Civeta Investments fracaso mediocridad aburrimiento crónico

¿Huelga miniavatares?


  • Total de votantes
    158

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.994
Reputación
11.234
También sería interesante que cada protestante donase un Euro a mi cuenta Paypal.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Como no hay forma de que uno pueda forear como un hombre hecho y derecho con semejantes dimensiones de avatar, (80 ancho x 60 alto), he pensado que no se si merece la pena poner semejante enanez que da verguenza ajena.

Se me ha ocurrido que como forma de protesta hagamos una huelga de avatares caidos y pongamos el anodino avatar que viene por defecto, con esto conseguiremos que el foro sea más feo, dando la impresión a los visitantes de que está en manos de participantes de personalidad gris y poco creativa.

Para reforzar la acción de presión para que se recobre la cordura, propongo poner en la firma una leyenda alusiva al tema en cuestión, algo así como: "No uso avatar personalizado, un espermatozoide mio es más grande". Cualquier otro lema puede ser discutido.

¿Estamos de acuerdo, o seguimos aguantando está asfixiante opresión?
Uf, qué duro. Me parece que te has pasado tres pueblos proponiendo algo así. Fijo que querido líder reaccionaría conmocionado de inmediato :roto2:
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Soy consciente de que la propuesta es muy fuerte y puedo hacer tambalear los mismísimos cimientos del foro, pero ya hace mucho tiempo que la situación es tan dramática como insostenible, cada vez somos más los afectados y la bola de nieve crece, se que es una medida muy drástica, personalmente nunca quise llegar a estos extremos.

Sinceramente, me da pena por querido líder.
En su momento, tras haberme tomado un yogur, me invadió súbitamente el espíritu revolucionario y emulando a Lenin, llamé a la huelga foreril, hastiado ya de la larga lista de errores que no se repararon desde tiempos de matusalén con el fin de que querido líder lo solucionase (errores tales como tags, links internos, youtube, avatares, caídas de servidor, problemas con el dbseo...):





...Ni qué decir tiene que fue un fracaso épico, seguida por apenas una docena de foreros.

Seguramente a día de hoy si se convocase una nueva acción sediciosa llamando a instalar masivamente AdBlock o uBlock más huelga de logueo durante una semana y abstención de crear ningún tipo de contenido, fijo que otro gallo cantaría. Esas cosas si se siguen hacen pupa.

Sea como fuere, mi hapoyo a vuestra causa.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
¿Ves a alguien que se haya quitado el avatar? Eres un beta sin capacidad de liderazgo. No me extrañaría nada que fueses pobre y poco o nada amador.
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.389
Reputación
266.811
mas vale avatar pequeño de pié que avatar hortera gris de rodillas
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Me uno a la moción.

Les parece si nos ponemos este?;

 
Última edición:

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.237
Reputación
10.916
Yo puedo hacer de todo...veteranos, tags, avatar grande...pero me la sopla.