PERO NO LOS HAY , SOLO SINVERGUENZAS ESPECULADORES Y ESTAFADORES

Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Zanx
7.222
A mi me ha quedado loco lo que ha dicho el del video, que en España nunca se podría hacer un top gear españa, que el lo ha intentado y que nada. Entre lo de los deportivos y las subvenciones y este hombre que tiene bastantes contactos en el mundo del motor y que les sea imposible hacer un programa así hoy en día. Habla mucho de como está el país y de como es la gente que lo habita.
Pues, egoistamente, mucho mejor asi para nosottos, porque sus videos actuales son infinitamente mas utikes y didacticos que los "chous" de Top Gear. No le veremos destrozando un Hilux de formas exoticas, pero aprenderemos mas de automocion y el mundillo del coche que con todas las temporadas de Top Gear juntas y el Jeremy Clarkson ese diciendo y haciendo tonterias para hacer ameno un mensaje tan caro como intrascendente.

Última edición:

Don’t Tread on Me

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Zanx
10.110
Hay otro chaval q me gusta mucho no me acuerdo de su nombre pero es del canal power art es asi rollo "hinjeniero joven" suele hacer los videos rollo casero en su habitación despacho roto2

La prña critica mucho al automovil pero ha sido importantísimo para la sociedad moderna. Lo q pasa w las amebas progres lo ven como algo malo
De PowerArt me encanta las pruebas de vehículos que hace Guille. Es el que mas profundiza de lejos en las cualidades dinámicas y por supuesto, no se casa con nadie.

Don’t Tread on Me

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Zanx
10.110
Pues, egoistamente, mucho mejor asi para nosottos, porque sus videos actuales son infinitamente mas utikes y didacticos que los "chous" de Top Gear. No le veremos destrozando un Hilux de formas exoticas, pero aprenderemos mas de automocion y el mundillo del coche que con todas las temporadas de Top Gear juntas y el Jeremy Clarkson ese diciendo y haciendo tonterias para hacer ameno un mensaje tan caro como intrascendente.
Eso es cierto. En TopGear había cosas muy interesantes, pero tenías que aguantar también mucho mas circo para entretener al personal.

Roque III

Himbersor
Desde
11 Jun 2015
Zanx
2.098
Para mi, Top Gear es un programa de coches, dirigido a quien simplemente le gustan los coches, sin querer profundizar. A veces hacen muy buenos guiños a los verdaderos aficionados al motor, pero la mayoría de veces es un simple show hecho con coches.

Bueno, rectifico, eso es el nuevo programa "the grand tour", que se ha vuelto aún más show. Pero vamos, top gear tampoco se quedaba atrás. Me aburren las pruebas de superdeportivos y cosas así que no puedo ni soñar tener alguna vez, alguna está bien, pero me gusta más el estilo de powerart. Además que los análisis de la estética de los coches que hace guille me parecen sublimes, cosa que me encanta.

nosoyburbujón

Himbersor
Desde
9 Dic 2015
Zanx
9.107
La BBC se podía dar el lujo de hacer TopGear porque es pública y goza de una libertad que en España TVE ni por el forro. Esto lo contaba el propio Francisco Calero en un video hace cosa de un año o más, no recuerdo bien. En cualquier otra cadena ya sea de aquí o de la misma Gran Bretaña, la industria automovilística no permitiría un programa así que les saque todas sus verguenzas . Ahora mismo bajo mi punto de vista es en youtube donde están los verdaderos periodistas del motor. En los mass mierda lo poco que hay es nada mas que publireportajes.
obviamente, las revistas del automovil son pura propaganda,
por algo son las más baratas del kiosko con diferencia

y lo de hacer un TopGear España, pues lo "único" que tienes que hacer es pagarle a la BBC los derechos
y no creo que ninguna cadena española esté interesada, TopGear no es tan popular en españa como os creeis
y la audiencia ya la tienen y con programas infinitamente más baratos que TopGear