Cine erotico

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093
Uno de los pesares o de las frustraciones masculinas más habituales es el de haber sufrido nuncafollismo juvenil. A casi todos nos hubiera encantado amar mucho a los 17 y muy pocos lo hicieron.

Un argumento recurrente en el cine guarrillo de los años 70 es el del patriarca que ve que su único hijo y heredero le ha salido pardillo, pusilánime, quizá hasta afeminado. Le da apuro llevarle de pilinguis y lo que hace es meter a una tia buena en casa en las vacaciones de verano con la excusa que sea (profesora particular, enfermera del abuelo, criada).

La chica está muy buena y espabila al chico a base de polvos. El chico acaba siendo un gran amador y la otra se enamora. La peli se puede llamar Un verano caliente, Profesora para todo o Mi enfermera favorita.
Como argumento seria perfectamente valido, pero la cuestion repito estaria en la mirada con la que se enfocaria la historia.

En una comedia verde, el padre querria tirarse tambien a la profesora particular, aprovechando que el hijo estaria haciendo los deberes. Y al final esta se convertiria en la querida oficial del padre, y el hijo tendria que irse de pilinguis o seguir con las caricias. O en el mejor de los casos el hijo y la profesora se fugarian a la Costa Brava.

Mientras que en una peli erotica, el padre se quedaria mirando por la cerradura mientras la profesora le diese la leccion al hijo. Y al final se acabaria casando con el padre, pero al mismo tiempo seguiria amandose al hijastro. Hasta que un dia el padre los pillase en la cama, y acabarian todos saliendo en El Caso.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.805
Reputación
108.498
Lugar
Luxe
Ambos argumentos son estupendos. Da ardor de estomago pensar en cómo el prono ejecutaría esa premisa.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093
Ambos argumentos son estupendos. Da ardor de estomago pensar en cómo el prono ejecutaría esa premisa.
Evidentemente en una peli prono todo se resolveria con una doble penetracion sin necesidad de mayor argumentacion.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093
Anteriormente ya se ha mencionado una pelicula erotica que podria ajustarse perfectamente al argumento propuesto sobre un trio amoroso y pernicioso entre padre, hijo, y mujer que llega para calentar el ambiente.

Un hombre viudo que contrata a una joven criada y decide casarse con ella, pero resulta que el hijo tambien anda obsesionado, y claro, a la cabrona, como le va la marcha, se muestra encantada con la situacion.



Esta escena de Malizia con Laura Antonelli, da para varias caricias.
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093


Esta pelicula supone todo un fetiche para mi desde que la vi por primera vez hace mas de veinte años. Trata de la historia de un joven obsesionado por una mujer algo mayor que el, y de como su obsesion por ella le lleva a violarla, ademas de a varias mujeres mas, hasta convertirse en un autentico violador en serie. Aunque la historia en si es incluso todavia mas retorcida y enrevesada, ya que en un momento dado, comienza a desarrollarse una breve historia de amor entre el y la mujer de la que se obsesiona, precisamente poco tiempo despues de haberla violado, pero sin que ella se de cuenta de que el chico con el que empieza a tener una relacion, se trata en realidad de su propio violador, ya que no pudo llegar a reconocerlo en su momento.

Sinopsis

Narra la historia de un chico que se convierte en hombre, Luca (Roberto Zibetti), el relato de un intento de ruptura para llegar a ser un adulto, en el momento traumático en el que se descubre incapaz de expresar su desesperada necesidad de amor. Luca vive en una peligrosa frontera entre la búsqueda de sentimiento y su rabia al sentirse incapaz de expresarlos. Está obsesionado por el amor, la sexualidad, la exploración de su propio cuerpo y el de la mujer que él ha idealizado. Luca le confiesa a su diario, una vídeo cámara, todo su atormentado mundo, le cuenta sus sueños, pasiones, fantasías y locuras. Desde hace algunos meses, ha estado espiando a través de la ventana a Valeria (Sophie Broustal) que trabaja en una consulta de dentista. El dice que está enamorado de ella, pero nunca se la ha encontrado ni ha hablado con ella. Empieza a seguirla con su cámara, grabando sus hábitos y sus gestos, excitándose pensando en ella.

Mi escena favorita es una en la que despues de haberse dedicado a ir por ahi sembrando el panico violando a una mujer detras de otra, logra sin embargo mostrar su lado mas tierno, sensible y romantico con la verdadera mujer de sus sueños, mientras de fondo suena esta cancion que le dedica antes de comenzar a hacerle el amor en su cuarto.

De hecho, todavia conservo el cd de Kate Bush que me compre por aquel entonces:

 
Última edición: