Cerradura puerta entrada

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.667
Lugar
donde nacen las ideas
Si es tu vivienda habitual es allanamiento de morada y la policía detendrá a quién esté dentro nada más llegar. Si es tu segunda vivienda ahí es donde estás dolido. Es lo que decían los floreros en un hilo de okupas.
si te ausentas mas de 48 horas deja de ser tu vivienda habitual.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Entiendo que por vivienda habitual se entiende el domicilio constitucionalmente protegido, no?

En ese caso creo que no hace falta ni 24 horas...
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
Yo en casa lo que tengo es una ipcam configurada para que cuando detecta movimiento me envíe un aviso y unas capturas al móvil.
Si quieren entrar, entran, pero nada más forzar la puerta me entraría el aviso al móvil y puedo llamar a la polícía.
 

Domingo Marianitos

Madmaxista
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
245
Reputación
288
Tu cámara es fija o permite moverla? Es segura o cualquier hacker puede romper la barrera de seguridad y hacerse con imágenes de tu casa?
Es que me estoy planteando hacerme con una pero me tira para atrás el miedo a no ser yo el único con acceso a esa cámara.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.541
Es una puerta de trastero, entiendo, no de domicilio. Y las puertas de trastero son de papelillo.

Plantearte que si dejas una bici cara, y por cara entiendo más de cierto dinero, igual compensa poner una puerta "de verdad", o al menos reforzar bien la puerta Y MARCO. Puedes tener un bombín fantástico y un remock inalámbrico, que si la puerta es débil, te forzarán la puerta y te entrarán igual.
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Gracias a todos por vuestros aportes.
Igual no me he explicado bién.
Sería otra cerradura para la puerta de acceso , a la vivienda, que es de seguridad, no acorazada.
Estoy pensando en un FAck o Un Lince de sobreponer.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Es acorazada con marco metálico completo oreo. La cerradura es una escurra sea 22 creo. Mi mujer tiene pánico a que le entren con ella y los niños dentro
uf.. la puerta bien pero ese bombillo es mala elección, fácil y desfasado. Solo tiene dos filas de pitones, es parecido a otros como el Evva 3ks y el Evva es mejor y se abren.

Deberias actualizarlo, esto ya va como los ordenadores. Mirate un Kaba, cualquiera pero el mejor el Kaba Penta. Kaba es el que mas resiste el tiempo porque es el mas puñetero, muy imposible de ganzuar. Tiene un sistema matricial de pines que es una pesadilla. Esta marca lo bordó en su dia con eso. Tampoco permite diseñarle magic keys como ocurre hasta con otros mas caros porque es muy complejo con tantos pines en círculos.



los Kaba son una maravilla, deberian costar el doble
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.356
En mi opinión, lo mejor es una cámara o algún invento que te avise al móvil.

En mi casa tengo una y una alarma de coche adaptada con su claxon y todo mas una pequeña batería de moto escondida en el techo, de tal manera que no pueden ni encontrarla casi.

Es la leche, cuando entró hace piupiu como el coche XD
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.366
Reputación
4.346
Solución de toda la vida, dos cerraduras de distinta marca y tipo de cierre y ya.