Charo feminista vasca adopta a Africano de "18 años"

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
“tímido y callado, pero con buen fondo”, y la del adolescente a una mujer “alegre y abierta
 
Última edición:

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.408
Reputación
20.839
Lugar
Por ahí
Ni pensiones, ni la baja natalidad, ni que hacen los trabajos que no queremos ni platanos en vinagre, la agenda está clara, estamos gobernados por una shishicracia, y ésta es esto lo que quieres
 

Telemaco55

Himbersor
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
707
Reputación
826
Nos conocimos en un bar,dice la nekane..ja jaja.
El pagapensiones se a hecho un completo...culturizandose con Rioja Alavesa y con cóño ansioso.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Están liados o alguna depravación. Una vecina mía tiene 50 años y se ha casado con un oscuro de 30 años. Si lo vierais por la calle parece su hijo.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.841
Reputación
76.314
Lugar
Oklahoma 1929
La sonrisa del oscuro en la foto, un tanto demasiado forzada (se ve que esta entrecerrando los ojos) indica que el final no va a ser feliz ... Más que agradecimiento sano lo que indica es cierto hartazgo y como poco en cuanto pueda mandará a la susodicha a la hez en cuanto pueda sin más y a partir de ahí lo que ustedes quieran imaginar (la desvalija y se pira, le da de palos y se pira, la multiculturaliza y se pira o la mata y se pira ... o todo lo anterior.). Luego la pose de la charo subida a lomos del oscuro no puede ser mas denigrante ni más indicativa. El tipo es una mascota y poco más .... A mi por lo menos no me da la sensación de familiaridad que pretenden transmitir sino que deja bien claro quien manda ahora mismo en la relación, quien esta orgullos y quien hasta la berenjena ... Un hombre adulto no busca precisamente convivir con una vieja (salvo en el Chiringuito de Pepe) y no lo hace salvo necesidad extrema o que sea su madre ... Si abundan los casos de progres recibiendo Karma es precisamente porque el que debería estar agradecido en realidad lo que esta es humillado y aguanta hasta que ya no puede más y entonces se monta y bien subida de peso ...

Por mi parte, suerte a la parejita y que sean felices y que coman perdices, pero no lo creo ....
 
Última edición:

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
nekane con kulunguele la historia que emociono a spielberg.
 

xapk

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
1.109
Reputación
677
dios mio

nos quejamos mucho de que nos traigan cargamentos de personas de color y tal, pero si lo piensas, lo que tienen que aguantar los propios refugiados tambien es de juzgado de guardia...
Ya ves... ahí lo tienes, como han dijo, con cara de dolido.