Cerradura puerta entrada

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Hola
Nos acaban de entrar en el trastero,a mi y a todos los vecinos, y en un monton de fincas
De alrrededor.
Buscan bicicletas caras.
No se han llevado ni el aceite de oliva virgen extra, ni mis herramientas.
Mañana pondremos las denuncias, estando la G C ,aqui se han ido a otra finca ,por lo mismo.
Ahora me entra un poco la neura, y quiero reforzar la puerta del piso.
Es una puerta de seguridad cre, la que venia en el vpo, tiene 3 puntos de cierre ,y una pletina de metal.

Quiero cambiar el bombillo,eso ceo que lo puedo hacer yo.

Sugerencias????
Marcaz???
Quiero poner un cerrojo, supra, maraca lince ,en amazon 40 euros.
Pero tendre que contratar a un carpintero,ya que hay que taladrar la puerta, quitar la pletina etc.
Ya se que si quieren entrar, lo haran, pero ,si poniendo esto, voy a dormir y a sentirme mas seguro......
Pues eso.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
¿Europerfil?

Tienes la Tesa TK100.

Yo además pondría una cerradura sin llave, de las que se abren por mando a distancia.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.783
Reputación
28.145
¿Europerfil?

Tienes la Tesa TK100.

Yo además pondría una cerradura sin llave, de las que se abren por mando a distancia.
O mejor incluso: Combinar una cerradura de seguridad convencional, con un cerrojo con mando a distancia (lo mejor de ambos mundos)

Hasta en el Leroy Merlin he visto kits sin llave.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.270
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
si la puerta es blindada, es decir, de madera, no tires el dinero, te la apalcancaran en 30 segudos, lo unico que evitaras con un bombillo antibunping es que gasten 30 segundos de su tiempo con una palanca en lugar de 30 segundos haciendo saltar los bulones del bombin.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.790
Reputación
136.323
Lugar
un autobús lleno de mujeres
si la puerta es blindada, es decir, de madera, no tires el dinero, te la apalcancaran en 30 segudos, lo unico que evitaras con un bombillo antibunping es que gasten 30 segundos de su tiempo con una palanca en lugar de 30 segundos haciendo saltar los bulones del bombin.
Ya llegó el cuñado.

Haced sitio en la barra del bar.

Si las paredes no son de hormigón armado con una capa interna de acero al cromo-vanadio, ni te molestes. Lo único que consigues con una puerta blindada es que gasten 30 segundos de su tiempo en abrirte un agujero con lanza térmica en lugar de 30 segundos en darle palanca a la puerta.

:XX:
 
Última edición:

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Sugerencias????
Marcaz???
Quiero poner un cerrojo, supra, maraca lince ,en amazon 40 euros.
Pero tendre que contratar a un carpintero,ya que hay que taladrar la puerta, quitar la pletina etc.
Ya se que si quieren entrar, lo haran, pero ,si poniendo esto, voy a dormir y a sentirme mas seguro......
Pues eso.
Hay un hilo oficial de cerraduras, creo que del conforero jap. Muy interesante, lo recomiendo.

La conclusión era que lo mejor son las cerraduras electricas sin llave, hablaban del Remot lockey, pero creo que hay más marcas. Incluso algunas con apps en el móvil.
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
En mi trastero ni aceite de oliva virgen extra ni herramientas encontrarían. Quizá hasta les damos pena y nos dejan unas monedillas...
 

karai

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
673
Reputación
543
Para trastero lo mejor es poner además de bombín uno tipo fac, a mi me pasó eso hace un par de años y en los trasteros con fac no entraban, van a toda leche taladrando cerraduras, y si se les complica saltan a otro.
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.094
Reputación
1.756
A mí lo único que me preocupa es que entren estando yo dentro de casa. Si no hay nadie que entren que ya reparará el seguro lo que rompan. Coincido con que un exceso de seguridad puede indicar que hay algo valioso dentro
 

javivimuynovel

Madmaxista
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
1.476
Reputación
1.458
Partiendo de la base que si quieren entrar,van a entrar, pongas lo que pongas.
Yo tengo una puerta con una barra horizontal de 3cm. De diámetro, que cruza toda la puerta de forma vertical.
Al echar la llave,la barra se desplaza y clava abajo en el suelo y por arriba también.
Yo la veo muy segura, aunque me joroben la cerradura, no puedes abrir la puerta, o eso creo.