[CIERRE] OrangeBank

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Me pidieron un montón de documentos por haber recibido una transfe. Hasta la escritura del piso, IRPF, contratos,...
De traca.
Por supuesto, no les he dado nada y me la bloquearon.
Y encima ya tenían esto en ciernes.
Qué morro.
Luego a traficar con los datos.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.623
Reputación
15.615
Me ha sorprendido, la verdad. Bueno, cumplió su función y me dio algo de intereses.

Esperemos que MyInvestor tarde en ser fagocitado por los empresaurios patrios.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.205
Reputación
64.389
Pues a mi me ha funcionado de querida madre, de hecho de todas la cuentas que he tenido ha sido la mejor.

Tenían el depósito que más rentabilidad daba , por lo menos hace año y pico, y las transferencias se hacían en cuestión de SEGUNDOS...pero hablo de 8 o 10 segundos y gratis claro.

Por si acaso he sacado toda la pasta ya...de 4k en 4k porque no permite las transferencias instantaneas de más cantidad...pero he sacado todo en un rato.

Lo dicho, para mi la mejor cuenta que he tenido nunca.

Cetelem ni con un palo. Vuelvo a tener todo en una cuenta como hace 15 años.
 

ai2b4

Forero Paco Demier
Desde
13 Mar 2023
Mensajes
56
Reputación
52
Pues a mi me ha funcionado de querida madre, de hecho de todas la cuentas que he tenido ha sido la mejor.

Tenían el depósito que más rentabilidad daba , por lo menos hace año y pico, y las transferencias se hacían en cuestión de SEGUNDOS...pero hablo de 8 o 10 segundos y gratis claro.

Por si acaso he sacado toda la pasta ya...de 4k en 4k porque no permite las transferencias instantaneas de más cantidad...pero he sacado todo en un rato.

Lo dicho, para mi la mejor cuenta que he tenido nunca.

Cetelem ni con un palo. Vuelvo a tener todo en una cuenta como hace 15 años.
Se puede subir el límite, y sin coste
 

ai2b4

Forero Paco Demier
Desde
13 Mar 2023
Mensajes
56
Reputación
52
Sí, pero ya es una tramitación más, y luego tener que huir.

Para eso yo lo que hice fue molestarme en irme a Bank Norwegian que de momento da 3,70%.

Cuentas para operativa normal ya tengo.
Lo único que no informa a españita en irpf y puede que tengas que hacer 720
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.440
Reputación
4.766
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Me pidieron un montón de documentos por haber recibido una transfe. Hasta la escritura del piso, IRPF, contratos,...
De traca.
Por supuesto, no les he dado nada y me la bloquearon.
Y encima ya tenían esto en ciernes.
Qué morro.
Luego a traficar con los datos.
rarisimo.... Tiene pinta que la operativa la pillaron de FranSSia donde es típico pedir muchos papeles para cualquier cosa... Pero pedirlas en
españa ha sido su cruz..
Me ha sorprendido, la verdad. Bueno, cumplió su función y me dio algo de intereses.

Esperemos que MyInvestor tarde en ser fagocitado por los empresaurios patrios.
Myinvestor no creo que lo pille nadie.. Cuela bien para un banco online para inversiones.
Es una sucursal de ANDBANK -ANDorra bank- Ahí no creo que nadie meta manomeparto: