Charo de Warcelona disfrutando muy fuerte de lo votado. Video insaiz con "amego" incluido.

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.127
Reputación
33.820
Menudas gaias, antes de que vengan los covidlleros hay que calentar bastante al jovenlandés para que se le quiten las ganas de repetir al menos por el barrio.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
981
Reputación
4.092
Llora como un perro...
Está clamando al cielo que lo lleven al lugar que se le conoce como "Despeñaperros" (y precisamente despeñaban jovenlandeses, no perros)
Yo acabo de enterarme que el Valle de los Caídos antes se llamaba “valle de cuelgamoros”, que tiene mucho más sentido que lo de cuelgamuros.
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.396
Reputación
14.203
Lugar
Pueblo Paco
Pero que ven mis ojos, si todos los que aparecen en la escena, exceptuando a los dos que sujetan al muslim, son nou catalans y por supuesto que ni palabra en catalán.
Son latinoamericanops,
a pesar de que a alguno le pueden dar ardor de estomago por su acento/costumbres ya tienen más inteligencia y sentido comun que el hezpañordo promedio zulero y funcivago.

Aun no hemos visto nada
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.396
Reputación
14.203
Lugar
Pueblo Paco
Si los traen es para que hagan su trabajo que es provocar inseguridad ciudadana.
Son los nuevos terroristas, pero su presencia es mucho más negocio que los etarras .

Seguritas Direct ha tenido beneficios extraordinarios, no me extrañaría que financiasen ellos la presencia de los jovenlandeses delincuentes y los asaltacasas.

Si no hay delincuentes ¿ cómo iban a justificar su presencia y su sueldazo los cientos de miles de policías, abogados, jueces, políticos y resto de ralea que viven del dolor ajeno ?
Aqui siempre ha habido delicuentes, sea por los mismos españoles extracto de clases bajas, quinquis o los de la etnia del macramé.
Los rumanos y latinkin por lo menos traen mano de obra por 1 de cada 3, además de bellisimas mujeres ¿Pero los morapichos que riqueza traen a españa?

La seguridad nunca deberia ser un negocio de crecimiento
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.396
Reputación
14.203
Lugar
Pueblo Paco