Ciudades y regiones desconocidas que sean alucinantes

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Barcelona y Cataluña. Alucinante lo que podria ser con lo que es, por las inmigraciones masivas del siglo XX. Otro ejemplo mas de degeneracion por las ansias del Capitalismo de meter mucho de lo peor, para tener mano de obra barata y consumidores.

En contra posicion Ljubliana y Eslovenia.
 
Última edición:

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.614
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Chozas de Canales is one of the most disturbing places I know...
ostra fruta, se les olvidó lo de poner arbolitos y cosas de esas ¿no? Madre mia la verdad que si es disturbing, daros un paseo con google maps...

chozas de canales.jpg

calles y calles y calles con "casas" de este tipo....... puro ladrillo, cero verde...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.635
Reputación
39.721
Ah y Cesky Krumlov en República Checa , un catillo y jardín bastante interesante.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.662
Reputación
43.795
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues si, pero es que en la toscana hay unas cuantas brutales: Pienza, Arezzo, Pistoia, etc... aparte de las típicas.
Estoy de acuerdo, para mi Italia y España son los dos paises que con "varios viajes" todavía te siguen sorprendiendo, que es algo que tienen muy pocos paises en el mundo. La Toscana lo único malo que tiene es que al pan no le echan sal y en verano hace un calor insoportable (Al nivel de Toledo)

Hay muchas ciudades interesantes en Italia, pero para mi Siena debería ser un MUST al nivel de Florencia o Venecia. Por ejemplo, Siena vale cien veces más que Pisa, que vale que tiene la torre, pero ya está (A ver, es bonita, pero entre Pisa y Siena, es que no hay color).

Bolonia y sus soportales, que lo han mencionado, Verona y su anfiteatro... hay muchísimas cosas en Italia. Pero insisto, no he visto catedral como la de Siena. Y la Piazza del Campo una pasada, ver ahi las carreras de caballos tiene que ser la leche.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.662
Reputación
43.795
Lugar
Rheinland-Pfalz
Otro ciudad italiana discreta pero muy bonita: Bergamo.

Y mi aporte: Edimburgo y los Highlands escoceses. Cruzar en coche un Sutherland desierto es como teletransportarte a Jurassic Park...
Más los Highlands que Edimburgo. A ver, que Edimburgo es preciosa y tiene "magia", pero yo no diría que es desconocida.

Un viaje desde Edimburgo, con coche, parando en 3-4 sitios hasta llegar a Inverness (Otra ciudad muy cuca, que merece mucho la pena), ver el lago Ness y luego volver cruzando los Highlands, 100% recomendable. La verdad que parece que estás en otro planeta, con esas montañas que no sabes si tienen arboles, tierra o musgo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.711
Reputación
104.990
Varazdin en Croacia. La capital croata del barroco; nada que ver con la imagen que en España del país.

Novi Sad y Subotica en Serbia, lugares también muy chulos y agradables.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.517
Reputación
7.820
Para mi, Siena.

En Italia hay muchas ciudades "guays / turisticas", y la gente no va a Siena, salvo que le pille cerca. La catedral más bonita que he visto, y la plaza del mercado, brutal.
Totalmente de acuerdo. Y se ve en pocas horas, merece la pena.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

espotipablo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
156
Reputación
176
Amorgos, en las Cicladas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.723
Reputación
219.880
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Estoy de acuerdo, para mi Italia y España son los dos paises que con "varios viajes" todavía te siguen sorprendiendo, que es algo que tienen muy pocos paises en el mundo. La Toscana lo único malo que tiene es que al pan no le echan sal y en verano hace un calor insoportable (Al nivel de Toledo)

Hay muchas ciudades interesantes en Italia, pero para mi Siena debería ser un MUST al nivel de Florencia o Venecia. Por ejemplo, Siena vale cien veces más que Pisa, que vale que tiene la torre, pero ya está (A ver, es bonita, pero entre Pisa y Siena, es que no hay color).

Bolonia y sus soportales, que lo han mencionado, Verona y su anfiteatro... hay muchísimas cosas en Italia. Pero insisto, no he visto catedral como la de Siena. Y la Piazza del Campo una pasada, ver ahi las carreras de caballos tiene que ser la leche.
La catedral de Siena para mi es la más bonita del mundo.... Italia es el país de ir mil veces y tener ganas de repetir mil más, lo siento pero España, que tiene lo suyo eh, pero no llega a ese nivel ni de lejos