Chino de un bar se enfrenta a un "dame un sigarru amigu" en Catarluña.

Qué pena! Estoy harto de decirlo: El primero que metió a uno en España y le dio techo y dinero que no era suyo lo tenían que haber fusilado. leche! Han hecho con nosotros lo que les ha dado la gana.

Nos van a dejar... ná.
 
El problema es que ahora el chino tendra que estar pendiente 24/7 de que no venga el ser de luz a :

romperle la cristalera
destrozarle mesas y sillas
hacerle graffitis
cagarle en la puerta
visitarle con otros seres de luz para robarle/pegarle/espantarle a la clientela
etc.

Bravo por el chino, pero DONDE narices ESTA LA POLICIA QUE COBRA DE LOS IMPUESTOS PARA MANTER EL ORDEN ??

Cuando te parten el craneo con una silla te puede parecer i justo. Pero al dia siguiente tiened MENOS GANAS DE VOLVER A VER A QUIEN TE HA PARTIDO LA CARA.

Si le das suficientes palos a uno, este te coge miedo.

La policia no trabaja para los ciudadanos
 
Ese es el problema, un no blanco tiene carta blanca para actuar en contra de la gente de jovenlandia. El blanco es víctima del sistema y está atado de pies y manos.

Me acuerdo yo del 2018, donde ver un neցro donde vivo era muy difícil.

Hoy en día son un porcentaje importante de la gente que ves por la calle cada mañana.
 
tocale los webos a un chino jajaja
en mi barrio el visto a un chino saliendo detras de tres etnianos con espada samurai en mano.
 
Que a gusto te tienes que quedar cuando le estampas a uno de esos una silla en la cabeza.
 
Es el multiculturalismo amigos, tu pones la tierra y ellos los problemas.
Pobres de los españoles blanquitos que no puedan salir de los barrios llenos de inmigracion, ahora entiendo el White Flight en EEUU cuando los blancos abandonaron los centros de las ciudades y se fueron a barrios residenciales. Aqui va camino de lo mismo.
 
El alopécico también ha recibido de rebote meparto: meparto:meparto:

Para que shishi le protege cuando empiezan los porrazos, hay que ser estulto. Eso le pasa por ir de buenista con el jovenlandes, lo que tendría que haber hecho es colaborar con la somanta de palos como buen cristiano.
 
Me acuerdo yo del 2018, donde ver un neցro donde vivo era muy difícil.

Hoy en día son un porcentaje importante de la gente que ves por la calle cada mañana.

Mi pueblo tiene 9000 habitantes. Cuando llegué de pequeño, era casi una aldea. Calles sin asfaltar, todo el mundo era nacional....recuerdo haber estudiado en una clase donde debíamos ser como 40 (baby boom) y ni un extranjero.

Ahora, ves a neցros, jovenlandeses y latinos por todos lados. No es raro bajar a la calle y lo primero que vea es a uno de ellos.

Europa ha cometido un suicidio demográfico total.
 
Mi pueblo tiene 9000 habitantes. Cuando llegué de pequeño, era casi una aldea. Calles sin asfaltar, todo el mundo era nacional....recuerdo haber estudiado en una clase donde debíamos ser como 40 (baby boom) y ni un extranjero.

Ahora, ves a neցros, jovenlandeses y latinos por todos lados. No es raro bajar a la calle y lo primero que vea es a uno de ellos.

Europa ha cometido un suicidio demográfico total.

Aquí en Valencia y alrededores es muy alta la cantidad de no-blancos, sobretodo en Sagunto.

Sagunto está como Cataluña, básicamente. Y de los blancos, la mitad son andaluces, extremeños o murcianos. Es normal por ende que en Cataluña ya no hable catalán ni Cristo salvo cuatro viejos, como pasa en Valencia desde hace más de una década.
 
Mi pueblo tiene 9000 habitantes. Cuando llegué de pequeño, era casi una aldea. Calles sin asfaltar, todo el mundo era nacional....recuerdo haber estudiado en una clase donde debíamos ser como 40 (baby boom) y ni un extranjero.

Ahora, ves a neցros, jovenlandeses y latinos por todos lados. No es raro bajar a la calle y lo primero que vea es a uno de ellos.

Europa ha cometido un suicidio demográfico total.

Por cierto, mira este video de IG.

Es una comparación de la moda femenina que había en 2017-2018 y la que hay desde más o menos el 2020-2021 (post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo básicamente).



Yo lo viví. Aquella época de chaquetas vaqueras, camisetas fit rosas, jerseys de marcas, jerseys brillantes y sandalias romanas.

Era muy parecido a los 80s, de hecho hay fotos de las niñas que son de abril de 2018 y parecen de 1988, por la calidad fotográfica, el ambiente azulado de la tarde (16:00/16:30 más o menos) y el estilo de las chicas.
 
Por cierto, mira este video de IG.

Es una comparación de la moda femenina que había en 2017-2018 y la que hay desde más o menos el 2020-2021 (post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo básicamente).



Yo lo viví. Aquella época de chaquetas vaqueras, camisetas fit rosas, jerseys de marcas, jerseys brillantes y sandalias romanas.

Era muy parecido a los 80s, de hecho hay fotos de las niñas que son de abril de 2018 y parecen de 1988, por la calidad fotográfica, el ambiente azulado de la tarde (16:00/16:30 más o menos) y el estilo de las chicas.


Ese es el problema, que la moda aún era muy decente hasta ese año. Fue llegar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y solo se ve cutrerío y falta de estilo.
 
Volver