Ciclistas, estáis medio locos!!!! ¿No valoráis vuestra vida o qué?

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.951
Reputación
42.328
Esto es de locos, hezs de bicis sin seguro, sin matricula, sin señalización, sin espejos, sin nada básico de cualquier vehículo. Y por sus santos narices hay que hacer lo que 4 mataos están imponiendo por culpa de los lobbies y los gobiernos pro-nwo
Yo voy a esprintar por la calle Vitoria de Burgos con límite de 30 adelantando coches que se hacen caquita con el radar de los munipas...

Cuando voy en coche todos me pareceis todos menos unos pocos, puñeteros obstáculos rodantes así que a aguantar...

Espejos no necesitas, se oyen los coches y puedes girar la cabeza, señalizas con las manos... matricula no tengo y en los semáforos con cámara sale una foto de mi trastero, también esprinto un radar cuesta abajo y creo que tienen más fotos de mi trastero...

A jorobarse como yo cuando voy en coche ( respeto solo ciclistas, peatones, semáforos, stops y líneas continuas)
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
cuando hace un par de dias salieron diciendo lo de que los ciclistas vayan 2 en paralelo no me lo podia creer...no sera mas lógico que vayan uno detras de otro para invadir lo minimo la calzada y evitar la invasion del carril contrario lo menos posible en el adelantamiento?

pero estos que ponen las normas que cachopo tienen en la cabeza? hola?
Así era en los años 70-80, luego vino Pere el pirao con sus genialidades, no se si en mandato del PP o de los del puñito, para el caso son los mismos y dijo que en paralelo por seguridad, ahora que cada vez hay mas, ellos con la ley en la mano y los demás a jorobarnos.
Pero es lo mismo que si yo quiero ir andando por la carretera y dijeran que los peatones por seguridad podemos ir en paralelo y no en fila, medidas de hintelijentes de los que mandan, ya tu sabehhhh.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
Yo voy a esprintar por la calle Vitoria de Burgos con límite de 30 adelantando coches que se hacen caquita con el radar de los munipas...

Cuando voy en coche todos me pareceis todos menos unos pocos, puñeteros obstáculos rodantes así que a aguantar...

Espejos no necesitas, se oyen los coches y puedes girar la cabeza, señalizas con las manos... matricula no tengo y en los semáforos con cámara sale una foto de mi trastero, también esprinto un radar cuesta abajo y creo que tienen más fotos de mi trastero...

A jorobarse como yo cuando voy en coche ( respeto solo ciclistas, peatones, semáforos, stops y líneas continuas)
Ser de luz detected
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
Lo que yo digo, otro puñetero pirado, tiene la via de servicio para circular, pero no, como elloslovalen, con dos narices, la ley dice que me tienen que respetar y rebasar a la distancia requerida. En fin.........
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
Supongo que llevan tiempo preparando la sustitución del coche, si a los ciclistas les das ventajas y al coche le pones pegas por todas partes, consigues ir concienciando a la gente para que abandone el coche o lo mire como una cosa mala a extinguir.
Lo que quieren es que acabemos en el puñetero guano todos. Ese es el resumen.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.381
Reputación
11.431
Lugar
DOMMbas
meparto:meparto:meparto:meparto: españa de mal en peor. Yo los hubiera atropellado y luego demandado por raspar mi pintura con sus cráneos
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.443
Reputación
8.834
Lugar
Isla Misteriosa.
Es una de las circunstancias en las que puedes cargarte a alguien sin consecuencias mientras no te des a la fuga. Si yo no me he cepillado a ningún ciclista imprudente y molesto todavía es porque luego me harían la prueba de alcoholemia, no por falta de ganas.