Charo feminista vasca adopta a Africano de "18 años"

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.563
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Que pasaria en el caso de que los papeles se invirtieran, es decir un hombre maduro adoptase a una Ucraniana menor de edad y saliese diciendo en los mass media, que la chica ha sufrido lo indecible durante la guerra y necesita mucho cariño.

Exactamente eso venía a decir yo. El caso contrario, un hombre mayor "adoptando" ejem, a una jovencita adolescente de 18 años refugiada...para empezar el Estado no lo permitiría legalmente, las asociaciones feministas radicales se le echarían encima, se celebrarían tertulias en la sexta en las que feministas radicales da repelúsntes llenas de repruebo acusarían al hombre de corruptor de menores, lo pondrían de cerdo y poco agradable, hablarían de prespitación, de machismo y de lo perverso que es el heteropatriarcado.

Pero no. Esto lo hace una mujer, y como mujer que es, es perfecta, sin maldad, todo lo que hace lo hace bien y no alberga ninguna intención oscura adoptando a un inmigrante oscuro de 25-30 años (lo de que tiene 18 años ni se plantea, es un insulto).

Da la sensación de que este tipo de mujeres y de feminismo orate lo que busca es como una especie de trofeo... oscuro, fuerte, exótico. Leyendo las palabras de la individua da esa sensación, que el adoptado es como un juguete exótico para ella.

La doble moral de esta sociedad cada vez da más puñetero ardor de estomago.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.180
Reputación
38.164
Pobre hombre, vino buscando el sueño Europeo de una vida mejor, y se ha convertido en el esclavo sensual de una vieja chocha, antiestética y chalada.
La verdad es que nada más que por eso se merece los papeles. Mientras le dé mandanga al menos no la tenemos en la calle "luchando contra el heteropatriarcado"

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Comparados con la acondroplásica que se está amando un oscuro. Hasta hacen una bonita pareja.