cierre de campaña de vox, petao

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.874
Porque a los Cayetanos no les gusta ver al servicio cuando se están emborranchado
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
de los condones que han usado contigo, seguramente, dolido demorado
 

Sievert

Himbersor
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
1.645
Reputación
3.171

"Todos" nos leemos a "todos", (salvo que uno esté en el ignore), lo cual no significa que se convenza al que te lee.

Y no he dicho que te lea todo el mundo, he dicho "todo el mundo que te lee", suena parecido, pero no es lo mismo.


La democracia de VOX es a la democracia lo que la música militar es a la música

Es tu apreciación, muy parecida a la mía respecto a otros partidos.


Te soy índiferente... ¿Que de tiempo perdido llevas entonces, no?

Leer a los demás nunca es perder el tiempo, lo deberías saber, aunque a lo peor es que como escribes tanto, no te da tiempo a leer a los demás, yo leo más que escribo, y sí, me eres indiferente, o si lo prefieres, llámalo "neutro", vamos, que ni me entusiasman tus escritos ni me repelen aunque te lea, siempre y cuando no faltes a los demás, ya en ese caso ni te leo, igual sigues sin entenderlo, ya lo siento.



Ojalá a mi los insultos de tus afines solo me hubieran rozado. Y a pesar de todo reconozco que hay seguidores de VOX de buena fe que merecen respeto. Deberían ser los primeros en combatir la da repelúsnte podredumbre con la que (teóricamente) comparten ideologia.
Pues si hay seguidores de VOX que merecen respeto, respétalos, es sencillo. También en la izquierda de este foro hay muchos faltones, pero con no cruzar ni un mensaje con ellos, o en caso extremo metiéndolos en el ignore, sanseacabó el problema, no hay por qué generalizar.
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.880
independientemente del partido que sea no se como la gente es tan estulta de no darse cuenta que en las terrazas te obligan a ser 4-6 personas y están prohibidas todas las concentraciones de gente, excepto para participar en las cosas que gustan al régimen como que refrendes su partidocracia.

Llamativo como poco.