Chicos de ventipico años haciendo FP o opositando, sin trabajo, sin hijos, sin casa y sin pareja

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.026
Reputación
17.776
Mucho mas digno que envenenar y dar de baja de la suscripción de la vida gente ¿Me lo vas a discutir?
Hay que ser un poco pragmáticos en esta vida, yo pienso igual que tú tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero para que una charo de pelo morado sea enfermera prefiero que lo sean mis hijos. Las enfermeras cobran bien y trabajan relativamente poco. He dicho enfermería como te puedo decir magisterio, que es otra carrera que sirve para opositar. Trabajar en la privada no tiene ningún honor, solo sirve para mantener a parásitos varios, para eso es mejor que seamos nosotros mismos los parásitos y que esto colapse lo antes posible ¿No crees?.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.682
En los dosmiles salían del insti directos a la obra. Se les ponía un tipín fibradete, tenían piso y un carro de lujo, sin haber estudiado nada se corrían en modo aspersor sobre las mujeres más despampanantes de la ciudad... qué mala suerte y qué cosa tan azarosa es nacer en la época equivocada. Porque esos canis, aun derroídos, no sabrán jamás qué es la mirada de los cero shishis.

Su mirar irradia autoconfianza, plenitud y paz.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.000
Has visto las ofertas de eso? antes podías trabajar por cuenta ajena de esto y vivir DECENTEMENTE. Hoy no te daría el sueldo de esto ni para vivir en los tugurios del Baltimore de The Wire.
Directamente no te contratan. No quieren autóctonos porque van a reclamar ciertos derechos que los Mamadouh no. A los mamadouh quizá les viene bien porque ese dinero pueden invertirlo en sus países de procedencia para que sus familias hagan negocios. El autóctono no puede hacer eso, con ese dinero de hez y soportando horas extra sin que se las paguen, no puede invertir en ningún proyecto ni formar familia ni adquirir vivienda.

Esto es lo que omiten contar los puñeteros boomer de hez de este hilo. Son unos hijos de p**a traidores al igual que Sánchez y cía, no están para como dar lecciones de nada. Los jóvenes deberían formar un partido NS, poner a un fürher al mando, hacerse con el poder y encarcelarlos a todos.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.438
Reputación
9.934
España ya no existe. Buscaros una solución para lo que viene, porque esto va a explotar de forma extraordinariamente violenta. Esos ninis van a tener que luchar a palos con todos los hombretones del subsáhara y jovenlandeses que están metiendo con calzador.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.999
Reputación
6.216
Los abuelos se comieron una guerraza para librar a España de gente de izquierdas quejicas como tú, lástima que no acabaran la faena.
Los abuelos de los veinteañeros de ahora, como mucho se comieron una posguerra. Y a cambio, todo el desarrollismo y el boom de los 60. Ni guerra ni palos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.894
Reputación
32.614
Los boomers no. Los 800 que van antes que ellos en la lista.

El último que me argumentó esto es informático, trabaja de lo suyo y... efectivamente se toca los bemoles con la mano libre de comer doritos.

La misma hipocresía de los viejos. Que trabajen mucho por un cuenco de arroz, ¡PERO OTRO, YO NOOO!.
No compares lo que hemos trabajado los viejos, que yo tenía 2 hijos y un piso pagado por mi, a los 32 años. Me lo compré con 23, empecé a trabajar con 17 y a esa edad me fui de casa.
Los jóvenes estáis entre algodones y necesitáis que la vida os ponga en su lugar. Supongo que durante vuestra vejez, sin recursos, va a ser donde alcanceis la iluminación y el camino del dolor y la penitencia. Seguid vagueando.