Charo de Warcelona disfrutando muy fuerte de lo votado. Video insaiz con "amego" incluido.

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.768
Y digo que es una Charo progre porque los comentarios, los lloriqueos, el amaperrismo, la histeria, las críticas a la poli sin venir a cuento......... esa vota mugre, SEGURO.

leche pues la charo esa no dice eeeeehhh eeeeeehhh

como son estos jovenlandeses, lo mismo se ponen a lloriquear y suplicar que te machacan vivo si pueden.

¿El perro a qué se ha acercado? ¿a mearle? seria justicia poetica.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.184
Reputación
2.052
Se avecina un calvario para la Charo. Si denuncia, tener que ir al juicio y volver a a ver al dameuncegarro que tendrá toda la información de ella, el abogado que será de una ONGeta presentará la grabación como delito. Si ha recuperado el móvil, lo mejor que haría es no denunciar
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.481
Reputación
14.971
En cuanto este vídeo llegue a Moncloa, le aplican una regularización exprés al jovenlandés.

Todos los niños que aparecen en el vídeo son de Tegucigalpa.

El tercermundismo va a llegar.
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
670
Reputación
989
Al perro le encanta! Hahahaha
Pobrecito, con lo ocupado que está pagando pensiones xD
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.183
Reputación
16.843
Jojojo menudo sitio poco agradable. Me dices que es alguna aldea de letrinoamerica y me lo creo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.614
No iba a ver el vídeo, pero podría ser una película hiperrealista... mo ro jurando en hebreo (maric ón, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, asesinos, etc), y haciéndose la víctima, y dando lástima, que las señoras le ayuden, etc.

Hipster de las harinas, repartidores de GLOVO, indumentaria femenina bengalí, infantes latinoamericanos en el jardín de juegos y viendo el espectáculo, la llegada de la Policía... como libertadores y buena noticia para el ladrón...

Y la Charo... narrando sus aventuras sufridas con el lumpen diario con el que convive.

Falla la calidad del vídeo, con ese guión ganaría un cortometraje, si no viviéramos bajo la dictadura del progresismo políticamente correcto.
Da para película de Almorrobar , antiguamente iba a Parla a rodar algunas escenas pero Warcelona es mejor sonrisa:
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.770
Lugar
León
Y digo que es una Charo progre porque los comentarios, los lloriqueos, el amaperrismo, la histeria, las críticas a la poli sin venir a cuento......... esa vota mugre, SEGURO.



BRVTAL.

¿Por qué has usado ése título? La tía le dice al jovenlandés aplacado en el suelo verdades como puños. Ya la habían robado, le espeta que ella también ha vivido en la calle y no ha agredido/robado a nadie. Que se ponga a trabajar, etc. Más cojoness que todo el puñetero foro.

El amego, pues un puñetero ladrón de móviles.
 
Última edición:

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.770
Lugar
León
Hossstia!!! Que en el tweet dice que la primera vez que robó a la chica le jodió una prótesis del pecho (¿silicona?) roto2 roto2

Pobre chavala, de verdad; yo le daba un abrazo. Y qué frutapénico el acento poco agradable del moraco.