cierre de campaña de vox, petao

No sé quién te paga, pero tiene toda la pinta de que eres o has sido político, y si eso no es así, parece como si tuvieras algún tipo de interés personal en relación a los partidos del establishment. Ojo, si eres político o te paga alguien no me parece mal, siempre y cuando estés defendiendo tus convicciones, sean estas las que sean. Lo que me parecería mal es que soltaras aquí tu berborrea por el simple interés personal, sin convicción ninguna en lo que dices, y sabiendo de antemano que lo que dices va en contra de los demás; vamos, lo que hace un político medio. En ese caso serías la peor de las ratas.
Otra cosa que me parece mal, y aquí ya abandonamos las especulaciones, porque esto es algo comprobado al 100% que forma parte de ti, es la forma tan asquerosamente fanática que tienes de defender (supuestamente) tus ideas. A ti el dicho de "ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio" te viene que ni pintado.

Aquí soy de los pocos, por lo que veo, que opina sin hacer seguidismo incondicional a ningún partido. Lógicamente, desde el punto de vista ideologico tengo que estar quiera o no más cerca de unos que de otros, pero eso es una consecuencia inevitable. Ahora bien, que VOX es el que más aglutina todo lo que rechazo es un hecho, no una elección.

Y estaré encantado de que hablemos de las vigas de mis ojos cuando quieras, porque estoy convencido que con las caricias de los tuyos se podría hacer una montaña que doblarla con facilidad la más gruesa de las vigas.

Cuando quieras.
 
Efectivamente, me das la razón, tienes una obsesión más que notable con VOX, y todo el mundo que te lee lo ha visto.

Llámalo obsesión si quieres, pero me siento mejor combatiendolo que no haciendo nada. Y no debo hacerlo muy mal cuando según tú todo el foro me lee.

Bien al contrario que tú, yo considero a algún otro partido un serio problema para la democracia en España.

La democracia de VOX es a la democracia lo que la música militar es a la música

Y no, a mí no me incomodas, me eres indiferente, te lo digo también sin insultos ni amenazas, pero me eres totalmente indiferente, a pesar de algún hilo tuyo que roza el insulto, pero con no entrar en él, problema solucionado.

Te soy índiferente... ¿Que de tiempo perdido llevas entonces, no?

Ojalá a mi los insultos de tus afines solo me hubieran rozado. Y a pesar de todo reconozco que hay seguidores de VOX de buena fe que merecen respeto. Deberían ser los primeros en combatir la da repelúsnte podredumbre con la que (teóricamente) comparten ideologia.
 
Llámalo obsesión si quieres, pero me siento mejor combatiendolo que no haciendo nada. Y no debo hacerlo muy mal cuando según tú todo el foro me lee.


"Todos" nos leemos a "todos", (salvo que uno esté en el ignore), lo cual no significa que se convenza al que te lee.

Y no he dicho que te lea todo el mundo, he dicho "todo el mundo que te lee", suena parecido, pero no es lo mismo.


La democracia de VOX es a la democracia lo que la música militar es a la música


Es tu apreciación, muy parecida a la mía respecto a otros partidos.


Te soy índiferente... ¿Que de tiempo perdido llevas entonces, no?


Leer a los demás nunca es perder el tiempo, lo deberías saber, aunque a lo peor es que como escribes tanto, no te da tiempo a leer a los demás, yo leo más que escribo, y sí, me eres indiferente, o si lo prefieres, llámalo "neutro", vamos, que ni me entusiasman tus escritos ni me repelen aunque te lea, siempre y cuando no faltes a los demás, ya en ese caso ni te leo, igual sigues sin entenderlo, ya lo siento.



Ojalá a mi los insultos de tus afines solo me hubieran rozado. Y a pesar de todo reconozco que hay seguidores de VOX de buena fe que merecen respeto. Deberían ser los primeros en combatir la da repelúsnte podredumbre con la que (teóricamente) comparten ideologia.

Pues si hay seguidores de VOX que merecen respeto, respétalos, es sencillo. También en la izquierda de este foro hay muchos faltones, pero con no cruzar ni un mensaje con ellos, o en caso extremo metiéndolos en el ignore, sanseacabó el problema, no hay por qué generalizar.
 
Última edición:
"Todos" nos leemos a "todos", (salvo que uno esté en el ignore), lo cual no significa que se convenza al que te lee.

Para nada. En mi caso, leo hasta el final sólo lo que despierta mi interés y me formo opinión de los foreros que para bien o para mal llaman mi atención. El resto sí no me llega, pues no me llega y punto.

Es tu apreciación, muy parecida a la mía respecto a otros partidos.

Si quieres te lo fundamento. Sus guiños al franquismo, sus llamamientos a la intervención del Ejército (que pongan el himno de la Legión en los mítines es para nota), su inexistente democracia interna, sus referentes internacionales... VOX es un partido de ideologia autoritarista, filomilitarista, que tufa a "democracia tutelada" y que se apoya en la "dictadura del empresariado". Sólo hay que sumar a su modelo laboral que fomenta la negociación "individual" de las condiciones laborales (como si las empresas y los trabajadores estuvieran en plano de Igualdad) con un sector público a extinguir con la tasa de sustitución de los empleados públicos de no más del 50% (salen dos, entra uno) en todas las funciones excepto, eso sí, las fuerzas policiales, los militares y los funcionarios de prisiones

¿Que modelo de país es ese? ¿Qué democracia se deduce de ahí?

Leer a los demás nunca es perder el tiempo, lo deberías saber, aunque a lo peor es que como escribes tanto, no te da tiempo a leer a los demás, yo leo más que escribo, y sí, me eres indiferente, o si lo prefieres, llámalo "neutro", vamos, que ni me entusiasman tus escritos ni me repelen aunque te lea, siempre y cuando no faltes a los demás, ya en ese caso ni te leo, igual sigues sin entenderlo, ya lo siento.

¿También me vas a decir lo que debo considerar una perdida de tiempo y lo que no?

Es curioso que te dé igual, pero te has erigido en portavoz del foro al dirigirte a mí en estos términos:

¿Tu forma de pensar? la has expresado hasta la saciedad, la conoce todo el mundo en el foro,

...tienes una obsesión más que notable con VOX, y todo el mundo que te lee lo ha visto.

¿Has hecho un estudio de la gente de este foro que me lee, y de lo que opinan sobre mi? ¿O te estás apoyando en una supuesta opinión colectiva para reforzar la tuya?

A mi no me hace falta referenciar mis opiniones. Las tengo y estoy convencido de ellas hasta que, por lo que leo, por lo que vivo, voy introduciendo las matizaciones que considero necesarias. Pero ¿Usar a un grupo porque sí, para ganar en solvencia argumental, dando a entender además que aquí rige una especie de doctrina de pensamiento único? Eso no creo que me lo veas hacer jamás.

Pues si hay seguidores de VOX que merecen respeto, respétalos, es sencillo. También en la izquierda de este foro hay muchos faltones, pero con no cruzar ni un mensaje con ellos, o en caso extremo metiéndolos en el ignore, sanseacabó el problema, no hay por qué generalizar.

Y los respeto. Por ejemplo ¿Te he insultado? No creo que me puedas acusar de irrespetuoso contigo. Pero claro, eso no evita que para nada esté de acuerdo con tu forma de pensar. Lo cortés no quita lo valiente.
 
independientemente del partido que sea no se como la gente es tan estulta de no darse cuenta que en las terrazas te obligan a ser 4-6 personas y están prohibidas todas las concentraciones de gente, excepto para participar en las cosas que gustan al régimen como que refrendes su partidocracia.

Llamativo como poco.
 
Volver