Chavales parece que comienza un REBROTITO de los guenos, guenos en muchos sitios

15306521679518.jpg
 
¿usted es de los que opina que el bichito es mentira y hay que sacar brillo picaportes como ortega smitch? Hafgame caso y se me baja a la calle a absorber fomite. Tiene 30 metros de barandilla y 50 farolas a las que sacar brillo

Yo opino que es una gripita china y saludo a los vecinos a medio metro sin mascarilla.

En tu caso ponte mascara. Las patologias previas son criminales con el bicho este y con el problema que tienes en la cabeza no duras ni cuatro dias.
 
Ningún día habrá más de 1200/1300 muertos, pues no hay más muertos por día en España para re etiquetar.
meparto:meparto:

Tranqui que son capaces de mandar a los medicos nuevos protocolos de administrar morficos a cualquiera con problemas respiratorios o nuevos farmacos mas agresivos aun para dar de baja de la suscripción de la vida persons
 
Este chaval es muy simple, no acercarsus mucho a él, que él sí es contagioso.
 
si se te muere tu padre o progenitora qé piensas argumentar? Te da verguenza quedar como un bartolo?
De verdad, Zparo!!, si me muero... adios y buen viento. ¿Quizas crees que tu no vas a morir? Si se muere mi padre o mi progenitora, lloraré su perdida, pero no te pediré que te mueras de hambre para que ellos vivan 1 año mas, o se mueran de cualquier otra cosa de la que tienen tantas o mas posibilidades, mientras endeudo a toda tu familia por los tiempos de los tiempos.

jorobar, la gente se muere, los viejos se mueren y más que deberíamos morirnos porqué esto ya se esta volviendo insostenible. Viejos privilegiados parasitando otra generación hasta la extenuacion porqué no se quieren morir y cuando lo hagan quieren llevaeselo todo a la tumba con ellos.

Y los puñeteros médicos creyéndose que van a salvar el mundo, cuando todos sabemos que esto pegará en el porcentaje que tenga que golpear y punto. Que lo que ellos pueden cambiar solo representa una ínfima parte de los que vamos a palmar. Si no ahora el proximo otoño.
 
Volver