Chicos de ventipico años haciendo FP o opositando, sin trabajo, sin hijos, sin casa y sin pareja

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.762
Reputación
5.847
La que han liado los boomer, menudos me gusta la fruta. Sus abuelos estaban ya casados, con hijos, amando a su mujer a pelito en su piso en propiedad, o apunto de terminar la hipoteca, y con varios años cotizados. Ahora se descojonan cobrando 1500€ de pensión, de terraceo, viajes, imserso, mientras le dicen a su nieto "heztudia hijo pa la'brarte hun porvenih".
Mis dieces!
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.932
Reputación
12.504
Lugar
Valencia
No es bueno echar la culpa siempre a los demás, pero la tesitura en la que nos encontramos demasiado le pedís a los menores de 30 años. Ya que estamos que suban los sueldos decentemente, que los trabajos se vayan para los que se lo merezcan y estén mejor preparados para ellos, que baje el precio de la vivienda y que quiten la 'viogen' (con que se cumpla el código penal para ambos sexos va que chutan, si lo que de verdad se quiere es que se cumpla la igualdad de condiciones).

No se puede exigir al de abajo si todo lo de arriba es una losa muy pesada de llevar. No es por defender a los que se comportan como si fueran cristales frágiles, pero es bueno (si de verdad no tenemos hipocresía) que tanto para los jóvenes como para los no tan jóvenes (muchos de 30 y 40 años estamos parecidos) lo que se nos hace es para decir "iros a la hez", y me quedo corto.
Hay que dejar al mercado que haga su magia todo privado sector público privatizado etc..
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.887
Reputación
32.599
fontaneros, electricistas, soladores, carpinteros, instaladores de parquet, pintores, soldadores, operarios de fabrica, comerciales..



os sorpenderiais.
Lo que en realidad quiere decirte, es que en esos oficios hay que currar. Doblar el espinazo, sudar, y lo mismo te aplastas un dedo y todo.
Ellos quieren algo de lo suyo: tocarse los bemoles
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.843
Sí eligen, sí. Mira cuando han intentado encarcelar a un rapero cómo se pusieron en Barcelona.
Lo que pasa es que sus prioridades son el rap, el cambio climático, y aplaudir a los sanitarios. Eso y que los trans se encuentren a gusto.
POr tanto tienen al rapero en la calle, unas buenas leyes que le prohiben usar coche y explotar recursos energeticos, sanitarios endiosados que cualquier auxiliar de enfermeria se cree premio nobel de medicina y trans marcandoles el ritmo cultural y social.

El sistema funciona, hay justicia y lo que queremos es lo que tenemos. Jovenes y viejos.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
Lo que en realidad quiere decirte, es que en esos oficios hay que currar. Doblar el espinazo, sudar, y lo mismo te aplastas un dedo y todo.
Ellos quieren algo de lo suyo: tocarse los bemoles


Aaaaahhhh, eso ya si me cuadra.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Con el trabajo (salario con poder adquisitivo decente) viene todo lo demás, pero ahora mismo está desincentivado tanto trabajar por cuenta propia como por cuenta ajena, el expolio que te hace la admón. pública es brutal y hay poca diferencia con las paguitas o vivir de la caridad.
Hijo de un vecino mio 16 años, este año termina la eso.. Ni bachiller, ni grado medio ni ostras.. Se va 2 años a trabajar a Francia, a una granja de un amigo de mis vecinos. Tiene muy claro que con 18, se hara su propia granja y cultivara las tierras de su padre para alimentar a los animales. CUANTOS CHAVALES SALEN ASI EN ESPAÑA AHORA? hace 40 años muchos, ahora muy pocos.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
POr tanto tienen al rapero en la calle, unas buenas leyes que le prohiben usar coche y explotar recursos energeticos, sanitarios endiosados que cualquier auxiliar de enfermeria se cree premio nobel de medicina y trans marcandoles el ritmo cultural y social.

El sistema funciona, hay justicia y lo que queremos es lo que tenemos. Jovenes y viejos.
Pues es la fruta verdad, oye. Jodidamente cierto, es lo que votan,
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.377
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Mi abuelo comía con poco dinero, la ropa le duraba décadas, el coche le duró 30 años, no bebía, no fumaba, en su casa no había calefacción, no estaba suscrito a nada y sólo trabajaba.

Cuando murió dejó en herencia tierras, viviendas y una empresa.

Así vivieron nuestros abuelos.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.233
Hijo de un vecino mio 16 años, este año termina la eso.. Ni bachiller, ni grado medio ni ostras.. Se va 2 años a trabajar a Francia, a una granja de un amigo de mis vecinos. Tiene muy claro que con 18, se hara su propia granja y cultivara las tierras de su padre para alimentar a los animales. CUANTOS CHAVALES SALEN ASI EN ESPAÑA AHORA? hace 40 años muchos, ahora muy pocos.
Cuantos pueden hacerlo?