Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander en cantabria

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.102
Reputación
41.641
nuevas remesas de coboleros y javeros a cobrar sueldos basuras... mientras nos siguen obligando a la población a tener abierta por lo menos una cuenta corriente en alguna entidad financiera para poder desarrollar una vida normal.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Buenas a todos queria comentar una noticia de MI curro ya que me voy al guano tras casi 5 años

El comité de Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander

Y también otra joya

Ana Patricia Botín se acoge al

Básicamente nos botan a nosotros para coger monos recién moldeados de la uni pipiolos para pagarles 700 euros al mes.

Por mí que reviente todo

me gusta la fruta!!

difundid por favor.
Es lo que tiene entrar a dedo. Al final, para lo que haces, sirve cualquier picateclas.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Un clásico en Cantabria. Pillar subvenciones para montar el negocio, anunciarlo a bombo y platillo para beneplácito del gobierno de turno y a partir de ahí lo que venga.
¿En Cantabria? Querrás decir en todo el puñetero país, si sólo fuera en Cantabria...

---------- Post added 12-sep-2016 at 13:24 ----------

Antes de iros haced algún sabotaje interno wapo.

Seguro que tenéis alguna forma de liarla parda para decirles adiós a lo grande.
Aquí la gente diciendo imbecilidades a saco. ¿Pero tú sabes lo que dices, iluso? Estás animando a la gente a delinquir. El sabotaje de sistemas informáticos es un DELITO tipificado en el Código Penal.

Si ejecutáis un sabotaje os pueden entrullar, avisados quedáis, no hagáis caso a estos fulastres.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
Yo en su día me di de baja en una empresa telefónica cuando contrataron al cierto personaje (he tenido que pasar de nuevo por el aro por no quedar más remedio), cerré mis cuentas de cierto banco por algo parecido y no compro muchas cosas y en muchos sitios por ese tipo de cosas (no me afeito con cierta marca de cuchillas de afeitar desde que cerraron en España)... el poder de la clase baja-obrera-media es la del consumo, nada de chorradas de lucha de clases, hay lucha de consumo, es lo único que nos queda para luchar, si no te gusta como trabajan, no les compres.
Exacto, tenemos mucho más poder como consumidores que como trabajadores.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Cibernos tiene muy mala fama en general. Fama de desentenderse del personal, de despidos improcedentes, etc.
Las condiciones de trabajo tienen que ser penosas en esa empresa. Mal está que les echen, pero esperemos que pasen a tener posibilidades de trabajar en mejores condiciones. ¡Ánimo gente!
Y a ver el populista Revilla qué hace y qué dice ahora.
Si en época de burbuja aquello era de vergüenza, últimamente no me quiero ni imaginar.