Ciclistas, estáis medio locos!!!! ¿No valoráis vuestra vida o qué?

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.010
Reputación
42.452
Hay muertos en BTT... yo sé de uno con unos alambres en una bajada...

Sois muy flipados, yo voy por carreteras poco transitadas como nacionales desdobladas, y una tiene metro y medio de arcén...

Como gruñis, una bicicleta es de los mejores inventos de la humanidad, en poco más de 3 horas si estás en forma metes 100 kilómetros en carretera con la energía de tu cuerpo.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Por seguridad y respeto a la vida, se tendría que prohibir totalmente que los vehículos a motor adelanten a ciclistas y peatones.
Sois un puñetero peligro.
Y unos acomplejados de narices, que porque váis enlatados os creéis más fuertes.
Pocas multas se os pone por no dejar 1,5 metros al adelantar.
gai de los narices, ¿cuántos impuestos pagan las bicicletas?. ¿Y los coches?.
Y aún pensáis que sois los dueños de las carreteras. Pocos caeis, para lo badulaques que sois. Y no me alegro, para nada.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.098
gai de los narices, ¿cuántos impuestos pagan las bicicletas?. ¿Y los coches?.
Y aún pensáis que sois los dueños de las carreteras. Pocos caeis, para lo badulaques que sois. Y no me alegro, para nada.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Pues lo que yo digo, no valoran su vida, están como regaderas.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Hay muertos en BTT... yo sé de uno con unos alambres en una bajada...

Sois muy flipados, yo voy por carreteras poco transitadas como nacionales desdobladas, y una tiene metro y medio de arcén...

Como gruñis, una bicicleta es de los mejores inventos de la humanidad, en poco más de 3 horas si estás en forma metes 100 kilómetros en carretera con la energía de tu cuerpo.
Efectivamente, una bicicleta, en muchas situaciones, es lo mismo que tener una diana en la espalda, con razón o sin ella, que más da.....
Eso lo sabéis, pero nunca lo vais a reconocer.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.010
Reputación
42.452
gai de los narices, ¿cuántos impuestos pagan las bicicletas?. ¿Y los coches?.
Y aún pensáis que sois los dueños de las carreteras. Pocos caeis, para lo badulaques que sois. Y no me alegro, para nada.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Tu eres demorado, no? tiene motor la bicicleta? Ya pago 3 impuestos de circulación, yo hago ciclismo por deporte... y pago la carretera de la manera que te he dicho igual que casi todos los ciclistas que ves de carretera que tienen coche... ya me dirás qué desgasta un vehículo de menos de 10 kilos sin motor...

Pagas tú por andar en tus zapatos?

Yo veo hezs de coches por la carretera a 80 y no me pongo así, y si les doy una leche con el mío también les envío al más allá...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.098
Tu eres demorado, no? tiene motor la bicicleta? Ya pago 3 impuestos de circulación, yo hago ciclismo por deporte... y pago la carretera de la manera que te he dicho igual que casi todos los ciclistas que ves de carretera que tienen coche... ya me dirás qué desgasta un vehículo de menos de 10 kilos sin motor...

Pagas tú por andar en tus zapatos?

Yo veo hezs de coches por la carretera a 80 y no me pongo así, y si les doy una leche con el mío también les envío al más allá...
A hacer deporte al gimnasio, deja de decir sandeces, la carretera está para circular, no para tenerla de Vuelta Ciclista.
Los que escriban en este puñetero hilo que al menos sean mayores de edad o tengan carnet, querido líder, bien la has liado dejando entrar aquí a medio foroflanders
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.010
Reputación
42.452
A hacer deporte al gimnasio, deja de decir sandeces, la carretera está para circular, no para tenerla de Vuelta Ciclista.
Los que escriban en este puñetero hilo que al menos sean mayores de edad o tengan carnet, querido líder, bien la has liado dejando entrar aquí a medio foroflanders
A ver cachopo, que vivo en Burgos, la nacional de León y la se Vitoria están desdobladas con autovía gratis por ejemplo, es raro ver un coche... no voy a Madrid a la M30...

Hay muchas secundarias sin un alma, algunos días no ves ningún coche...

Llevo desde los 16 años yo sé andar, al oír un coche uno se mete para el arcén o muy a la orilla... habré andado más de 80000 kilómetros en mi vida y aquí estoy...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.098
A ver cachopo, que vivo en Burgos, la nacional de León y la se Vitoria están desdobladas con autovía gratis por ejemplo, es raro ver un coche... no voy a Madrid a la M30...

Hay muchas secundarias sin un alma, algunos días no ves ningún coche...

Llevo desde los 16 años yo sé andar, al oír un coche uno se mete para el arcén o muy a la orilla... habré andado más de 80000 kilómetros en mi vida y aquí estoy...
Bueno, pues en tu caso y por lo que comentas, puede ser factible montar en bici, pero te aseguro que en otras zonas no. Es de locos y están llenas de ellos, con camiones, autobuses, trailers y cientos de coches.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.974
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Pues en holanda te pillan por carretera de coche con la bici y te ponen mirando a Cuenca para pagar el multazo, son 150 pubs. A mi una vez casi me crujen porque el carril bici estaba encharcadisimo y eran las mil, no habia ni dios y me meti con el moped (scooter capado para carril bici) por la calzada, con tan mala suerte que venia detras un coche de la politie. Me libre porque me hice el español: maleta de carton, cuerda de esparto y boina... que por supuesto no conoce la legislación.... no falla, siempre les das pena y ya me he librado de tres multas incluyendo esa.

Cuando un holandes viene a españa y ve el monton de lycrosos atontados en carreteras con trafico de coches piensan que esos ciclistas deberian ser multados.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Tu eres demorado, no? tiene motor la bicicleta? Ya pago 3 impuestos de circulación, yo hago ciclismo por deporte... y pago la carretera de la manera que te he dicho igual que casi todos los ciclistas que ves de carretera que tienen coche... ya me dirás qué desgasta un vehículo de menos de 10 kilos sin motor...

Pagas tú por andar en tus zapatos?

Yo veo hezs de coches por la carretera a 80 y no me pongo así, y si les doy una leche con el mío también les envío al más allá...
orate tu madre, y por ende tú. Cuántos impuestos de circulación pagas por la bicicleta?. Entendéis lo que queréis.
Puedes hacer ciclismo por deporte, pero te puedes ir al monte a recorrer caminos de tierra, cómo hago yo, soy senderista. Y no tocas los narices a nadie, y no pones t vida en peligro. Con razón o sin ella, qué más da.
Y te lo dice uno que paga 7 impuestos de circulación, algunos más caros que un coche.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.974
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo ya núnca los adelanto, procuro circular detrás e intento provocar una cola lo más grande posible. A éstos sinvergüenzas se les acabará el rollo en la medida que consigamos jorobar lo máximo posible al resto de los usuarios.

No hay que adelantar a los ciclistas, hay que ir a su ritmo para jorobar la circulación y que la gente acabe hasta los mismos narices de los puñeteros indurains de fin de semana.
No vas descaminado. A mi me paso en la N-340, en el estrecho (por el alto del cabrito, donde el parque eolico), unos 8 tios ocupando todo el carril con las pilinguis bicis y trafico frontal incesante y muy poco tramo en linea discontinua. Los llevo justo delante, el primero de una fila brutal de coches y camiones. En un repecho bajan velocidad cantidad y aprovecho para adelantarles por linea discontinua pero con curva cerrada (me viene una moto a toda leche y la tenemos) les rebaso a lo que me daba el 33TI pitandoles toda la adelantada y cagandome en todos sus puñeteros muertos a ventanilla abierta. El coche que viene tras mia, igual, pitandoles y cagandose en sus muertos... tu método funciona, aunque no retengas el trafico a drede.