CISMA:Los Obispos de Alemania amenazan al Papa de separarse de la Iglesia Católica si no acepta el aborto,el matrimonio homo,el sacerdocio femenino...

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
6.880
Zanx
21.300
Los Obispos de Alemania amenazan al Papa Francisco de separarse de la Iglesia Católica si no acepta el aborto, la ideología de género, el matrimonio homosexual y el sacerdocio femenino.

Una visión profética de los últimos tiempos en la que Juan Pablo II ya nos advirtió:

"Ahora estamos ante la confrontación histórica más grande que ha pasado la humanidad. No creo que amplios círculos de la sociedad estadounidense o amplios círculos de la comunidad cristiana se den cuenta de esto plenamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-Iglesia, del Evangelio contra el anti-Evangelio.
Debemos estar preparados para experimentar grandes pruebas en un futuro no muy lejano; pruebas que nos obliguen a estar dispuestos a renunciar incluso a nuestras vidas, y un don total de sí mismo a Cristo y por Cristo. A través de sus oraciones y las mías, es posible aliviar esta tribulación, pero ya no es posible evitarlo... ¡Cuántas veces se ha producido en la sangre la renovación de la Iglesia! Esta vez no será diferente".

"La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será sobre el matrimonio, la familia y la vida". Sor Lucía de Fátima.

El obispo de Essen, Franz-Josef Overbeck, hablando en nombre de una parte muy importante del episcopado alemán, ha amenazado a Francisco con una ruptura mayor que la Reforma protestante si la Iglesia no claudica ante el mundo y acepta la violación de la ley de Dios en moral sexual y la profanación eucarística en la moral sacramental, en ambos casos contra palabra explícitas de Nuestro Señor Jesucristo o de San Pablo.

Un chantaje al Papa ya indisimulado

Overbeck quiere que se “desarrolle” la doctrina de la Iglesia que, dice, necesita admitir sistemáticamente los nuevos descubrimientos “sociales y humano-científicos”. Todos sabemos exactamente lo que quiere decir toda esta jerga, ¿verdad?

Obispo alemán amenaza con "una ruptura mayor que la Reforma" | InfoVaticana

PD:o la Iglesia recupera a los monjes guerreros o no será.

115493