CISMA:Los Obispos de Alemania amenazan al Papa de separarse de la Iglesia Católica si no acepta el aborto,el matrimonio homo,el sacerdocio femenino...

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Mas bien Roma le debe a España haber expandido esa hez de secta por todo el planeta. Y a Franco le deben el haberle salvado la vida a todos los curas uqe estaban siendo masacrados por los gente de izquierdas. Como para que ahora venga BERTOLLO amando personas de color.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Bien, los modernistas se quitan la careta, esto es lo que yo venía avisando...

Recuperaremos el Vaticano, y lo arrancaremos de la mano oscura, por las buenas o por las malas.
El 3er. Secreto de Fátima se cumple.

¡Christus vincit, Christus Regnat, Christus Imperat!
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.559
Reputación
7.480
La Iglesia Católica es como el pastor que perdió una oveja, fue a buscarla y al final no sólo no la encontró sino que a la vuelta se había perdido el resto del rebaño.
Si piensan que pueden hacer reformas para que las masas vuelvan al redil van listos. Las feministas no van a ir a misa porque la dé una sacerdotisa y la desafección de la mayoría nada tiene que ver con que la Iglesia no sea moderna.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
El final no será un triunfo histórico de la Iglesia Católica, sinó de la manifestación de Dios en todo el Orbe. Pero igualmente el diablo no prevalecerá sobre ella. Así está escrito que ocurrirá.

Muchos son los llamados y pocos los escogidos. La salvación no se mide por la cantidad sinó por la calidad de los cristianos. Los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición son muchos, nosotros debemos pasar por la puerta estrecha que conduce a la virtud y la eternidad.

Los vanales son materialistas y superficiales, los hombres de honor son trascendentales y virtuosos.
O como dice la Virgen Stma: Llamo a mis elegidos, ese poco número que ahí veis, olvidados del Mundo, llamo, en fin, a los apóstoles de los últimos tiempos.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.176
Cualquiera puede ser imán, sacerdote no, porque tienes que estudiar materias muy complejas que sin vocación nadie superaría.
A mí me lo vas a contar, conozco, hablo de los años 50,s y 60,s en España que chicos, solo por solucionar su futuro económico, iban a estudiar en los seminarios y terminaban como curas, así se explica además la cantidad de curas pederastas y también blasfemos, o se explica los tiempos tumultuosos del Papa Luna entre otros.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.978
Reputación
20.230
Entonces... dejaran de ser obispos y de cobrar de roma... no?
Tienen más dinero que Roma, por el impuesto eclesiástico.
Y si tú pagas por estar inscrito como católico y luego te niegan un sacramento por estar divorciado, pues a lo mejor te mosqueas y te das de baja.
El que paga manda.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.281
A mí me lo vas a contar, conozco, hablo de los años 50,s y 60,s en España que chicos, solo por solucionar su futuro económico, iban a estudiar en los seminarios y terminaban como curas, así se explica además la cantidad de curas pederastas y también blasfemos, o se explica los tiempos tumultuosos del Papa Luna entre otros.
Eran otros tiempos. No es nada fácil esa "carrera" así que ahora sería tontería dedicar tiempo sin vocación teniendo mil opciones.Tengo un hilo sobre lo que hace falta para ser imán.