Cinco jóvenes detenidos en Bélgica por dar de baja de la suscripción de la vida a un camionero de una empresa española arrojándole una tapa de alcantarilla desde un puente.

Yo les pondría a cada uno debajo del puente tumbados boca arriba y dejaría caer la misma tapa, uno a uno, para que vayan viendo el resultado. Con suerte a alguno le da en el pecho y está un rato agonizando.

El deseo de venganza era un instinto natural. Han hecho un buen trabajo de ingeniería social con nosotros.
 
En la noticia no he visto ninguna pista de que sean jovenlandeses los asesinos.

Y teniendo en cuenta que no le han robado ni lo conocían de nada, me temo que si ha podido ser una "chiquillada", una brutal y descerebrada que se les ha ido de las manos.

A falta de más datos, no los consideraría como asesinos a sangre fría, pero si merecen pasarse gran parte de sus vidas encerrados pensando en ello.
 
Yo les pondría a cada uno debajo del puente tumbados boca arriba y dejaría caer la misma tapa, uno a uno, para que vayan viendo el resultado. Con suerte a alguno le da en el pecho y está un rato agonizando.

El deseo de venganza era un instinto natural. Han hecho un buen trabajo de ingeniería social con nosotros.

Incluso los animales medio inteligentes son vengativos, ahí lo dejo.
 
No tiene pinta de jovenlandeses. Ningunos de los 5 hubiera ido a la comisaria a contar arrepentido lo ocurrido.
 
Bueno, vosotros al menos erais bastante civilizados.

Recuerdo ya hace porrón de años no se si seguirán haciéndolo, pq la G.Civil en aquella época se lo tomó bastante en "serio" por alguna desgracia que ocurrió y se dedicaba después a patrullar los pasos elevados, incluso se apostaban allí vigilando el tráfico, un compañero de curro de ventipocos años recién casado, iba a Madrit por la autovía desde Valladolit , y ya cerca de los Madriles, vio unos niñatos subidos en un puente-paso elevado de la autovía, desde lejos, no le llamó la atención, pero justo cuando llegó al paso elevado, noto un zambombazo en el coche, que casi pierde el control de la leche que pegó y el susto, en cuanto fue capaz de detener el coche en el arcén temblándole las piernas, pues estuvo a punto de irse a tomar por ojo ciego del susto y la perdida de visibilidad, no sabia que habia pasado.

Cuando logró detener el coche vio lo que pasó.

Los niñatos habian tirado un adoquín, de esos de las obras que es un trozo de hormigón de un kilo y pico, completamente macizo y habia reventado la luna del coche, habia pasado entre los dos por el medio del coche, y libraron de milagro su mujer y el, si los atiza los mata, pq quedó incrustado en los asientos traseros.

Imagínate ir a 130- 140 kmh que iría (de aquella no se ponían tan tocapelotas con los radares móviles y es a lo que íbamos normalmente en autovía)

Varios años después circulando en dirección a Valladolid desde León, a la altura de Mayorga de Campos , vi a lo lejos desde lo alto unos críos en medio del paso elevado, me acorde de lo del compi, y disminuí la marcha, pase flojito y los críos estaban tirando piedras a la que pasan los coches que venían del sentido contrario, paré en un restaurante que habia allí cerca y llame a la G.Civil, pq recordé lo del compi y no quería leer al dio siguiente una desgracia en el periódico.

No se si se seguirá haciendo , pero vamos los críos, ejpañoles , lo hacian.

Lo que es un disparate es tirar una tapa de alcantarilla, aunque si te acierta de pleno un ladrillo o una piedra grande te puede dar de baja de la suscripción de la vida igual, amen de la leche que te puedes pegar por el susto y perder la visibilidad.

Esta mujer Rumana se ha salvado por la sangre fría que ha tenido, se ha pasado al asiento del conductor , me imagino que por encima de su marido con la cara-cabeza reventadas y ha conseguido hacerse con el control del bicharraco, hay que decir que ella era la segunda conductora del camión, pero pocos hombres habrían sido capaces de hacerse con el vehículo con el conductor fallecido y reventado aún sentado al volante, como dice un conforero más atrás, posiblemente no tirase del freno de mano y accionase el de servicio, pues el de mano hubiese terminado con el camión cruzado posiblemente.

Mis dieses a ella y mi sentido pésame, alguien que se esta ganando el garbanzo no merece morir por una tontería de cuatro badulaques que se aburrían un fin de semana.

Doy fé, he hecho cosas parecidas a trenes (siempre de mercancías y nunca a la cabina al menos) de niño, y no me siento nada orgulloso, eran "travesuras" muy inconscientes y badulaques, podríamos haber dado de baja de la suscripción de la vita a alguien, pero eso no se nos pasaba por la cabeza...

Si llega a ocurrir una desgracia, entendería que me hubieran metido a la guandoca hasta cumplir los 40 tacos.

Mis dieses también a la reacción de la mujer, muchos en esa situación solo sabrían gritar y llorar.
 
La maldad existe, nacen así. Yo la conocí en todas las edades, pero a los diecisiete está por todos lados. Lo único que puede con ella es una represión feroz. El mito de la educación está ampliamente refutado por los últimos cuarenta años y probablemente ya sea tarde para recuperar las riendas.

La maldad es algo genético, la padecen entre el 90 y 99 por ciento de la población mundial, según la zona geográfica esta aumenta peligrosamente.
 
El conductor, quien viajaba acompañado de su mujer, falleció en el acto, mientras que su pareja resultó ilesa tras lograr hacerse con el volante y detener el vehículo instantes después del trágico suceso.

...
Los jóvenes, según declararon en dependencias policiales, presuntamente habían consumido gas de la risa, también conocido como óxido nitroso, y dejaron colgando de una cuerda la tapa de alcantarrilla que mató en el acto a Gheorghe Tibil, conductor de la empresa de Benejúzar Castillo Trans.

La premedición a la que alude la Fiscalía se basa en que la tapa de alcantarilla, que pesaba más de veinte kilos, estaba colgando del puente para impactar directamente al camión, con la intención de recogerla de nuevo, según indican desde Bélgica. Hechos que ya se repitieron unos días antes, cuando el mismo objeto impactó en un camión, aunque en esa ocasión, por suerte, no hubo que lamentar ningún fallecimiento ni lesión grave, más allá de los daños materiales provocados al vehículo.



No es una chiquillada, eran delincuentes habituales y drojadictos. Tenian el delito "preparado" con premeditacion, y ya lo habian hecho dias atras.
Luegoo no creo que sean "seres de la luz". Sino seres sin jovenlandesal ni cultura por de vivir en sociedad. Saquen sus conclusiones acerca de su dieta porcina.

Si fuera en españa. con que la viuda les invite a merendar, todo solucionado.
 
Es algo que hacen regularmente adolescentes de gente de perfil bajo, aquí en España antes cierto colectivo inadaptado pero que cobra paguitas y le dan todo tipo de ayudas tiraban piedras a los coches. Es algo que solo puede solucionarse con mano dura y teniendo claro que hay gente colectivos que no son ni seres humanos y debemos tratrarlos como tal...
Recuerdo hace años un caso como ese aquí en España y que llevaron a cabo elementos que viven en poblados. Tuvo que ir la policía a hablar con uno de esos que lleva sombrero, bastón y bigote para que dijera a sus ninios que les iban a desalojar si seguían haciendo eso.
A cambio supongo que les garantizarían seguir haciendo la vista subida de peso con sus tejemanejes y no preguntar de dónde salían esos mercedes pagados a tocateja.
 
Ni se imaginarán en Bélgica que, en un forito cutre transpirenaico, se ha reunido una piara de untermenschen a discutir y asumir sus problemas; como si fuesen iguales a ellos.
 
Pobre hombre y pobre mujer. Que descanse en paz.
A esos 5 bastardos que ardan en el infierno por los siglos de los siglos
 
¿cubrirá el seguro del camión la reparación?
¿será indemnizada la esposa del conductor? ¿Quién paga?
 
Volver