Ciclistas, estáis medio locos!!!! ¿No valoráis vuestra vida o qué?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.412
Reputación
75.204
con toda la razón , dice :

pobriño el nene , vaya mafiosos de hez , asquerosos , que se aclaren , la carretera es de los puñeteros biciclistas o de los puñeteros coches . meparto:

No deja verlo sin user, ¿De qué va?
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Hace un rato salgo de la finca para ir al pueblo, e iban dos seres de luz por la carretera, en parelelo que se lo permite la legislación, que no razona, ni soluciona, sólo legisla, para no gastarse un puñetero euro en carriles bici y deja a la responsabilidad de los conductores la seguridad de ellos, aunque sea un locura mezclar vehículos, que no van a mas de 20 kms/h en muchas ocasiones.
Pues iba detrás de ellos y en un punto se estrecha la calzada por un puente, me daba tiempo a pasar de sobra, pero no ellos con sus santos narices sacan la manita y se ponen en mitad de la calzada, aunque les quedaba mas de 20m para llegar al puñetero puente, no me los he llevado por medio de milagro, por supuesto pitada al canto y ya hemos tenido movida. Ni miran, ni tienen espejos ni ostras, son seres de luz sacan la mano y te has de parar por narices, pero demorados ¿Qué os cuesta volver la cabeza mirar si viene un vehículo cerca y si le da tiempo le dejáis pasar?

¿Pero estáis locos me gusta la fruta? No tenéis espejos, vais a una velocidad que un mínimo toque y os meto un ostión que vais a tomar por trastero a la cuneta.
Por mucha ley que tengais a vuestro favor, pensad con la cabeza ostra ya!!!!
Pocos accidentes hay, estáis como pilinguis regaderas y luego no me dice uno de los me gusta la fruta que si estoy loco.
Loco hubiera estado si no freno y te paso por encima me gusta la fruta!!!!!!!!
Deberían quitarte el carnet de conducir de por vida
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
Tengo una cosa muy clara (y he practicado muchísimo el ciclismo) y es que con las pedazo de bicicletas de montaña que hay hoy en día y los parajes que hay por los caminos. No tiene absolutamente ninguna lógica ir jugándote la vida en una carretera y comiendo la hez de los escapes de los coches.

En cuanto a la convivencia de los coches y las bicicletas.. la norma parece pensada prara cuando habia 4 ciclistas y 4 coches.. hoy en día determinados fines de semana la norma es absolutamente absurda.. los ciclistas se van jugando la vida y los coches van puteados.

Cosas desagradables que me han pasado en bicicleta.. me han llegado a tirar agua desde un coche... pero sinceramente creo que la falta de civismo es general.. no depende de si vas en bicicleta o dentro del coche
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Jamás comparto espacio con otros vehículos a motor (...bueno, lo imprescindible). Además, me gusta la soledad y el monte, por eso voy en mountain-bike.


PERO….Aun así hay que compartir espacio con otros usuarios, ya sean senderistas, jinetes u otros ciclistas. Incluso siendo ciclistas compartiendo un camino ya me he topado varios mongos de frente que se creen realizando el Mundial.


La clave de todo ES EL RESPETO y el sentido común, que no abunda mucho por estos lares. Si la senda es estrecha y enfrentas un senderista…te paras y le cedes el paso (además es tu obligación). Siempre en estos casos, los senderistas se han apartado sonriendo ofreciéndome el paso a su vez, mientras nos saludábamos.

Aunque el camino sea ancho, hay que bajar ligeramente la velocidad POR RESPETO a los otros usuarios. Si además ofreces un saludo amistoso, la gente te corresponde.


Ninguna ley podrá suplir jamás la necesaria lubricación para evitar roces y conseguir la armonía social.

Porque ese…ese lubricante es LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO.
 
Última edición: