Charo OPOSITORA de 48 años se queja de la convocatoria

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Yo soy un interino de esos...


Las Charos titulares no saben hacer una fruta hez con sus estudios coránicos, lo mejor es cuando teclean con un dedo en el ordenador y preguntan todo el rato todo.

Este mes han entrado 6500 Merkels en mi casa, de la devolución de hacienda y la carrera profesional con efectos retroactivos y la nómina de mi charitaria interina también.

Capital Paco de provincia...




Ale, a mamarla, tengo dos años de paro, a ver si puedo disfrutar de mis años sabáticos de una vez.

Véte haciendo un apartadillo de esos 6.5k merkels que lo vas a notar si llegas a cobrar los entre 1150 (sin hijos) y los 1500 (con dos hijos o más) pasando por los 1300 merkels (con 1 hijo) como máximo

A lo bueno todos nos acostumbramos rápido. Cuando vienen las vacas flacas a apretarse el cinturón.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.788
Reputación
28.484
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Así es en buen número de oposiciones. Algunos por eso acabamos en la AGE donde se entra por oposición pura.

Mucho interino de hez solo se presentan a firmar en el examen porque no les compensa sacarse la plaza. Sacarse la plaza implica que te destinen fuera de casa, mientras que estar de interino siempre va a ser en casita... garrapatas HDLGP
Otra razón más para cargarse a las pilinguis autonomías, cuyos funcis, son por lo general de segunda o tercera división.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.637
Reputación
33.876
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Sacarse la plaza implica que te destinen fuera de casa, mientras que estar de interino siempre va a ser en casita...

FALSO. Los interinos ocupamos sitios que NADIE QUIERE, yo ya me he comido varios institutos chungos que no quería ningún funcionario. Y los chavales de aquí tienen el mismo derecho a la educación que los de Sotogrande.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.029
Reputación
78.019
Los hijos los tenía que haber tenido con 23, cuando acabó la carrera.

Ahora tendrían 25 años y ella habría podido ponerse a los 30 a trabajar cuando ellos ya estuvieran en el colegio. Habría entrado a currar a una edad buena y no habría interrumpido la carrera profesional a los 39, que es la muerte laboral total.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.637
Reputación
33.876
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Y estoy de acuerdo en la injusticia del concurso que nos echa a los de 3 y 4 años de antigüedad a la fruta calle. Abuso de temporalidad es a partir de 3 y punto.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.600
Reputación
47.876
48 tacos y estudiando....Raro, raro....
Ufff no creas, yo note la tierra temblar debajo de mis pies por culpa de la Gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado!¡Os lo juro!) y me puse a estudiar, francés y menos mal que lo hice sino hoy estaría muerto laboralmente hablando
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.080
Reputación
42.653
Véte haciendo un apartadillo de esos 6.5k merkels que lo vas a notar si llegas a cobrar los entre 1150 (sin hijos) y los 1500 (con dos hijos o más) pasando por los 1300 merkels (con 1 hijo) como máximo

A lo bueno todos nos acostumbramos rápido. Cuando vienen las vacas flacas a apretarse el cinturón.
Somos una pareja de roñosos, va casi todo al banco, nunca nos flipamos, dos coches con tiempo pagados, el piso es de ella pero es poca hipoteca, no es consumista.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.887
Reputación
188.982
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Razón no le falta para quejarse.
No. Aunque algunos no queráis verlo la experiencia es fundamental, y no es una oposición, es un concurso-oposición. Lo que no tiene lógica es que a un interino le regalen la plaza.