Civeta Investments fracaso mediocridad aburrimiento crónico

¿Huelga miniavatares?


  • Total de votantes
    158

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Que es esto del mini avatar? Yo estoy contento con el mio. Aaah ya lo veo, sois pringadillos recién llegados y queréis tener los mismos privilegios que los grandes maestros. Pues nada hay que currar y escribir mensajes, y hacerse un nombre, como lo hemos echo otros antes. :roto2:
Yo tengo casi el doble de mensajes que ustec :roto2:
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Si de aquí a quince días querido líder no revisa, me voy a plantear usar el addblock, y lo promoveré por el foro, no creo que alguien que pase de quien le da ingresos, merezca tenerlos, y más si son cuatro chorradas que se pueden arreglar en un momento.
El adblock se la rezuma, en realidad se la rezuma todo con lo que respecte a este foro, mira lo que dice en el famoso hilo donde no cumple su palabra:

Para los que se quejen de la publi, me llamen mercenario, etc. Tenéis el antiguo y horroroso estilo disponible.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/132021-nueva-politica-de-avatares.html

Lo que pasa aquí, es que hay una falta de amor muy grande por su parte hacia todos nosotros los registrados en su foro, y el desprecio ya es tan evidente que cada vez le cuesta más disimularlo.

Como no tenga la iniciativa propia de ser mejor persona, poco nos va a quedar por hacer para ayudarlo.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
El adblock se la rezuma, en realidad se la rezuma todo con lo que respecte a este foro, mira lo que dice en el famoso hilo donde no cumple su palabra:

Para los que se quejen de la publi, me llamen mercenario, etc. Tenéis el antiguo y horroroso estilo disponible.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/132021-nueva-politica-de-avatares.html

Lo que pasa aquí, es que hay una falta de amor muy grande por su parte hacia todos nosotros los registrados en su foro, y el desprecio ya es tan evidente que cada vez le cuesta más disimularlo.

Como no tenga la iniciativa propia de ser mejor persona, poco nos va a quedar por hacer para ayudarlo.
Cuando lo vi, me dejó estupefacto, pero bueno, él sabrá si quiere tener a la gente contenta.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Gracias a capas ya somos más de cien.

Aunque un poco pesimista es un forero de gran calidad y de reconocido prestigio, eso también lo deberías tener en cuenta calopecito.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
No puedo apoyar una protesta contra las legítimas normas del propietario de este sitio. Todo forero debería estar agradecido por el simple hecho de que se les permita expresarse aquí. La participación en este foro no es un derecho consustancial a todas las personas, sino un privilegio sujeto al derecho de admisión del dueño.
Respeto tu opinión, pero preferiría que esto nos lo dijera personalmente el propietario.

El tamaño del avatar no solo es irrelevante, sino que es perfectamente comprensible que la antigüedad compute a efectos de beneficios foriles, al igual que en el resto de ámbitos en esta vida.
Nadie está diciendo que a un pompero se le de un tamaño de avatar decente, es más, me parece poco el tope de 300 mensajes para que crezca, soy partidario de endurecer este tope mucho más, a un forero "ir" por ejemplo.

Cojonudo, no apoyo tu moción para nada.
Muy bien, espero que no seas un "amigo" que se ponga el avatar más grande cuando consigamos que se haga justicia.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
No puedo apoyar una protesta contra las legítimas normas del propietario de este sitio. Todo forero debería estar agradecido por el simple hecho de que se les permita expresarse aquí. La participación en este foro no es un derecho consustancial a todas las personas, sino un privilegio sujeto al derecho de admisión del dueño.

El tamaño del avatar no solo es irrelevante, sino que es perfectamente comprensible que la antigüedad compute a efectos de beneficios foriles, al igual que en el resto de ámbitos en esta vida.

Cojonudo, no apoyo tu moción para nada.
El problema es que no se están respetando esas normas, hay una política de avatares que no se está cumpliendo, y no atiende a una razón de peso, sino simplemente a la desgana y a la dejadez. Su postura es bien legítima, pero no intente normalizarla, porque no es así.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Lloverán platanos como panes y los moderratas vendrán a darnos el ban.

Para cuando un ataque compañeros??????

Solo LOL nos juzgará :cool: