Chino de un bar se enfrenta a un "dame un sigarru amigu" en Catarluña.

A los chinos hay que darles todos los locales que les salga de su minipinga que ya te montarán un negocio.
Serán ellos los que limpien europa de la purria, visto el aborregamiento servil deleznable y tironucable del europedo medio respecto a la oleada turística.
En los bares de rusos o eslavos los jovenlandess ni sueñan con hacer esto ,en los de Sudamericanos tampoco y en los españoles de antes tampoco,garrotazo rápido si la liabas y luego la poli les daba más aún.
 

Se han pilinguificado mucho en pocos años. Culpa de la programación mental con la que las bombardean en cine y tv, instándolas a ser como hombres, a renunciar a la feminidad...
 
Auténtico descendiente de mongoles y Bruce Lee.

Incluso los que tenemos un pequeño aporte asiático somos así. Tranquilos y pasivos como la noche. Pero tú intenta jorobarnos, que cuando menos te lo esperes sale el DRAGÓN.

Qué fruta guano son...luego se quejan de que si racismo, de que si no les queremos entender...
Que no le toquen los narices a la comunidad china, porque si se cabrean de verdad, ese jovenlandés reaparece en una cuneta.
 

Es bien sabido que las mujeres han ido perdiendo atractivo con cada década.
En los 70, había cantidad de mujerones espectaculares, solo hay que ver las actrices del momento.
En los 80 ya no eran tanto como eso, pero aún estaban a un gran nivel y vestían bien.
Fue a partir de los 90-2000 que la cosa fue decayendo gradualmente, pero la gran caída ha llegado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
En los bares de rusos o eslavos los jovenlandess ni sueñan con hacer esto ,en los de Sudamericanos tampoco y en los españoles de antes tampoco,garrotazo rápido si la liabas y luego la poli les daba más aún.

No se puede tratar con ellos de otra manera. Si bajamos la cabeza, se crecen y así es como nos están ganando terreno.
 

Nuestros ancestros sabían que ambas razas eran perversoss y poco civilizadas. Es una verdad que se puede comprobar a día de hoy, con el conflicto permanente que están causando.
 

Eres bastante joven, te hacía mayor. Normalmente soy muy desdeñoso hacia tu generación, pero entiendo que hay excepciones.
Lo que yo estoy viendo es mucho pelomoro entre los críos y chavales adolescentes. Ese corte infame que te deja la cabeza como un cepillo.

Lamentablemente, te ha tocado lidiar con una época muy antiestética y el panorama con las mujeres es muy desalentador.
 
Volver