Analisis COGE EL DINERO Y CORRE: Lo que NO TE CUENTAN de los COCHES MADE IN SPAIN y su TRISTE PANORAMA

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Zanx
6.800
A mi me ha quedado loco lo que ha dicho el del video, que en España nunca se podría hacer un top gear españa, que el lo ha intentado y que nada. Entre lo de los deportivos y las subvenciones y este hombre que tiene bastantes contactos en el mundo del motor y que les sea imposible hacer un programa así hoy en día. Habla mucho de como está el país y de como es la gente que lo habita.
A ver no nos flipemos. Top Gear tenía a la BBC detrás metiendo dinero a esgalla. Y la BBC lleva vendiendo series y documentales de "prestigio" a todo el mundo decadas y creando personajes reconocicles en todo el orbe occidental c. ¿A quien tienen estos tolais?

damnit

Ilustrísimo Gurú del Mierdapaquismo™
Desde
12 Sep 2008
Zanx
30.049

Conchabado

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Zanx
2.908
A ver si te piensas que a estas alturas hacer un coche es como hacer una colonia en Marte. Lo mismo que hay Koenigsegg y coches de esos, podría haberlos españoles.
Si, lo que no es tan fácil es montar una infraestructura como empresa o que esta sea rentable, la misma tesla no es rentable. La industria de coches eléctricos de grandes marcas apenas es rentable salvo para un par de marcas, te sales del utilitario diésel gasolina convencional y pocos son rentables. Y más todavía con la concentración empresarial que está habiendo. Que hace que poca competencia puedas dar. Además aquí ofrecen supuestamente superlujo cuando son deportivos Paco de mierda, lo de siempre nos pensamos que somos más listos que nadie y podemos engañar a los extranjeros. Eso lo puedes hacer con una paella o con una tortilla mal hecha que ellos ni saben como se hace bien, pero en productos de lujo...

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Zanx
2.896
la ciudad mas importante del noroeste de España
A ver no nos flipemos. Top Gear tenía a la BBC detrás metiendo dinero a esgalla. Y la BBC lleva vendiendo series y documentales de "prestigio" a todo el mundo decadas y creando personajes reconocicles en todo el orbe occidental c. ¿A quien tienen estos tolais?
meparto:
Pues aquií todo un ministro, oiga... Ya está de vuelta en la televisión.

roto2

Última edición:

Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Zanx
7.229
A ver si te piensas que a estas alturas hacer un coche es como hacer una colonia en Marte. Lo mismo que hay Koenigsegg y coches de esos, podría haberlos españoles.
Por supuesto, pero como el Sr. Calero repite mil veces en el video, para eso hay que empezar metiendo toda la pasta que va a hacer falta y un poco mas por si acaso, trabajo serio y constante, paciencia... y esperar beneficios a medio o largo plazo.
Eso es un ejercicio de largoplacismo, esfuerzo y perspectiva que no esta al alcance del "Himbersor" palilkero español medio que solo busca el pelotazo, ganar mucho por muy poco y ademas enseguidita sin hacer nada o haciendo lo minimo.

Conchabado

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Zanx
2.908
Top Gear (formato estadounidense)
Top Gear Australia
Top Gear Rusia
Top Gear Corea

Estos también tienen a la BBC? Madre mía hasta en rusia hay y tendrían primero que enseñarles a conducir primero, y que no lo haya en España...

Fermoselle

Himbersor
Desde
23 Jun 2017
Zanx
2.341

Lo que nos cuenta el autor es básicamente lo que por aquí ya conocemos en otros ámbitos: se crean expectativas, se miente, se monta un buen teatro para cobrar subvenciones y si te he visto no me acuerdo.

Prácticamente todas las marcas españolas de deportivos metidas en el ajo...
Un tonto y su dinero ....................................................................

Desde
17 Ago 2019
Zanx
751
Tipico de este pais, los políticos se ponen a subvencionar cosas "guais", "de moda" , "politicamente correctas". Y sólo los interesados en la pasta se apuntan, aprovechándose de los idealistas y becarios.

- Como el cine español

- los molinos y placas solares

- la violencia de genero

Los catalanes y vascos, los que más presumen de ayudar a su "pueblo"; pues los que más engañan...

El fiscal ve un posible fraude en el subvencionado coche eléctrico vasco
¿Desde cuándo subvencionar calamares es políticamente correcto?

¿Y de las subvenciones de 6 meses por paternidad, cuando ni siquiera has parido tú, no te quejas? ¿Te parece normal que PIT lleve casi un año cobrando baja por paternidad del dinero público de los impuestos de todos, y así cualquier hombre español? Que no te engañen, los hombres tienen pilila, las mujeres berberecho, y por eso ellas son las que paren y las que necesitan recuperarse y una baja.

Dar la baja de paternidad a un hombre por el parto de una mujer es "guay", está "de moda" y es "políticamente correcto", pero como esa pasta a tí si te interesa aprovecharla, ni la nombras. Sólo te parecen mal las subvenciones que no son para tí.

Tu ideología te obnubila el juicio.

Don’t Tread on Me

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Zanx
10.114
A mi me ha quedado loco lo que ha dicho el del video, que en España nunca se podría hacer un top gear españa, que el lo ha intentado y que nada. Entre lo de los deportivos y las subvenciones y este hombre que tiene bastantes contactos en el mundo del motor y que les sea imposible hacer un programa así hoy en día. Habla mucho de como está el país y de como es la gente que lo habita.
La BBC se podía dar el lujo de hacer TopGear porque es pública y goza de una libertad que en España TVE ni por el forro. Esto lo contaba el propio Francisco Calero en un video hace cosa de un año o más, no recuerdo bien. En cualquier otra cadena ya sea de aquí o de la misma Gran Bretaña, la industria automovilística no permitiría un programa así que les saque todas sus verguenzas . Ahora mismo bajo mi punto de vista es en youtube donde están los verdaderos periodistas del motor. En los mass mierda lo poco que hay es nada mas que publireportajes.

Última edición:

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
23.745
Lo vi ayer. Una pasada. El señor Francisco Calero para mi es el mejor PERIODISTA CON MAYUSCULAS del mundo del motor. Cuenta cosas que otros ni por el forro, se preocupa por investigar y se rodea de gente muy valiosa. Además atesora una enorme y larga experiencia. Sus videos sobre conducción autónoma con un español responsable de este area de ingenieria en uno de los principales fabricantes europeos, es literalmente oro en paño. Este canal junto con PowerArt, otro tipo muy grande, los dos canales de motor que no me pierdo ningún video.
Mas uno es uno de los poquisimos periodistas serios del mundo del motor. Ademas se nota q le apasiona.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
23.745
Hay otro chaval q me gusta mucho no me acuerdo de su nombre pero es del canal power art es asi rollo "hinjeniero joven" suele hacer los videos rollo casero en su habitación despacho roto2

La prña critica mucho al automovil pero ha sido importantísimo para la sociedad moderna. Lo q pasa w las amebas progres lo ven como algo malo

Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Zanx
7.229
Hay otro chaval q me gusta mucho no me acuerdo de su nombre pero es del canal power art es asi rollo "hinjeniero joven" suele hacer los videos rollo casero en su habitación despacho roto2

La prña critica mucho al automovil pero ha sido importantísimo para la sociedad moderna. Lo q pasa w las amebas progres lo ven como algo malo
De Power Art lo que no me gusta es que hacen un poco de coitus interruptus en algunos de sus videos de despiece de trasmisiones... te abren el melon pero al final no ves las pepitas. Por lo demas muy bien.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Zanx
6.800
Top Gear (formato estadounidense)
Top Gear Australia
Top Gear Rusia
Top Gear Corea

Estos también tienen a la BBC? Madre mía hasta en rusia hay y tendrían primero que enseñarles a conducir primero, y que no lo haya en España...
O sea que tu lo que quieres al final es una franquicia de Top Gear ¿no? Y eso es el avance y lo que hace falta según tu ¿no?