China amenaza con intervenir Hong Kong al estilo "155 español".

Deberían llamar al Mº Interior de España para que les expliquen cómo ahostiar bien con la porra.

A los lazis les encantó. De hecho, quieren más
 
El ejército no tuvo que intervenir en Cloacaluña, aunque hubiera sido bonito y os lo merecíais
 
Que son si no las protestas en Hong Kong?
Me rezuma la platano lo que pase en Hong Kong y sus paralelismos augusto, soy catalán no abducido y sé perfectamente los motivos por los que se aplicó el 155 en cataluña, como lo sabe todo aquel que no sea un enfermo mental como tú.
 
Me rezuma la platano lo que pase en Hong Kong y sus paralelismos augusto, soy catalán no abducido y sé perfectamente los motivos por los que se aplicó el 155 en cataluña, como lo sabe todo aquel que no sea un enfermo mental como tú.

Te tengo que decir que la disidencia política no es ilegal. El independentismo no es ilegal.
Estáis persiguiendo al pueblo catalán por su ideología política.
 
Te tengo que decir que la disidencia política no es ilegal. El independentismo no es ilegal.
Estáis persiguiendo al pueblo catalán por su ideología pacífica.
Vete a tomar por el ojo ciego al ignore guanoso, en España no se persigue la disidencia política, la prueba es que en el congreso se sientan hasta pro etarras, se persigue a los que se mofan de la ley, que es lo que hicieron tus amados líderes pendientes de sentencia.
Hasta nunca borrego de lazo amarillo!!
 
Vete a tomar por el ojo ciego al ignore guanoso, en España no se persigue la disidencia política, la prueba es que en el congreso se sientan hasta pro etarras, se persigue a los que se mofan de la ley, que es lo que hicieron tus amados líderes pendientes de sentencia.
Hasta nunca borrego de lazo amarillo!!
Se persigue la disidencia política en tanto y cuando los líderes políticos catalanes están encarcelados por su ideario.
Si no fueran independentistas estarían en libertad.
 
Si entran los chinos haber si alguna se rompe los dedos sola y luego se cura milagrosamente. Estos entran una sola vez y con la que monten en 25 años no hay quien les tosa. Ya lo decía Maquiavelo, la fuerza una sola vez
 
Volver