Cine erotico

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.095
Y quien no ha visto esta:



¡¡¡Cuando yo diga absórbemela, es absórbemela...!!!

 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.095
¿Alguien se acuerda de aquel programa erotico de la television francesa que se emtitia en la segunda cadena a principios de los noventa? Me estoy refiriendo a Venus TV.

Ando buscando material pero apenas he podido encontrar esto:


 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.095


La zagala se llama Vica Kerekes y es una actriz eslovaca:


 
Última edición:

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.681
Reputación
33.058
Lugar
Madriz
Hombre, qué recuerdos de los años 90 cuando llegaron los canales privados Tele5 y Antena 3 y se liaron a poner todas estas películas en sesión juguetona por la noche. Enormes pajotes cayeron, oiga.

Además de las mencionadas, una que me impactó bastante fue "La criada" ("La bonne" en original). Pues eso, una chica que entra de criada en casa de una relamida de alta sociedad y la lleva al terreno de la lujuria. La cara de vicio de las protagonistas es para verla:




 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.095
Ya solo por la carita de asustada que tiene, se pone uno palote.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.095
Y una en la que Norma Duval daba un morbaco de carallo:



La escena en que Hector Alterio la chantajea por telefono para que se ponga a posar para el desde la ventana, es erotismo en estado puro (a partir del minuto 5):

 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.095
Pues yo siempre he creido que a las mujeres les pone bastante mas el cine erotico que el prono.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.095
Yo creo que eso es porque antes con la censura y la represion sensual, el cine erotico era una alternativa al prono, y eso explica que en los sententa y ochenta viviese su pleno apogeo. Pero a medida que el prono dejo de estar mal visto, se fue imponiendo irremediablemente. No creo por tanto que se trate de una cuestion de mas o menos feminismo.

La cuestion de fondo es que el erotismo tiene algo que le suele faltar a la pronografia, el morbo. El morbo compensa la ausencia de sesso explicito y contribuye a estimular la imaginacion, ademas de despertar toda clase de perversiones sin la necesidad de caer en lo grotesco.

Si ves una buena escena prono, te pones cachondo, te haces un pajote, y te olvidas del tema. Pero en cambio una buena escena de cine erotico, se te puede quedar grabada para siempre. Y especialmente si todavia eras un niño o un chaval, coincidiendo precisamente con aquellas epocas doradas del cine erotico.