Charo OPOSITORA de 48 años se queja de la convocatoria

alfacs

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
740
Reputación
1.538
Mi plaaaaazzzaaaaa.... mi tesoroooo....

Se habla de sacrificio estudiando..., de pagar la academia..., chantaje emocional con que si los niños preguntan..., de los privilegios de los interinos (que es cierto pues muchos los meten por la técnica "tu presentate que algo haremos, y no digas nada, que cuantos menos se presenten mejor"), pero en ningun momento se habla de la VOCACIÓN. QUE DE ESO SE TRATA SEÑORA, DE SERVIR A LA ADMINISTRACIÓN, Y (EN TEORIA) A LAS PERSONAS! QUE LUEGO TODO LO PUBLICO VA DE fruta PENA PORQUE DE MI PLAZA NO ME MUEVE NI DIOS.

Esta señora no sueña con hacer un mundo mejor sirviendo diligentemente a las ciudadanos desde la administración y tampoco se queja de que tiene depresiones por no poder realizarse, no... esta solo se queja de SU PLAZA (y su sueldo fijo y abultado, claro).

Que le den mucho por el trastero, a ella, a los interinos, a los que ya tienen SUS PLAZAS, a los politicos y a todas sus pilinguis madres. Yo voy a tratar de evadir impuestos y reducir gastos al máximo para que, con suerte, se hunda todo algun dia y se queden todos estos parásitos sin comer la sopaboba.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
Osea se prepara durante años una oposición y no sabe como se adjudicarán las plazas