Chino de un bar se enfrenta a un "dame un sigarru amigu" en Catarluña.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.310
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
Yo paso de los 40 y llevo años solo. No consigo conocer a una mujer decente. El tren para mi pasó hace años y dudo que consiga pillar el siguiente, salvo que me vaya a buscar a una moza en alguna latitud exótica.

Y en tu caso, te ha tocado vivir una época horrorosa y decadente. Crecer en los 80/90 era la auténtica salud, dos décadas brutales para ser niño y adolescente.

Lo de la alopecia también lo sufro. Es por la alimentación de cosa que hay ahora y también por el estrés de esta vida de cosa que nos han endosado.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.713
Reputación
22.474
Hay un frame 1:36-1:37 en el que parece que la punta de una pata de la mesa proyectada frena de golpe en el rostro del amego, esa ha tenido que dejar recuerdo.

El chino no se atreve a soltar la mano hasta que su mujer hace el primer contacto, gracias a la iniciativa de ella ha encontrado el valor.

El mohamé iba con mas amegos, todos se han quedado mirando e ido reculando.
Yo creo que los chinos están conquistando el mundo porque cuentan con la fidelidad de sus mujeres mientras que nosotros tenemos a una panda de rameras que a la mínima se pasa al enemigo. Cuando veo a una china me parece mucho más atractiva que una occidental.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.391
Reputación
53.393
Lugar
Por aquí me ando
le habría compensado darle la cerveza aunque se marchase sin pagar

En todos los negocios hay sus riesgos, pero prevalece evitar que un pequeño problema se convierta en otro mayor.
Si le da la cerveza, está dolido. Ha hecho bien en defender su negocio porque, de la otra forma, los jovenlandeses se lo comen.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
la china es la primera en echarle bemoles al intentar darle un bandejazo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
Enfandarle a un chino en su negocio, que te podría salir mal de semejante ocurrencia. Poco le ha pasado al mustafá...

Saludos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.406
Si le da la cerveza, está dolido. Ha hecho bien en defender su negocio porque, de la otra forma, los jovenlandeses se lo comen.
No se deben hacer conjeturas catastróficas y actuar conforme hubiesen ocurrido.

Por ponerte un ejemplo, ahora los políticos criminales que nos someten, nos llevan a una guerra contra Rusia con la justificación de que " si no se le para ahora en Ucrania, luego conquistará el resto de los países " . Es mucho suponer. Asesinar a cientos de miles de personas y provocar una guerra devastadora destruyendo media Europa en previsión de que no suceda, me parece arriesgado !