CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO DE CULTURA

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.692
Reputación
200.110
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues después de 3 semanitas largas y 480 preguntas con 42 foreros participando, tenemos ya el CUADRO DE HONOR

Este es el hilo matriz

EMPIEZA EL TORNEO DE CULTURA GENERAL. CONOCEREMOS QUIEN ES EL MAS CULTO DE BURBUJA. 42 participantes

En 3ª Posición y llevándose una de las Medallas de Bronce, tenemos a...

¡¡¡ @Lord Yavestruc !!!

Para llegar a llevarse el bronce este fue su schedule:

1/32 final: Derrotó a Y 32 Mas 8225-7075
1/16 final: Derrotó a Fuego Fatuo 6275-4925
1/8 final: Derrotó a Sinosuke 9800-7638
1/4 final: Derrotó a Xardas 6550-6450
1/2 final: Perdió ante el campeón Von Rine 11525-10525
Duelo por el Bronce: Derrotó a Bilbainini 10513-9714

Enhorabuena, Lord Yavestruc.

Habitual en nuestros torneos de ajedrez, ¿le ha valido la experiencia para superar la presión en los momentos clave? Haganos un balance general del torneo

Felicitar al campeón Von Riné, a los organizadores (qsrd y Actor Secundario Bob) por el trabajo y al resto de participantes por este entretenimiento. No esperaba llegar muy lejos y me he echado unas risas cuando he visto que iba avanzando además de la tensión de la competición, que siempre es algo disfrutable.
En 3ª Posición, ex aequo con Lord Yavestruc, tenemos a...

¡¡¡ @Lana !!!

Para llevarse este bronce este fue su schedule:

1/32 final: -Bye-
1/16 final: Derrotó a K.West 7625-7125
1/8 final: Perdió ante Arrigurriaga 6575-5900
Repesca Ronda 2: Derrotó a Arson 6750-5425
Repesca Ronda 3: Derrotó a Kopke 5700-4963
Duelo por el Bronce: Derrotó a Clavisto 15075-7500

Bueno, Lana, caíste en octavos y te rehiciste en la repesca, venciendo 3 duelos para llevarte el Bronce. ¿Como has visto el torneo? Haznos un balance

Felicitar al ganador y demás finalistas, y sobretodo a los organizadores del torneo. Habéis hecho un gran trabajo. Deseando que pronto organicéis otro.
Bueno, tras una reñidísima final, tenemos el premio para nuestra Subcampeona, que ha hecho un grandísimo torneo, y solo 61 puntos, menos del 0.5% de los puntos de diferencia respecto el ganador.

En 2ª Posicion, tenemos a...

¡¡¡ @Arrigurriaga !!!

Para llevarse el subcampeonato este fue su schedule:

1/32 final: -Bye-
1/16 final: Derrotó a Arson 7000-6125
1/8 final: Derrotó a Lana 6575-5900
1/4 final: Derrotó a Kopke 8675-4700
1/2 final: Derrotó a Clavisto 14863-10463
FINAL: Perdió ante Von Rine 13650-13589

Grandisimo torneo de una las pocas foreras que se atreve a pasarse por el atico. Una final ajustadísima, que ha perdido por la minima.

Unas palabras de Arrigurriaga, ¿que te ha parecido el torneo? ¿y como has visto esa final, quedandote tan cerca del titulo?

Pues el torneo ha estado bien para animar la cuarentena, y vistas las reacciones de otros quizá no me lo haya tomado taaan en serio. Sé que esto de la cultura general es muy subjetivo y poco útil (entiendo útil como retribuído), salvo para aprobar oposiciones :D (porque en concursos de la tele no podría ni querría participar).

Una de las motivaciones para participar fue cabrear al personal en caso de ganar o quedar finalista (por ser los organizadores y bastantes participantes atiquenses). Así que, os cabréis o no, las expectativas cumplidas están ;)

Un truco que tuve fue entrar escopetada a hacer los tests, para no tener la presión de ver la puntuación del adversario y para meterle presión a él. En la final entramos al mismo tiempo, pero las puntuaciones estaban muy igualadas y me confié: por eso tardé demasiado tiempo en responder cuando no estaba 100% segura (sobre todo en la última, que como valía doble me confié más aún).

Poco más: sólo que igual me animo a participar en los torneos de ajedrez. Saludos y buena salud :)

Y antes de felicitar al campeón, quiero homenajearme a mí , a @Actor Secundario Bob como coorganizador, y de paso chivarme a @querido líder que sin contar la final, la pregunta de economía solo la habían acertado 1 de las 8 posibilidades , que es menos que lo que acertaría un mono al azar (2 de 8). Aunque en la final, los 2 la acertaron (sobre el coeficiente de caja)

Y ahora sí, la hora de lo importante, la hora, de ...

¡¡¡FELICITAR AL CAMPEON!!!

Felicitemos a...

¡¡¡ @Von Riné !!!

Campeonisimo de este primer torneo de cultura de Burbuja.

Enhorabuena

Este ha sido su schedule:

1/32 final: -Bye-
1/16 final: Derrotó a Bilbainini 5925-4600
1/8 final: Derrotó a Ignadaptado 11300-9500
1/4 final: Derrotó a Mare Nostrum 8763-7350
1/2 final: Derrotó a Lord Yavestruc 11525-10525
FINAL: Derrotó a Arrigurriaga 13650-13589

Pues con unas palabras de nuestro campeón, de Von Riné, nos despedimos, no sin antes recordarles que en el hilo enlazado al principio tienen los rankings, todas las partidas, y en el mensaje 2 todos los tests del torneo

Von Rine...Nuestro primer campeón.

¡¡Que nos tiene que decir!! Enhorabuena. Una final tensísima, en la que ha dado la vuelta a la misma en la 30ª y definitiva pregunta.
Muchas gracias a todos. Ya tengo algo nuevo que poner en el curriculum. roto2

Aunque todavía tengo un poquito de rabia por haber fallado la del ARN sabiéndola, estoy muy contento por todo y sobretodo por haber ganado . A ver si repetimos el año que viene. Eso si, se ha notado demasiado la inclinación de uno de los organizadores con el rugby y el baloncesto.

A @Bilbainini enhorabuena por haber llegado tan lejos pese a caer pronto y por confiar en mi de que llegaría.

A @Ignadaptado PewDiepie es una persona maravillosa, no le tenga tanta manía y enhorabuena por quedar séptimo.

A @Mare Nostrum , una lástima que ya no aparezca por aquí y que las acusaciones y el usuario troll lo hayan alejado del foro.

En cuanto a @Lord Yavestruc que se aguante, que ahora ella es mía


IMAGEN CENSURADA POR EL COMITÉ DE LA MORAL Y DEL BUEN GUSTO DE BURBUJA.INFO

Y @Arrigurriaga un placer y ha sido la mejor final para un torneo, con un resultado ajustadisimo digno de una peli en la que marcan en el ultimo momento.

Y hasta la próxima

Test de la Final

Play Kahoot! - Enter game PIN here!
 
Última edición:

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Unas palabras de Arrigurriaga, ¿que te ha parecido el torneo? ¿y como has visto esa final, quedandote tan cerca del titulo?
Pues el torneo ha estado bien para animar la cuarentena, y vistas las reacciones de otros quizá no me lo haya tomado taaan en serio. Sé que esto de la cultura general es muy subjetivo y poco útil (entiendo útil como retribuído), salvo para aprobar oposiciones :D (porque en concursos de la tele no podría ni querría participar).

Una de las motivaciones para participar fue cabrear al personal en caso de ganar o quedar finalista (por ser los organizadores y bastantes participantes atiquenses). Así que, os cabreéis o no, las expectativas cumplidas están ;)

Un truco que tuve fue entrar escopetada a hacer los tests, para no tener la presión de ver la puntuación del adversario y para meterle presión a él. En la final entramos al mismo tiempo, pero las puntuaciones estaban muy igualadas y me confié: por eso tardé demasiado tiempo en responder cuando no estaba 100% segura (sobre todo en la última, que como valía doble me confié más aún).

Poco más: sólo que igual me animo a participar en los torneos de ajedrez. Saludos y buena salud :)
 
Última edición:

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.224
Reputación
94.382
Lugar
De absentas con Slobodan
Felicitar al campeón Von Riné, a los organizadores (Cesard y Pato) por el trabajo y al resto de participantes por este entretenimiento. No esperaba llegar muy lejos y me he echado unas risas cuando he visto que iba avanzando además de la tensión de la competición, que siempre es algo disfrutable.

Un truco que tuve fue entrar escopetada a hacer los tests, para no tener la presión de ver la puntuación del adversario y para meterle presión a él.
Eso también lo hacía yo, como un pilinguilla. Junto con mandar fotos de tías buenas antes de la hora acordada a mis adversarios.
 

Franklinv

Cuñado nija
Desde
11 May 2020
Mensajes
80
Reputación
218
palos, qué parto de risa. El Von Rine... meparto:meparto:meparto:

Cuando abristeis el hilo de la final busqué posts suyos por curiosidad y me di la panzada de reir. No pone tildes, ortografía de cani, etc.

Es como si un sordomudo ganara el premio al más ligón del ático. Grandioso. Típico burbujarra. No podía ser de otra manera.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.106
Reputación
32.352
Muchas gracias a todos. Ya tengo algo nuevo que poner en el curriculum. roto2

Aunque todavía tengo un poquito de rabia por haber fallado la del ARN sabiéndola, estoy muy contento por todo y sobretodo por haber ganado . A ver si repetimos el año que viene. Eso si, se ha notado demasiado la inclinación de uno de los organizadores con el rugby y el baloncesto.

A @Bilbainini enhorabuena por haber llegado tan lejos pese a caer pronto y por confiar en mi de que llegaría.

A @Ignadaptado PewDiepie es una persona maravillosa, no le tenga tanta manía y enhorabuena por quedar séptimo.

A @Mare Nostrum , una lástima que ya no aparezca por aquí y que las acusaciones y el usuario troll lo hayan alejado del foro.

En cuanto a @Lord Yavestruc que se aguante, que ahora ella es mía


1589233162662.png

Y @Arrigurriaga un placer y ha sido la mejor final para un torneo, con un resultado ajustadisimo digno de una peli en la que marcan en el ultimo momento.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.187
Reputación
87.118
Lugar
Sausalito
Enhorabuena al campeón y al resto del cuadro de honor.
Enhorabuena también a los organizadores por el currazo y aguantar nuestras sandeces.
Ha estado divertido.
Me ha gustado que haya paridad en el cuadro de honor porque dice mucho bueno de las mujeres de verdad (como estas dos foreras) y poco del ministerio de igualdá.
A las mujeres no hay que tratarlas como niñas y favorecerlas para igualar nada, se badtan y se sobran solas.
Después de mi comentario que será tildado de huelebraguismo, reitero mi enhorabuena a todes!!!!
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.936
Reputación
51.676
Lugar
바르셀로나
Pero poned a parir el sesgo de las preguntas, que tengo ganas de entrar a discutir... ¿Qué os han parecido las preguntas de redneck sobre la NFL y la NBA? Entre qsrd con sus americanadas y yo con PewDiePie y Beyoncé, os habréis quedado a gusto.

Por cierto, ni uno de los finalistas ha sabido reconocer a Fischer y Spassky... Muy mal.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.692
Reputación
200.110
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero poned a parir el sesgo de las preguntas, que tengo ganas de entrar a discutir... ¿Qué os han parecido las preguntas de redneck sobre la NFL y la NBA? Entre qsrd con sus americanadas y yo con PewDiePie y Beyoncé, os habréis quedado a gusto.

Por cierto, ni uno de los finalistas ha sabido reconocer a Fischer y Spassky... Muy mal.
En realidad no quería poner tantas de deporte, pero tambien pienso que la final es como un reconocimiento a los organizadores, y al haber 30 preguntas, queda todo mas disuelto. Ademas, @Walter Sobchak pidió deportes, y he puesto 4, que ya son muchas.

Curiosamente nadie ha hablado de las preguntas de mates que he ido poniendo, un calculo de trigonometría y una de calculo diferencias, el semis o bronce, y en la final, resolver una integral sencillita
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.936
Reputación
51.676
Lugar
바르셀로나
Buen test final, bastante dolido. La he liado con las cronologías
Las de ordenar cronológicamente a compositores y a filósofos alemanes las han acertado los dos finalistas (bueno, no, Von Riné ha fallado una)... La verdad es que ese tipo de preguntas son las que más me satisfacen intelectualmente... Debería ser todo así, lo que pasa es que son preguntas que agotan un poco y hay que dar también un respiro.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.692
Reputación
200.110
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por cierto, el titulo ha ido de 1.2 seg. Si @Von Riné hubiera tardado eso mas, o @Arrigurriaga eso de menos, el título hubiera cambiado de manos (en la última pregunta)

O si no hubieramos decidido que la última valiera doble, si hubieran valido lo mismo todas.

Una final decidida por menos del 0.5% de los puntos de cualquiera de ellos