Científicos descubren que el cromosoma "Y" se está perdiendo.

¿Inaudito????pero si está noticia es viejisima, recuerdo que la primera vez que la vi aun estaba en el instituto. Y ya está refutado.

 
A saber si los innombrables nos han inyectado cosa para que las blancas europeas solo para hijas para que con la masiva entrada de gente de jovenlandia asegurarse el mestizaje racial y el exterminio definitivo de los blancos.
Mi mujera, triple emponzoñada con modelna tras tres abortos a raíz del rejonazo, se quedo preñada de forma natural el año pasado, y tuvimos un machote con unos bemoles como el caballo de Espartero. Claro que el tamaño muestral no da para nada, pero su teoría es interesante.
 
Yo tuvo hace poco descendencia y es un HIJO betillas... que te salga niña es de parguelas
HI.png


BRAG.png


PECH.png
 
no se que estadística genética dice eso, xx + xy puede dar al 25% = xx (mujer), xy (hombre), xx (mujer), yx (hombre), 50% de cada sesso. Los gametos masculinos son x ó y al 50%, los de la mujer siempre x.
La unica explicación es que los gametos masculinos y, por lo que sea, sean más vagos, mueran antes o algo así que los x.
Quédate con lo de las muñecas hinchables, lo demás no importa.
 
1- El artículo no dice nada de lo que afirma el OP, habla de 2 especies de ratas que determinan el sesso como los insectos no como los demás mamíferos.
2- Estas ratas siguen teniendo descendencia sensual como los insectos, machos y hembras.
3- Es un sistema que funciona igualmente bien, la diferenciación sensual se produce exactamente igual una vez las células se han diferenciado y producen las mismas hormonas por lo tanto.

4- En los humanos nacen un 10% más machos que hembras en condiciones normales, el dicho de que hay decenas de mujeres para cada uno es una milonga causada por la enorme mortalidad masculina pasada.
 
Hace un tiempo leí por el foro un debate de si en la actualidad nacen más niños que niñas. Muchos decían que sí, otros decían que no puñeteros conspiranoicos bebelejías. Desde mí punto de vista es un rotundo SÍ, estoy en esa edad en que amigos, conocidos y compañeros de trabajo tienen hijos y son todo pilinguis niñas, me atrevería a decir que 8 o 9 de cada 10. Ahora estos científicos de Melbourne nos dan la razón. Me he enterado a través de un vídeo de David Parcerisa. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Científicos reportan que el cromosoma “Y” de los hombres está desapareciendo ¿Este será su fin?
En los ornitorrincos, se ha observado un fenómeno asombroso, ya que el par sensual “XY” es más parecido a un par autosómico. En esta especie, se estima que el cromosoma Y ha perdido entre 55 y 900 genes activos, durante 166 millones de años (los humanos y los ornitorrincos han evolucionado por separado). Esto significa que hay una pérdida de 5 genes por cada millón de años que pasa. Si este ritmo continúa, en los 55 genes que quedan en el cromosoma “Y” desaparecerán en 11 millones de años.
 
La proporción entre niños y niñas es un 50% +-, y en las clases de colegios e institutos se puede comprobar. ¿Cómo es posible? No se sabe, umos dicen que es simple probabilidad. Otros, entre los que me incluyo, creemos que hay alguna especie de forma de que la naturaleza lo sepa y haga algo que produzca más niños o más niñas si el porcentaje se desequilibra. Y como están viniendo muchos más pagapensiones hombres, pues la naturaleza lo nota y hace que nazcan más mujeres. Estaría bien saber si en países en guerra ha habido un mayor nacimiento de hombres para contrarrestar los soldados muertos.
Lo de la guerra ya está previsto por la naturaleza, pudiendo los pocos hombres que quedan preñar a múltiples cortinas hasta con 70 años.
 
En los ornitorrincos, se ha observado un fenómeno asombroso, ya que el par sensual “XY” es más parecido a un par autosómico. En esta especie, se estima que el cromosoma Y ha perdido entre 55 y 900 genes activos, durante 166 millones de años (los humanos y los ornitorrincos han evolucionado por separado). Esto significa que hay una pérdida de 5 genes por cada millón de años que pasa. Si este ritmo continúa, en los 55 genes que quedan en el cromosoma “Y” desaparecerán en 11 millones de años.
Entonces hablamos más de filósofos que de científicos.
 
La verdad que nadie quiere aceptar.

Si eres alcohólico, solo te salen hembras.

En el hombre no existe acuerdo sobre qué cantidad de alcohol puede condicionar infertilidad. Está claro que a mayor consumo más probabilidad de producir disminución de la producción de testosterona y de espermatozoides maduros. En casos más severos, disminución de la libido, impotencia y atrofia testicular.

.
 
Las nuevas generaciones de hombres se van a poner las botas.
 
Dicen que en tiempos de paz nacen niños y en tiempos de guerra niñas.
 
Volver