El contexto estratégico: Un podcast de video censurado

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.858
Reputación
10.226

El contexto estratégico: Además, un podcast de video censurado
(parte 1/2...)

Según los informes, durante el período más difícil de la guerra comercial chino-estadounidense, el Partido Comunista Chino (PCCh) consideró el uso de armas virales para romper los Estados Unidos.
SAMIZDAT CHINO
El Partido Soviético se desmoronó porque nadie tenía las pelotas para mantenerlo unido.
XI JINPING, A LOS LÍDERES DEL PCCH EN 2012

El rechazo del presidente Donald Trump contra las prácticas comerciales explotadoras de China de 2017-2019 no era aceptable para Beijing. Trump alteró el juego de China por el dominio económico. Mire lo que siguió: una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global fuera de China, bloqueos de ciudadanos, una banderilla experimental impulsada por cientos de millones de personas, mercados occidentales colapsando, países paralizados por el miedo, dislocaciones económicas masivas, bancos listos para quebrar, sociedades libres recurriendo a controles gubernamentales, "ley marcial" médica y una oleada turística rusa de Ucrania. Todos estos eventos deben ser vistos en contexto, como parte de una secuencia.


Es una secuencia que se entiende mejor con referencia a la literatura (y testimonio) de Anatoliy Golitsyn, Jan Sejna, Viktor Suvorov y Stanislav Lunev. El punto principal de estos autores es que Rusia no experimentó un cambio fundamental después de la caída de la Unión Soviética. Golitsyn y Sejna se refirieron a un plan de bloque comunista de "largo alcance" para colapsar el Pacto de Varsovia. Golitsyn, así como Lunev, dijeron que Rusia y China estaban en una alianza sólida a largo plazo que se mantuvo oculta a Occidente. En alguna fecha futura, el plan era que Rusia y China se enfrentarían a Occidente. Y eso es lo que está sucediendo ahora.

La gente siempre pregunta sobre el momento de los futuros movimientos rusos y chinos. Para comprender el tiempo futuro, observe cómo se cronometraron los eventos pasados. En este contexto, el momento del estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es sugerente. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo parece haber sido un momento decisivo y, por lo tanto, encajando como una pieza del rompecabezas, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo también parece haber sido calculada en lugar de accidental. También está la cuestión de la consolidación de Hong Kong por parte del Partido Comunista desde finales de 2019 hasta 2020. Aquí hubo un claro evento precursor. Como todo el mundo puede ver, los políticos de Hong Kong han prohibido todas las críticas al Partido Comunista Chino (por orden del Partido Comunista). Mientras tanto, los disidentes dicen que miles de manifestantes están desaparecidos.

Los cadáveres de algunos han sido arrastrados a tierra, otros han sido raspados de las aceras después de caer fatalmente de edificios o estructuras de estacionamiento. Los padres afligidos han sido amenazados con guardar silencio. Al menos uno de los padres fue asesinado, su cuerpo encontrado en un contenedor de sarama. Se alega que la policía secreta del PCCh desplegó 400 oficiales en Hong Kong al comienzo de las protestas de 2019. ¿Por qué el PCCh decidió recuperar Hong Kong, en vísperas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? ¿Este movimiento presagió la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Creo que sí; porque era un movimiento que, en tiempos normales, habría vuelto a la opinión mundial en contra de China. Sin embargo, Beijing se salió con la suya. Sin sanciones. Sin consecuencias graves de ningún tipo. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo eclipsó tan completamente la toma de Hong Kong que el mundo prefirió no darse cuenta.


Lo que ha surgido de Hong Kong es una historia de conquista sangrienta, más sangrienta que la violencia de junio de 1989, en la Plaza de Tiananmen. Es violencia que fue encabezada por agentes provocadores, por líderes de la oposición controlados y escuadrones secretos de la fin. Aquí hay una campaña de secuestro, asesinato e intimidación, una campaña que fue meticulosamente planeada. Dada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo posterior, el momento de la toma de posesión de Hong Kong debe haber sido parte de un plan más amplio. Hoy, todos los ojos están puestos en Taiwán. China amenaza con un bloqueo o oleada turística de la isla. Sin embargo, según el testimonio de los desertores, el verdadero objetivo de China es Estados Unidos. Según el discurso secreto de Chi Haotian, Taiwán es una estratagema de distracción. Estados Unidos es el objetivo número 1. Derrotar a Estados Unidos y Taiwán se rinde automáticamente.

Aquí está el contexto estratégico más amplio; es decir, el plan del enemigo. Ese plan implica que Rusia y China se muevan juntas contra Estados Unidos. Este plan fue explicado hace mucho tiempo por los desertores de la KGB y GRU A. Golitsyn y S. Lunev. Por lo tanto, ver la toma de Hong Kong como un evento aislado es un error. Ver la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como un evento aislado es un error. Ver la oleada turística rusa de Ucrania como un evento aislado es un error. Lo que los desertores llamaron un "plan", todavía está sobre la mesa. Todavía se está desarrollando. Eso debería quedar claro (aunque casi nadie sabe cuán importante resulta ser el testimonio del desertor cuando se trata de analizar los acontecimientos contemporáneos).


Luego está el curioso caso de las críticas moduladas de la Organización Mundial de la Salud a China después del brote de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esto se calculó, creo, para establecer las credenciales de la organización como autoridad internacional legítima. Los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud normalmente no critican a la China comunista. Después de todo, China paga la mayoría de las facturas de la organización. Y la orientación ideológica de los funcionarios demostrará ser comunista. Entonces, ¿por qué arriesgarían la ira de su patrón en China, para criticar la seguridad del laboratorio en el laboratorio de virología L4 de Wuhan como lo hicieron en 2020? El juego es preservar la credibilidad de ciertos agentes de influencia, para mantener la pelota avanzando en el frente de guerra biológica.


Si pensamos estratégicamente, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 fue demasiado importante estratégicamente para haber sido una fuga accidental de laboratorio. Fue muy extraño encontrar a los funcionarios de salud locales, en la zona cero de Wuhan, reprendiendo al Dr. Li Wenliang por enviar mensajes de texto sobre la enfermedad similar al SARS cuando apareció por primera vez. ¿Por qué fue atacado por el PCCh? En realidad, era como si Beijing hubiera ordenado a las autoridades sanitarias de Wuhan que permitieran que el bichito se propagara. ¿Por qué, de hecho, harían esto? En términos de desinformación, se han escrito libros enteros para empapelar esto.

Si había alguna duda sobre el peligro de un brote, el laboratorio de virología de Wuhan ya había ejecutado la secuenciación de ARN del bichito en o antes del 7 de enero de 2020. Sabían que era una enfermedad similar al SARS. Probablemente sabían que era de ellos. ¿Se emitió una advertencia? No. A todos se les ordenó guardar silencio. ¿De dónde vienen las órdenes en China? La cúpula del Partido Comunista. ¿Por qué daría tal orden? Solo tiene sentido si quisieran que se extendiera.


Hacia fines de 2019, China y Rusia estaban planeando lo que el mayor Golitsyn de la KGB llamó "un puño cerrado". Aquí es donde China y Rusia actúan juntas, como aliados abiertos. Comenzó con la toma de Hong Kong. Estratégicamente, Rusia y China comenzarían a hacer amenazas militares, a usar sus armas económicas (fertilizantes, alimentos y energía). Más tarde, en 2021, Vladimir pilinguin exigiría que la OTAN se retirara de los Estados bálticos y Polonia.

Aquí está la historia de Reuters del 17 de diciembre de 2021: "Rusia exige que la OTAN retroceda de Europa del Este y se mantenga fuera de Ucrania", por Gabrielle Tetrault-Farber y Tom Balmforth. Rusia dijo el viernes que quería una garantía legalmente vinculante de que la OTAN renunciaría a cualquier actividad militar en Europa del Este y Ucrania. El artículo también declaró: "Moscú por primera vez expuso en detalle sus demandas ... [por] desactivar la crisis sobre Ucrania... Rusia ha negado haber planeado una oleada turística".


Sabemos que los rusos estaban mintiendo acerca de la planificación de la oleada turística
. En esta coyuntura, buscaban que Occidente renunciara a cualquier medida defensiva con respecto a los cinco países en cuestión. Lo que Moscú quería, antes de que se produjera la oleada turística, era un compromiso de los Estados Unidos y la OTAN. Ese compromiso sería, por parte de Occidente, no hacer nada, dejar que Ucrania, los Estados bálticos y Polonia caigan bajo control ruso. Aquí Rusia no estaba actuando como parte de un país amenazado. Rusia estaba preparando el camino para una oleada turística que finalmente incluiría a cinco países. Rusia estaba haciendo en Europa del Este lo que China había hecho en Hong Kong.

Los rusos también querían que Estados Unidos retirara todas sus armas nucleares de Europa. Si alguna de estas demandas rusas de diciembre de 2021 se hubiera cumplido, la OTAN habría colapsado. La pertenencia a la OTAN no habría tenido sentido. En esencia, Moscú en realidad estaba haciendo una jugada para la ruptura de la alianza occidental. ¿Y por qué ocurriría tal intento dos años después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito? Primero, porque Occidente estaba económicamente agotado por los confinamientos. En segundo lugar, Rusia había preparado una campaña de chantaje energético. La resistencia fue inútil, según la lógica del Kremlin. Y antes de que pilinguin invadiera Ucrania, fue a Beijing y se reunió con el presidente Xi. El "puño cerrado" era un hecho. La predicción de pesadilla de Golitsyn de 1984 se había hecho realidad. Occidente había caído en la estrategia de liberalización controlada de Rusia. En consecuencia, Estados Unidos no había probado ni construido armas nucleares desde 1992. Rusia y China, sin embargo, estaban fabricando armas nucleares e ICBM como salchichas. La ventaja era de ellos.

Todos los títeres rusos en Europa occidental se despertaron de las consecuencias de sus actividades pasadas. Incluso si muchos estaban siendo chantajeados suavemente, no había ningún incentivo para cometer suicidio político acomodando a Moscú en todo. Justo es justo. Un político chantajeado podría incluso resentirse de ser chantajeado o intimidado a largo plazo. "Somos sus chicos", podrían decir, "pero no podemos hacer todo por usted. Invade Ucrania si es necesario. Conviértalo en un hecho consumado como lo hicieron los chinos en Hong Kong. Despotricaremos y deliraremos, pero al final no haremos nada. Mire nuestro desempeño después de su anexión de Crimea. ¡No te hicimos nada! Ve a ello, entonces. Tomemos Ucrania. Pero no esperes que te ayudemos abiertamente".

Recuerde que todo esto se remonta a finales de 2019. Se remonta a la toma de Hong Kong por parte del PCCh. Se remonta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que ha debilitado a Occidente, preparando el escenario para nuevos golpes económicos. Como la oleada turística de Ucrania fue parte de un impulso para colapsar la OTAN y expulsar a Estados Unidos de Europa, los movimientos de China están destinados a obligar a Japón y Australia a cortar sus lazos con Estados Unidos, obligando a Estados Unidos a salir del Lejano Oriente.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe verse en este contexto. El hecho más inquietante que sugiere una liberación intencional del cobi19 por parte de Beijing fue la comida masiva de Wuhan, que involucró a 40,000 personas, que se celebró después de las reuniones gubernamentales del 17 de enero de 2020 en las que se subrayó la obediencia a las órdenes del Partido. Ante la insistencia de Beijing, en contra del consejo de los funcionarios locales del partido y el alcalde de Wuhan, la ciudad siguió adelante con la comida, que tuvo lugar en Wuhan semanas después de que se conociera el peligro de un brote más amplio. A la comida del Año Nuevo chino en Wuhan se le atribuye la infección de 10,000 personas. Algunas de esas personas regresaron a trabajos en el extranjero, en Europa, Australia y América del Norte. Es un vector esencial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que se avecina. Fue, posiblemente, un ataque biológico.

¿Se desató el bichito-19 con el propósito de destruir el capitalismo global? ¿Es el sistema de partido-estado de China más capaz de funcionar, matando a millones de sus propios ancianos, mientras Occidente colapsa en un esfuerzo humanitario inútil pero desesperado para salvar a sus ancianos?
¿Ha reducido China la carga de su enorme población anciana? ¿El economista inteligente duda, en este momento, de que, a pesar de los problemas de China, Occidente se enfrenta a la crisis económica más grave de su historia? Ocho mil millones de personas dependen del mercado global, del capitalismo, para comer y vivir. Destruye esa división del trabajo con un miedo que la paraliza, y ¿qué quedará? ¿Qué traería otro brote pandémico? ¿Qué tan lejos estamos del borde?

China, Rusia, Corea del Norte, Irán, Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc., representan un nuevo bloque comunista. La evidencia sugiere que se han estado preparando y coordinando estratégicamente con un solo propósito: derribar a los Estados Unidos y destruir el capitalismo global. Al igual que Lenin y Stalin, Pol Pot y Mao, no les importa cuántas personas mueran. No les importa si la economía global colapsa. Han estado preparando muchas décadas para este momento. Han estado almacenando alimentos, armas y oro. Han ejecutado una serie de operaciones estratégicas de engaño y sabotaje. Se han estado infiltrando y subvirtiendo las instituciones de Occidente. Se han involucrado en el tráfico de drojas. Han utilizado el crimen organizado y el terrorismo. Los detalles relacionados con sus vastos preparativos se pueden encontrar en la literatura de desertores, en los escritos de Jan Sejna, Anatoliy Golitsyn, Viktor Suvorov, Ion Pacepa, Stanislav Lunev y Alexander Litvinenko (entre otros). Los países del antiguo bloque comunista, también conocido como "el campo socialista", desarrollaron una estrategia a largo plazo que se ha seguido meticulosamente.


Recientemente discutí mis preocupaciones sobre la estrategia del bloque comunista y las banderillas el bichito con Nevin Gussack. El video fue censurado por YouTube, así que lo estoy subiendo aquí, para aquellos que quieran escuchar algo tan peligroso y subversivo que el canal de Nevin fue suspendido por una semana.



La entrevista del podcast populista que fue censurada por YouTube.¿SE REPITE LA HISTORIA?


Aquí hay un guión de "panorama general": el socialismo secular aparece, cada vez más, como una religión. En esta religión la salvación del hombre es ser política. El Estado, orientado hacia objetivos de "socialización", es liberar a la humanidad de la pobreza, el atraso y la guerra. Siempre, la religión del socialismo busca la eliminación de la vieja religión y su reemplazo gradual por el wokismo. La erosión de la vieja religión, junto con el surgimiento de la nueva fe despiadada, no sólo implica la eventual persecución y denigración de la antigua fe, sino su reemplazo gradual en su totalidad.

La Nueva Religión aparece primero en las grandes ciudades. Se propaga por elementos intelectuales en la población urbana. Esto fue cierto para el cristianismo bajo el Imperio Romano. El fenómeno de los estados gente de izquierdas y azules en los Estados Unidos es en realidad un reflejo de los centros urbanos azules que se pasan a la Nueva Religión, con áreas rurales rojas y de pueblos pequeños (el Cinturón de la Biblia) que se aferran a la antigua religión. Según Max Weber, el cristianismo se extendió por primera vez en las ciudades del Imperio Romano. La palabra "pagano", de hecho, significa "un habitante ignorante del campo", un "fulastre rural". Hoy en día, la palabra "redneck" tiene la misma connotación; sólo que ahora el cristiano es considerado el gañán. El cristianismo ya no domina en los centros gobernantes, y ya no es la ideología de la élite gobernante (urbana). El socialismo se enseña en las universidades y escuelas. Es el caballo de batalla de los principales medios de comunicación. No está más de moda ser un redneck en la América de hoy de lo que fue ser un pagano bajo Teodosio el Grande, a finales del Imperio Romano.


Un imperio fundado bajo ritos y principios paganos no pudo sobrevivir a la destrucción de sus tradiciones
. Una década después del reinado de Teodosio comenzaron las invasiones bárbaras. Dieciséis años después de su reinado, la ciudad de Roma fue sitiada y saqueada por primera vez en más de 700 años. Al ejército, en gran parte formado por paganos (habitantes ignorantes del campo) se le pidió que luchara por un imperio que había destruido sus templos, asesinado a sus sacerdotes y aplastado a sus dioses. Una situación similar ahora tiñe al ejército de los Estados Unidos, cuyos soldados están gobernados por feministas y activistas de los derechos de los gayses. Los senadores, por primera vez, han cuestionado la conveniencia de que los cristianos sirvan en altos cargos del gobierno porque están fuera de sintonía con la ética gobernante del país. Tal es la revolución que ha estado en marcha.
 
Última edición:
(parte 2/2...)

La amenaza externa a Occidente, como la amenaza externa a Roma, coincide con sentimientos de envidia de inferioridad de las grandes naciones que habitan fuera de las fronteras de la civilización. La envidia es una forma peligrosa de repruebo, que también coincide con la codicia y la ambición de gran poder. La prosperidad de Occidente bajo la Pax Americana se asemeja a la prosperidad del Imperio Romano bajo la Pax Romana. Un importante príncipe bárbaro del período romano tardío admitió que había algo dentro de él que quería ver arder a Roma.

Los mismos sentimientos se pueden encontrar en las declaraciones de Mao Zedong, Nikita Khrushchev, Vladimir pilinguin y Xi Jinping. La diferencia entre los poderes "bárbaros" de la época romana y los de hoy, es que nuestros bárbaros de los últimos días han sido durante mucho tiempo socialistas ideológicos, políticamente opuestos al cristianismo y al capitalismo (a pesar de la desinformación llamativa en sentido contrario). Los bárbaros de hoy son ejemplos de la Nueva Religión. Están conectados con la élite socialista de Occidente en una red de relaciones que se remonta a la Guerra Fría. La izquierda que actualmente domina las instituciones occidentales es la misma izquierda que apoyó a Stalin en las décadas de 1930 y 40, quería "prohibir la bomba" en la década de 1950, apoyó a Ho Chi Minh en la década de 1960 y vilipendió a Reagan en la década de 1980.

Teniendo una visión a largo plazo de la crisis actual, podemos ver un problema de la historia saliendo a la luz. Aunque permanecemos en la ignorancia, algún tipo de proceso, que involucra causa y efecto, nos presenta un patrón recurrente de revolución en el que los valores centrales se vuelcan
. Esto solo puede entenderse si examinamos los problemas relacionados con el declive jovenlandesal y espiritual, junto con el problema de la ideología (es decir, la falsificación sistémica de la realidad por parte de un partido político, facción o élite gobernante).
Además, a medida que las civilizaciones envejecen, pierden contacto con su fe fundadora. Esto puede ser, en el fondo, por qué nuestra civilización parece estar en caída libre.
 
cualquier cosa que afirme que ha existido un bichito
la voy a descartar.


Pues nada, perdona por hacerte perder el tiempo.

Es lo que tiene ir contra los dogmas del público.
Supongo que te refieres al bichito del sarampión. Yo he pasado el el bichito y ya sé que es muy diferente a una gripe y muy inusual.

De todas maneras el artículo habla de más cosas que bichito. Y las banderillas también forman parte de la guerra biológica no declarada.
Pero vaya, si tu religión del "escepticismo" te dice que esto va contra tus creencias,
¿quién es nadie para contarte algo que se salga de tus prejuicios?
 
Pues nada, perdona por hacerte perder el tiempo.

Es lo que tiene ir contra los dogmas del público.
Supongo que te refieres al bichito del sarampión. Yo he pasado el el bichito y ya sé que es muy diferente a una gripe y muy inusual.

De todas maneras el artículo habla de más cosas que bichito. Y las banderillas también forman parte de la guerra biológica no declarada.
Pero vaya, si tu religión del "escepticismo" te dice que esto va contra tus creencias,
¿quién es nadie para contarte algo que se salga de tus prejuicios?
se que hay una intencion de reconducir lo del bichito
al tema de guerra entre EEUU y CHINA.

yo no he visto esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni bichito ninguno
solo he visto un monton de badulaques y unos orates aprovechando para su agenda y esclavizarnos

llama a eso prejuicios si quieres
yo lo llamo experiencia.

nadie esta pidiendo que te disculpes por crear un hilo
es un foro

tu compartes tocho
y yo comparto mi opinion en una linea.

ya te he zankeado tus 2 posts.
 
se que hay una intencion de reconducir lo del bichito
al tema de guerra entre EEUU y CHINA.

yo no he visto esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni bichito ninguno
solo he visto un monton de badulaques y unos orates aprovechando para su agenda y esclavizarnos

llama a eso prejuicios si quieres
yo lo llamo experiencia.

nadie esta pidiendo que te disculpes por crear un hilo

¿Pero has leído el razonamiento del artículo? El autor habla también de eso. La Nueva Religión.

Y apunta como origen y causa a los comunistas chinos y sus amigos rusos. Ya sé que no es muy popular esa opinión, aquí.

Pero la causa es que los gobiernos occidentales más covidiotas han seguido paso a paso el guión chino, corrompidos con dinero chino.
Es la historia de Fauci, por ejemplo. Aquí el mismo autor lo desarrolla en profundidad, en este otro artículo anterior ...

 
cualquier cosa que afirme que ha existido un bichito
la voy a descartar.

Pues yo si lo creo tío.

No puedo subir datos personales aquí en el foro, no vaya a hacer que me meta en un rollo judicial.

Pero tengo un conocido que casi palma.

Regordete, fumador, amador, con pasta, pillo el el bichito... meses después la peña que lo atendió aplaudió cuando movió la mano en la uci entubado.

Hoy es una sombra de lo que fue, y está bien dolido.

Y yo mismo lo pasé, ligero, pero lo pasé. Ya lo conté en el foro de cobi19.

China lanzó el bichito, y el xin jin ping lo dejo bien en claro en su discurso de que el pcch iba a dominar la globalización.

Hay una guerra y lo sabes.
 
Pues yo si lo creo tío.

No puedo subir datos personales aquí en el foro, no vaya a hacer que me meta en un rollo judicial.

Pero tengo un conocido que casi palma.

Regordete, fumador, amador, con pasta, pillo el el bichito... meses después la peña que lo atendió aplaudió cuando movió la mano en la uci entubado.

Hoy es una sombra de lo que fue, y está bien dolido.

Y yo mismo lo pasé, ligero, pero lo pasé. Ya lo conté en el foro de cobi19.

China lanzó el bichito, y el xin jin ping lo dejo bien en claro en su discurso de que el pcch iba a dominar la globalización.

Hay una guerra y lo sabes.

hay una guerra
pero no es EEUU - China
es quienes controlan esos paises contra ti.
 
Nah, no tiene nada que ver con nada de eso.

Que te hagas preguntas y que te cabrees aquí, está bien.

Sigue haciendo senderismo y acampando en la montaña.

Un día lo vas a necesitar.

Siempre el 10% de la población son los que hacen los cambios.
y siempre han estado en el poder
de hecho son nuestron enemigos
 
@kozioł, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un ataque del marxismo internacional orquestado por el pcch al mundo libre.. pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se puede decir que ha sido finalmente desactivada...
 
Tanto tocho para redundar en lo que los conspiranoicos del el bichito ya decian.
Un centro investigación biologica de Wuhan que colaboraba con Bill Gates y trabajaba con cepas robadas/donadas de Atlanta


Pero el OP y articulo no quieren saber nada de la implicación de Obama y el partido demócrata.

El el bichito fue un arma yanki, de las mismas crapulas que controlan al cartel Clinton-Bush, contra China.
Usada por los atlantistas para promover las ideas de gobernanza mundial al tiempo que recalentaban/excusaban la crisis financiera en ciernes al final del 2019. El bonus fue el gestionar los cambios adecuados para robar a Trump.

-Los Chinos, con colaboración interna o no, aceptaron la partida y apostaron por tragar más cosa para coger a los atlantistas a contrapie en el futuro.
 
Volver