Chino de un bar se enfrenta a un "dame un sigarru amigu" en Catarluña.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.102
Reputación
21.295
Lugar
Sevilla
Qué pena! Estoy harto de decirlo: El primero que metió a uno en España y le dio techo y dinero que no era suyo lo tenían que haber fusilado. leche! Han hecho con nosotros lo que les ha dado la gana.

Nos van a dejar... ná.
 

Nomeimporta

Himbersor
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
856
Reputación
1.659
tocale los webos a un chino jajaja
en mi barrio el visto a un chino saliendo detras de tres etnianos con espada samurai en mano.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.918
Reputación
37.542
Que a gusto te tienes que quedar cuando le estampas a uno de esos una silla en la cabeza.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.289
Reputación
23.347
Lugar
Barcelona
Es el multiculturalismo amigos, tu pones la tierra y ellos los problemas.
Pobres de los españoles blanquitos que no puedan salir de los barrios llenos de inmigracion, ahora entiendo el White Flight en EEUU cuando los blancos abandonaron los centros de las ciudades y se fueron a barrios residenciales. Aqui va camino de lo mismo.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.926
Reputación
17.176
El alopécico también ha recibido de rebote meparto: meparto:meparto:

Para que shishi le protege cuando empiezan los porrazos, hay que ser estulto. Eso le pasa por ir de buenista con el jovenlandes, lo que tendría que haber hecho es colaborar con la somanta de palos como buen cristiano.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
Mi pueblo tiene 9000 habitantes. Cuando llegué de pequeño, era casi una aldea. Calles sin asfaltar, todo el mundo era nacional....recuerdo haber estudiado en una clase donde debíamos ser como 40 (baby boom) y ni un extranjero.

Ahora, ves a neցros, jovenlandeses y latinos por todos lados. No es raro bajar a la calle y lo primero que vea es a uno de ellos.

Europa ha cometido un suicidio demográfico total.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
Ese es el problema, que la moda aún era muy decente hasta ese año. Fue llegar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y solo se ve cutrerío y falta de estilo.